Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

madjares


#DIV/0

y bueno... no se que tanto lio... son 4 fechas en españa y que? podria ser en cualquier lugar no? da lo mismo!!!... no se porque se desesperan tanto por saberlo. Si Son capaces de ir cada año a una rendez a juntarse entre ustedes , acaso no van a ser capaces de ir a ver un concierto (que segun mi opinion, es uno de los pocos de josmar que vale la pena ir) a canarias por ejemplo? estoy seguro que mas de alguno se va a repetir el plato con estos conciertos donde sea que sean...

4 conciertos, el pais con mas conciertos de la gira, sin presentarse en vivo en españa desde hace mas de 13 años...  y estan desesperados por saber donde seran, y hasta se hacen problemas si es que no es en la ciudad de cada uno.
pffff.... Aprecien lo que tienen compadres... se quejan de llenos.

Si hubiera 1 solo concierto en sudamerica, ahi estarè, me da lo mismo donde... hasta iria a Bolivia para repetirmelo


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Como siempre,en Italia un carajo!!! :x
Hay rumores sobre un megaconcierto el 1 de Marzo en Milano,pero yo no me creo nada.
Este es un pais cada vez más infeliz y justo ahora que no estoy en condiciones economicamente optimal,me parece que si no viene en Italia,no voy a poder ir a otro pais. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Por cierto, y para evitar especulaciones, el Palacio de Congresos de Madrid no acogerá ningún concierto de Jarre.

Ale.

Juan

J.J.

Si es que no hay mas que especular para que Juan se nos vaya de la lengua...  :-D :-D
Eso significa que él sí sabe dónde se celebrarán ¿no?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alexey Kiddo

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 02:07:46 PM
Por cierto, y para evitar especulaciones, el Palacio de Congresos de Madrid no acogerá ningún concierto de Jarre.

Ale.

Juan

Una alternativa, el Teatro Lope de Vega.

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

CitizenErased

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 02:07:46 PM
Por cierto, y para evitar especulaciones, el Palacio de Congresos de Madrid no acogerá ningún concierto de Jarre.

Ale.

Juan

¿Sabes algo de las fechas que no sepamos los demas? Aunque sea sin confirmar ... es por tirarlo todo por el retrete ya o esperar o ... :-P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Enero de 2008, 07:04:22 AM
Como siempre,en Italia un carajo!!! :x

Capaz que las 3 fechas que tenian para principios de marzo las pasaron para finales de abril, así lo hicieron con los 2 conciertos de Portugal   :wink:

Dzoolook

y que pasó con el concierto de Polonia?

PISCIS13

Niñoooooooooooooo, ¿pero es que te gusta tenernos siempre en ascuas?

Venga, va, por pura curiosidad, ¿dónde serán los conciertos de Madrid?  :wink:




Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 02:07:46 PM
Por cierto, y para evitar especulaciones, el Palacio de Congresos de Madrid no acogerá ningún concierto de Jarre.

Ale.

Juan

CitizenErased

Cita de: PISCIS13 en 30 de Enero de 2008, 07:36:25 PM
Niñoooooooooooooo, ¿pero es que te gusta tenernos siempre en ascuas?

Venga, va, por pura curiosidad, ¿dónde serán los conciertos de Madrid?  :wink:




Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 02:07:46 PM
Por cierto, y para evitar especulaciones, el Palacio de Congresos de Madrid no acogerá ningún concierto de Jarre.

Ale.

Juan

¿los? :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Oclock

Yo creo que el Teatro Albéniz de Madrid tiene muchas papeletas  8-)

ghostgoblins64

No veo cual es el problema en decir en que teatro estará, aunque todavía no esté 100% confirmado.
Al final lo dirá primero RALPH :roll:

Juan

Yo... es que no lo sé....  :oops:

zopa

#149
Madre, qué nervios... Me veo yéndome a la Ciudad Condal, que, por cierto, tengo muchas ganas de conocer... Espero que, al menos, uno de los cuatro conciertos sea en Madrid... Yo, puestos a especular, me inclino por el Teatro Calderón (me niego a llamarlo por su nuevo nombre).

En otro orden de cosas, veo que esta gira es como muy elitista. No creo que el Josmar tenga nada que ver, sino más bien los promotores, pero me espanta ver algunos precios de algunos de los conciertos de la gira. Me llama especialmente la atención, por ejemplo, los dos recitales en Dublin, a 80 y 85 uros la entrada... Hay tanta gente con ganas de gastarse casi 14.000 cucas de las de antes en ver al Josmar a no ser sus fans más acérrimos?? Yo creo que ni de coña. Yo pagaría esa cantidad, sí, pero porque yo soy un josmarero declarado, como la pagaríais muchos de los que estáis aquí, pero es que tampoco somos tantos la gente que estaríamos dispuestos a dejarnos ese dineral en ver al Josmar... Yo creo que se les está yendo un poquito bastante la mano con el precio de las entradas en según qué sitios y eso, yo creo, les va a pasar factura y se encontrarán con más de una sala medio vacía y con más de una cancelación por falta de venta de entradas... A ver a cuánto ponen las de España...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)