Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Las fechas son fiables? Si es así, mañana mismo pido la semana libre...

:wink:

PISCIS13

Joé, el sábado 19 yo también tengo bodorrio...

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 28 de Enero de 2008, 11:16:10 PM
Joé, el sábado 19 yo también tengo bodorrio...

Cita de: CitizenErased en 28 de Enero de 2008, 10:24:32 PM
Pues como el de Madrid sea el día 19 voy de culo pero bien, ... tengo un bodorrio. :|


¿Os casáis vosotros? ¿no? Pues que les den a los encausados y vosotos id al concierto.  :-D

Paqui Dermo

Joder que caña, la verdad es que abril me viene fatal, pero, habrá que hacer un esfuerzo

ZZERO

Lo que me llama la atención poderosamente es que España es, por ahora, el país con más fechas asignadas.  :-o

Ñáñaro

Tié tié, tengo el culo que no me pasa un alfiler de la emociónnnnnnnnnnnnnnn. Mucho mejor el Liceo que el Palau, pero me da a mi que entonces se pueden permitir pedir un riñón o un lóbulo del hígado con la entrada  :|. Bueno, no hay mal que por bien no venga, ¿no?

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 29 de Enero de 2008, 12:06:17 AM
Tié tié, tengo el culo que no me pasa un alfiler de la emociónnnnnnnnnnnnnnn. Mucho mejor el Liceo que el Palau, pero me da a mi que entonces se pueden permitir pedir un riñón o un lóbulo del hígado con la entrada  :|. Bueno, no hay mal que por bien no venga, ¿no?

sarna con gusto no pica.... :-D

#DIV/0

por un momento pense en irme una semanita a España a ver el tour por la madre patria....

... pero Despues me acorde que estuve alla hace 2 semanas... y que mi billetera no esta particularmente abultada despues de 3 semanas en Paris.

En fin... amigos, aprovechen bien esta gira, que es lejos lo mejor que le he visto a josmar desde que tengo uso de razon (mi razon empezo a funcionar por alla por el '84, años despues de los conciertos en China)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

19, 20, 21 y 22 de Abril en España !!!   guauuuu  :lol:

Mapuntoooooooooo

J.J.

¿Será el concierto de Madrid en el Palacio de Congresos?  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2008, 08:38:51 AM
¿Será el concierto de Madrid en el Palacio de Congresos?  :roll: :roll:

Pues yo diría que tiene todas las papeletas ... aunque ... bueno, el Palau es notablemente más pequeño y ahí lo tienes ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

El Liceo??

coño la cagué!!!!!!! :-D

PISCIS13

#117
O sea, que sabes que será en el Palacio de Congresos...  :wink:

Estaba yo fantaseando con la posibilidad de que fuera en el Auditorio Nacional, ya ves tú, aunque en el fondo imaginaba que eso era imposible, entre otras cosas por la extensísima programación de conciertos de ese recinto.

Por cierto, al ver el listado de conciertos que van confirmándose no dejo de pensar en el asunto del traslado de los equipos de un sitio a otro. ¡Mamma mía, espero que no se escacharre ningún aparatejo!





Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2008, 08:38:51 AM
¿Será el concierto de Madrid en el Palacio de Congresos?  :roll: :roll:

PISCIS13

A mí me llama la atención eso que apuntas, y también el avatar que utilizas ultimamente. Es chulo, ¿de dónde lo has sacado?  :wink:



Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2008, 11:50:55 PM
Lo que me llama la atención poderosamente es que España es, por ahora, el país con más fechas asignadas.  :-o

QUIMGAGARIN

Después de la perdida de credibilidad del T&T nunca me habria imaginado a Jarre un año mas tarde en el Liceu :-o

Voy fijo, aunque sea a pie (120 kms)