Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 08:45:13 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Febrero de 2008, 04:03:37 PM
Yo me ofrezco a llevar peña al aeropuerto después del concierto. :wink:

¿Después del concierto? ¿Y no vale a eso de las 5 de la mañana?.  :-D

Si hay que llevaros a las 5 de la mañana lo más probable es que no se llegue a salir de Barcelona. Por lo menos en coche no policial.

SPADEMAN

Aprovecho para dejaros una pregunta a los entendidos... De los conciertos que va a realizar en España, ¿Qué lugar ofrece mejor acústica y visibilidad?

QUIMGAGARIN

En el Liceu, no creo, aunque puedo estar equivocado. De hecho ni yo ni ninguno que haya estado en el Liceu es capaz de imaginar allí un concierto de música electrónica. Yo lo sigo flipando :-o

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Febrero de 2008, 03:02:54 PM
En el Liceu, no creo, aunque puedo estar equivocado. De hecho ni yo ni ninguno que haya estado en el Liceu es capaz de imaginar allí un concierto de música electrónica. Yo lo sigo flipando :-o

Precisamente eso me parecia a mi. Tiene que ser genial solo por ver el Liceu lleno de aparatejos electronicos. A mi me paso algo asi cuando fui a ver al "Dios" Klaus Schulze en el Palau de la Musica. ... Fue ALUCINANTE.  :-o

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2008, 11:15:07 PM
En los comentarios esos que se hacen en portada, un tío dice que ha hablado con los del Campo de las Naciones y que las entradas saldrán a la venta en el Corte Inglés...  :?




Yo he mirado ahora en la Fnac, y  no hay nada, y ahora me pasaré por el Cortijo, a ver si saben ya algo de eso.

Por cierto, que resulta que mi primo tiene ahora plaza de funcionario interino en Valladolid, así que la dormida allí y el comprar la entrada se me ha resuelto. :-)

DreaminG

Pues iremos otra vez jejeje :D Lo mas seguro que a Madrid ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Febrero de 2008, 03:02:54 PM
En el Liceu, no creo, aunque puedo estar equivocado. De hecho ni yo ni ninguno que haya estado en el Liceu es capaz de imaginar allí un concierto de música electrónica. Yo lo sigo flipando :-o

Pues si no suena bien entre todos los asistentes le ayudamos a llevarnos los cacharros a la catedral, total está a un paseito de nada.

zopa

Cita de: DreaminG en 14 de Febrero de 2008, 08:02:42 PM
Pues iremos otra vez jejeje :D Lo mas seguro que a Madrid ;)
Tú crees que vendrá Ulíses Pataliebre al concierto de Mandril, compadre??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:24:37 PM
Pues si no suena bien entre todos los asistentes le ayudamos a llevarnos los cacharros a la catedral, total está a un paseito de nada.

Un concierto de música electrónica en una catedral tiene que ser algo digno de escuchar... Aquí en Córdoba hay una pequeña iglesia antigua que ya no se usa para culto y de vez en cuando organizan actividades culturales, conciertos de clásica incluidos. Pero no sé yo si tragarían con algo más vanguardista como la música electrónica...

QUIMGAGARIN

Cita de: los_sauces en 14 de Febrero de 2008, 11:59:05 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:24:37 PM
Pues si no suena bien entre todos los asistentes le ayudamos a llevarnos los cacharros a la catedral, total está a un paseito de nada.

Un concierto de música electrónica en una catedral tiene que ser algo digno de escuchar... Aquí en Córdoba hay una pequeña iglesia antigua que ya no se usa para culto y de vez en cuando organizan actividades culturales, conciertos de clásica incluidos. Pero no sé yo si tragarían con algo más vanguardista como la música electrónica...

Los Tangerine Dream lo hicieron no?

QUIMGAGARIN


rendez_jesus

efectivamente; los T.D.lo hicieron en varias ocaciones,sino recuerdo mal en la gira Ricochet: en un video que tengo se les ve todo rodeaodo de velas; según una cita de un libro que leí,el humo del incienso quedó anulado por el olor a marihuana ,la que fumaban los asistentes a ese concierto.Esto fue visto como casi un sacrilegio,y se les prohibió vovlver a tocar en una iglesia.Los comentarios de los fans acerca de esta prohibición no hizo más que caldear el tema; dijeron que si JESÚS,fuera músico,tocaria teclados,y lo haria con los Tangarine Dream.
No se si tos¡da esta historia es real o forma parte de la rumologia de la banda,que tiene que ser mucha e interesante.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

jarriano

Desde luego a Jarre como al resto de la tropa musical no le gusta el sur de España para hacer conciertos (exceptuando el EIC en Sevilla, por cierto mi primer concierto de Jarre). Encima las fechas caen entre semana, asi que yo voy a volverlo a ver en Lisboa que me pilla a 300 kms y pico de Huelva y encima cae en finde.
Desde luego no va a superar el encanto de haberlo visto en París 'jugando en casa', aunque pasé mas frio que un tonto, sobre todo esperándolo en la salida de artistas para hacerme unas foticos con Jarre&co y sacarme un autograph en el programa. ¿Nadie de los jarreros sureños va a optar por esta opción mas barata incluso?

rendez_jesus

En mi intento de confirmar los conciertos en España,sobre todo el de Barcelona,y conseguir entradas, me he dado con la puerta en la narices.En primer lugar en el Gran Teatro Liceo aún no saben nada y después de ser un poco pesado ,me dan un teléfono de la supuesta productora/organizadora del concierto ( asi ,al menos me lo hacen saber) ,llamada GAMERCO; LLamo a este lugar(93.459.23.62), y después de que me pasen la llamada en varias ocaciones, me confirman que aún no saben NADA...NADA ,DE NADA.....QUE ESTÁ TODO POR CONFIRMAR.
Increible
http://www.gamerco.com/gamerco/index.cfm
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

J.J.

Cita de: rendez_jesus en 15 de Febrero de 2008, 12:50:56 PM
efectivamente; los T.D.lo hicieron en varias ocaciones,sino recuerdo mal en la gira Ricochet: en un video que tengo se les ve todo rodeaodo de velas; según una cita de un libro que leí,el humo del incienso quedó anulado por el olor a marihuana ,la que fumaban los asistentes a ese concierto.Esto fue visto como casi un sacrilegio,y se les prohibió vovlver a tocar en una iglesia.Los comentarios de los fans acerca de esta prohibición no hizo más que caldear el tema; dijeron que si JESÚS,fuera músico,tocaria teclados,y lo haria con los Tangarine Dream.

Cuán alargada es la.... sombra del libro de  Jorge Munshe  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar