Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

david fan2

Bien... y digo yo...      si cuando se refieren al de Barcelona dicen claramente TEATRO Liceu y cuando se refieren a Valladolid dicen claramente TEATRO Miguel Delibes....  si el de Madrid fuese en el MADRID ARENA o en el PALACIO DE CONGRESOS, tambien lo reseñarian así... no?...      y si no lo hacen, y dicen solamente CAMPO DE LAS NACIONES,, pues todo hace pensar que lo va a hacer en el propio CAMPO DE LAS NACIONES..  ademas él en diversas entrevistas siempre ha tenido presente que a MADRID le debe dos ocasiones y al menos una de ellas GRANDE por la del HIPODROMO de 1993 que quedó anulado.

O no os acordais que la gira OXYGENE 7-13 fue toda en recintos cerrados....  excepto en Moscú que monto la de Dios con mas de 3.500.000 espectadores?

Por que no puede hacer una excepcion con el montaje y la ubicacion en Madrid?

Y SI NO ES ASI.....   a que CARAJO esperan los organizadores a decir claramente en cual de los pabellones cubiertos que existen en esa zona, se va a realizar el evento?

bueno... a esperar toca.. si alguien lo averigua le ruego que nos lo aclare, gracias amigos por aguantar mis comentarios, un saludo a todos.

CitizenErased

Cita de: el fan optimista en 07 de Febrero de 2008, 08:35:05 PM
Bien... y digo yo...      si cuando se refieren al de Barcelona dicen claramente TEATRO Liceu y cuando se refieren a Valladolid dicen claramente TEATRO Miguel Delibes....  si el de Madrid fuese en el MADRID ARENA o en el PALACIO DE CONGRESOS, tambien lo reseñarian así... no?...      y si no lo hacen, y dicen solamente CAMPO DE LAS NACIONES,, pues todo hace pensar que lo va a hacer en el propio CAMPO DE LAS NACIONES..  ademas él en diversas entrevistas siempre ha tenido presente que a MADRID le debe dos ocasiones y al menos una de ellas GRANDE por la del HIPODROMO de 1993 que quedó anulado.

O no os acordais que la gira OXYGENE 7-13 fue toda en recintos cerrados....  excepto en Moscú que monto la de Dios con mas de 3.500.000 espectadores?

Por que no puede hacer una excepcion con el montaje y la ubicacion en Madrid?

Y SI NO ES ASI.....   a que CARAJO esperan los organizadores a decir claramente en cual de los pabellones cubiertos que existen en esa zona, se va a realizar el evento?

bueno... a esperar toca.. si alguien lo averigua le ruego que nos lo aclare, gracias amigos por aguantar mis comentarios, un saludo a todos.

Por mi experiencia, "Campo de las naciones" generico puede muy probablemente ser el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. Para el concierto de Franco Battiato ocurrio exactamente lo mismo. Y no cro que se marque una gira en teatros y en Madrid precisamente toque en el anfiteatro del Champ of the Nations.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Yo también creo que será en el interior del Palacio Municipal de Congresos. No tendría mucho sentido hacer un concierto como el del Teatro Mariñas en un sitio al aire libre o incluso en el Timofónica Arena, con tanto aforo... Por cierto, que he estado hablando con Punch y seguramente vayamos al de Pucela. A mí me gustaría ir a los dos, Madrid y Pucela, pero no sé cómo irá la economía chanante.

Más cosas: Según dice el Calatrava en su foro y los jarrukos en el suyo, básicamente los conciertos serán como los del Mariñas en Diciembre, pero ligeramente mejorados, incluso con la posiblidad de que se interprete algún tema más que en París.

Con respecto al primer concierto de la gira, en Milán, parece ser que se engloba dentro de una gala de presentación de una joyería o algo así. No sé si será un concierto más de la gira, o más bien algo aparte, pero lo cierto y verdad es que lo han incluido dentro de las fechas del tour...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

supongo que lo habreis leído....un correo de la lista internacional:

21st April - Liceu, Barcelona, Spain - NOT ON SALE YET -
http://www.liceubarcelona.com/teatre_liceu.asp

22nd April - Campo Naciones, Madrid, Spain - NO FURTHER DETAILS YET

23rd April - Theatre Miguel Delibes, Valladolid, Spain - NO FURTHER DETAILS
YET


y los de Portugal, que es una semana después, ya hay entradas !!! :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

Pues yo me apunto al de Valladolid, así que allí nos veremos los frikis de bien. Intentemos estar atentos entre todos para no quedarnos sin entradas.

Saludos.

Eugenio Espejo

#245
Saludos en la madrugada, desde el curro. Bueno, pues para mí se ha dado la feliz noticia de que hize fatal las cuentas de mis turnos de trabajo, y vamos, que me pillan los conciertos libre. Lo malo es que mi situación económica actual no es muy buena, pero aún así me gustaría apuntarme a los de Madrid y Valladolid, que me queda de ruta de velta a Galicia, tras ir al de Madrid.

Soñar es gratis, pero es imposible montar uno especial en Madrid dadas las fechas. Esse supuesto Big Concert en Madrid, sigue siendo un futurible.

