Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ahora una posible fecha menos en España. No se de qué me extraño. El caracter joputesco de JARRE a la hora de anuciar y posteriormente cancelar conciertos es el santo y seña de la casa.

JARRE volverá a entrar en el Libro de los Records Guinnes como el artista occidental que más conciertos ha cancelado en toa su puta vida.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2008, 02:51:35 PM
Ahora una posible fecha menos en España. No se de qué me extraño. El caracter joputesco de JARRE a la hora de anuciar y posteriormente cancelar conciertos es el santo y seña de la casa.

JARRE volverá a entrar en el Libro de los Records Guinnes como el artista occidental que más conciertos ha cancelado en toa su puta vida.
Muy acertado amigo zzero; luego vendrá contando historias,excusas baratas,que si el stradivarius del siglo xx,que si falta se sponsor,que si pitos y flautas..las historias que siempre cuenta.Libro records le daba yo: por vago
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Pues vuelve a parecer que sí habrá 4 conciertos...

Juan


Mae

#183
Y una ciudad sorpresa  :-D

Lo que no podemos hablar aún sobre ello ya que ni se nos ha confirmado oficialmente ni se nos permite aún dar detalles sobre ello.

Aunque eso sí, parece que las dos ciudades favoritas van a tener sus eventos.

Y como decía Mayra Gomez Kemp en el 1-2-3: "Hasta aquí puedo leer"


PD: perdon por no estar muy activo estas semanas. Ando muyyyyy liado :(

ZZERO

Estos Masters son cabrones como ellos mismos...  :-D

Juan

JUAS!

El Nitu se ha pasado de cabronazo, jajaja!

ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2008, 10:47:45 PM
JUAS!

El Nitu se ha pasado de cabronazo, jajaja!

Pues aunque digan que el que calla otorga, ese también a la horca. JUAN, mamón.

Mae

 :-D

Hay cosas que no concuerdan... sitios de los que nos han dicho tienen conciertos apalabrados para ESOS días. No creo que sea cosa de ir soltando la info porque se sujeta con pinzas...

zopa

Madre mía, como dirían los compadres Ghost y Oxy, tengo el culo en las manos ahora mismo... Qué nervios!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: Josmitar en 05 de Febrero de 2008, 10:10:44 PM
Y una ciudad sorpresa  :-D

Lo que no podemos hablar aún sobre ello ya que ni se nos ha confirmado oficialmente ni se nos permite aún dar detalles sobre ello.

Aunque eso sí, parece que las dos ciudades favoritas van a tener sus eventos.

Y como decía Mayra Gomez Kemp en el 1-2-3: "Hasta aquí puedo leer"


PD: perdon por no estar muy activo estas semanas. Ando muyyyyy liado :(

Y la ciudad favorita que todavía no es tan favorita como la otra favorita que es más favorita ... será el día 19, el día 20 o el 22? O tampoco podemos leer hasta aquí :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

madjares

bueno, pues a ver qué pasa, seguiremos esperando...

Supongo que es complicado que se cancelen tras estar en el listado "oficial" pero con josmar nunca se sabe.
:roll:

Juan

Ah, y parece que ha habido un ligeriiiiiiiisimo cambio de fechas

CitizenErased

Cita de: Juan en 06 de Febrero de 2008, 08:14:09 AM
Ah, y parece que ha habido un ligeriiiiiiiisimo cambio de fechas

¿Disfrutais, verdad? :-D :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: CitizenErased en 06 de Febrero de 2008, 09:13:36 AM
Cita de: Juan en 06 de Febrero de 2008, 08:14:09 AM
Ah, y parece que ha habido un ligeriiiiiiiisimo cambio de fechas

¿Disfrutais, verdad? :-D :wink:

No sabes cómo!!!!

:-D :-D

QUIMGAGARIN

Cada vez que veo la gorra de ARALE, me pongo a temblar :-D