Pero el lado bueno, a parte de que los que fuimos a París os podemos asegurar que asistir a su música tan de cerca compensa la falta de espectacularidad de otros conciertos, es lo que apunta Zopa acerca de que es bastante posible que caiga algún temilla más, entre otras sorpresas, como ya sucedió en sus dos anteriores giras. porque recordemos que esta ya es, oficialmente, la TERCERA gira del gabacho. :roll:


A ver ese "clan Merzouga", si asoma la cabeza por el foro! :-)


PISCIS13

¡Ojo! el Madrid Arena NO está en el Campo de las Naciones, sino en la Casa de Campo (para más información consultar la siguiente página: http://www.telefonicaarenamadrid.com/comollegar.cfm)

Supongo que al referirse al Campo de las Naciones el concierto tendrá lugar en el Palacio de Congresos, maravilloso recinto por cierto.



Cita de: Juan en 07 de Febrero de 2008, 06:24:11 PM
Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2008, 05:30:13 PM
Yo mañana mismo me pido vacaciones para el día del concierto de Mandril... Estoy paranoico perdido, porque es el último concierto de la parte española de la gira, como en EIC... Si lo suspenden por que se caiga el techo del recinto, me tendría que ir a Portugal, porque no veo viable ir a Barcelona y Pucela además del de Madrid...
Por cierto, supongo que el concierto de Madrid será en el Palacio Municipal de Congresos (donde este fin de semana se entregaron los Goya) y no en el Auditorio Juan Carlos I, que es al aire libre, no??  :?

Ojo nadie ha dicho q el concierto de Madrid vaya a ser al aire libre. El Campo de las Naciones tiene diferentes recintos y pabellones cubiertos, entre ellos el Madrid Arena....   :wink:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Sí, sé que le Madrid Arena no está en el "recinto" del Campo de las Naciones. Pero sí que pertenece a éste...

Para alguien de fuera que no lo conozca, quizás lo englobe todo dentro del término "Campo de las Naciones", pudiendo ser cualesquiera de sus recintos y pabellones.

Pero bueno, que ya se verá

Juan

Ecocharlie

Buenos dias,

ayer estuve en Barcelona y me pare en el Liceo a pedir informacion sobre el concierto.

Donde pregunte primero, al decir Jean Michell Jarre, la chica se quedo sin entender ni saber nada. Le digo, si -un concierto de musica electronica- , No veais la cara de circuntancia que puso, Electronica, Liceo? eso va junto?..... y tambien el comentario de la Pareja (de una cierta edad ya...) que habia detras mio -mira este lo que pide aqui, est o es el "liceu"...la juventud esta mal-.....  :x

Al final fui a las taquillas a perdir informacion y me dijeron que si, que habian alquilado la sala -no lo llevamos nosotrso a este concierto- , y nada mas, que mirase por internet


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

CitizenErased

Cita de: Ecocharlie en 08 de Febrero de 2008, 09:23:41 AM
Buenos dias,

ayer estuve en Barcelona y me pare en el Liceo a pedir informacion sobre el concierto.

Donde pregunte primero, al decir Jean Michell Jarre, la chica se quedo sin entender ni saber nada. Le digo, si -un concierto de musica electronica- , No veais la cara de circuntancia que puso, Electronica, Liceo? eso va junto?..... y tambien el comentario de la Pareja (de una cierta edad ya...) que habia detras mio -mira este lo que pide aqui, est o es el "liceu"...la juventud esta mal-.....  :x

Al final fui a las taquillas a perdir informacion y me dijeron que si, que habian alquilado la sala -no lo llevamos nosotrso a este concierto- , y nada mas, que mirase por internet


Saludos

No seamos ... exajerados ... ¿Acaso no tocó Björk en el Liceu hace unos años (en el 2001)? Te tocaron un par de ... en fin, ... te tocaron los que te tocaron :) Peor me parece lo del Teatro Real, que en esa misma gira de Björk nos quedamos sin verla en Madrid porque cuando intentaron hacer el  concierto en el Teatro Real la gente del mismo dijo algo así como que "el Teatro Real no estaba para esas cosas, que Flamenco y Jazz todavía, pero eso de Rock y Electrónica" ... pspspspssdsdsfsfsfsfsssss.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ecocharlie

Opino lo mismo que tu CitizenErased, toco lo que toco y punto.

Ademas la pareja, ell la tipica ofensiva y con cara de amargada y el de resigando.... vamos como esa serie de T5,  :lol:

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

J.J.

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2008, 09:06:35 AM
Sí, sé que le Madrid Arena no está en el "recinto" del Campo de las Naciones. Pero sí que pertenece a éste...

Para alguien de fuera que no lo conozca, quizás lo englobe todo dentro del término "Campo de las Naciones", pudiendo ser cualesquiera de sus recintos y pabellones.

Pero bueno, que ya se verá

Juan

Yo preferiría el Madrid Arena. Por proximidad más que nada ¿Para cuando las entradas?  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 08 de Febrero de 2008, 12:52:36 PM
Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2008, 09:06:35 AM
Sí, sé que le Madrid Arena no está en el "recinto" del Campo de las Naciones. Pero sí que pertenece a éste...

Para alguien de fuera que no lo conozca, quizás lo englobe todo dentro del término "Campo de las Naciones", pudiendo ser cualesquiera de sus recintos y pabellones.

Pero bueno, que ya se verá

Juan

Yo preferiría el Madrid Arena. Por proximidad más que nada ¿Para cuando las entradas?  :|

Lo mismo digo  :-P 

Por cierto, según jarreuk todas las entradas de la gira estan a la venta excepto las de Ejjjjpaña.

Juan