Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Ese mismo mail me ha llegado de parte de los jarrukos... creo que los precios son exhorbitantes... pero no dudo de que se va a llenar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

Cita de: los_sauces en 19 de Enero de 2008, 12:12:08 AM
¡Ala qué caro!  :-o

No te creas. Esas son las tarifas habituales para cualquier espectáculo en el Royal Albert Hall. No es por Jarre, es por la enjundia del lugar.

zopa

Cita de: Divo en 19 de Enero de 2008, 01:38:01 AM
Ese mismo mail me ha llegado de parte de los jarrukos... creo que los precios son exhorbitantes... pero no dudo de que se va a llenar.
Pues yo no estoy tan seguro de que vaya a llenar. De hecho, hay muchos josmaritas recalcitrantes que ya han dicho "norl" al concierto del Royal Albert Hall por carísimo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

El Royal Albert Hall es espectacular, ahí ya han tocado los Grandes: TD, Vangelis, Yanni, La Oreja del Cipotón, y Mecano.... ya sólo faltaba Mr. Jarre. !Enhorabuena, te ha costado 30 años!!!

saludos desde Alicante

Alexey Kiddo

Cita de: phaedrax en 19 de Enero de 2008, 10:33:57 AM
El Royal Albert Hall es espectacular, ahí ya han tocado los Grandes: TD, Vangelis, Yanni, La Oreja del Cipotón, y Mecano.... ya sólo faltaba Mr. Jarre. !Enhorabuena, te ha costado 30 años!!!

saludos desde Alicante

Y también David Gilmour y Condorito.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

ZZERO

El áforo del RAH abarca entre 8000 y 9000 entradas. En París JARRE alcanzó a convocar unas 10000 personas a lo largo de todos sus conciertos, eso sí, con un precio por localidad 1/3 más barata frente a la entrada más económica del teatro londinense.

No se, me huele que JARRE no alcanzará a llenar el lugar. Mucha gente esperará a otras fechas. A más de un anglo le traerá más cuenta pillar un vuelod e Ryan Air y plantarse en Lisboa, donde las entradas no creo superen los 30 laurus.

los_sauces

Es para pensárselo... Lo más razonable sería Lisboa, o esperar a algún evento en España (con la dosis de incertidumbre que esto supone).

Ñáñaro

Cita de: Alex_Kidd en 19 de Enero de 2008, 12:26:50 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Enero de 2008, 10:33:57 AM
El Royal Albert Hall es espectacular, ahí ya han tocado los Grandes: TD, Vangelis, Yanni, La Oreja del Cipotón, y Mecano.... ya sólo faltaba Mr. Jarre. !Enhorabuena, te ha costado 30 años!!!

saludos desde Alicante

Y también David Gilmour y Condorito.

Y Eric Clapton durante 24 noches, The Who, Genesis, y en 1968 Masiel cantó el LALALA.

phaedrax

Os parecerá una gilipollez, pero aun tengo lágrimas en la cara, despues de ver el vídeo en color de Massiel cantando el LALALA de los cojones....  cómo de rápido pasa el tiempo.... ¿habeis visto sus ojos?? mirando para todos los lados... ese lugar tiene que ser enorme, seguro que la emoción de cantar en ese sitio, le hizo cantar mejor aún, sin duda el premio fué muy merecido

despues de escribir este texto, voy a escuchar el Mirage, y ya mañana será otro día

saludos desde Alicante

Juan

Pues Rimbert ha dicho esto en su foro:

Etant trés prudent sur les affirmations relatives aux spectacles de mon Partenaire ,j'attends encore la confirmation de ALAIN BILOWUS notre "vénéré producteur" pour mettre en lignes nos prochains rendez vous.Mars et avril 2008 me feront voyager en ANGLETERRE ,ESPAGNE,ALLEMAGNE,ITALIE,DANEMARK......Mais ,soyez patient je vous communiquerai les villes et dates trés prochainement!

No creo que haga falta traducción, no?  :wink:

CitizenErased

Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 12:00:34 AM
Pues Rimbert ha dicho esto en su foro:

Etant trés prudent sur les affirmations relatives aux spectacles de mon Partenaire ,j'attends encore la confirmation de ALAIN BILOWUS notre "vénéré producteur" pour mettre en lignes nos prochains rendez vous.Mars et avril 2008 me feront voyager en ANGLETERRE ,ESPAGNE,ALLEMAGNE,ITALIE,DANEMARK......Mais ,soyez patient je vous communiquerai les villes et dates trés prochainement!

No creo que haga falta traducción, no?  :wink:

Pa'bernos matao ... ¿Y en www.francisrimbert.es no tendrán información concreta, no? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: CitizenErased en 20 de Enero de 2008, 12:15:10 PM
Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 12:00:34 AM
Pues Rimbert ha dicho esto en su foro:

Etant trés prudent sur les affirmations relatives aux spectacles de mon Partenaire ,j'attends encore la confirmation de ALAIN BILOWUS notre "vénéré producteur" pour mettre en lignes nos prochains rendez vous.Mars et avril 2008 me feront voyager en ANGLETERRE ,ESPAGNE,ALLEMAGNE,ITALIE,DANEMARK......Mais ,soyez patient je vous communiquerai les villes et dates trés prochainement!

No creo que haga falta traducción, no?  :wink:

Pa'bernos matao ... ¿Y en www.francisrimbert.es no tendrán información concreta, no? :-D

Es muy probable  :-P :wink: :-D

zopa

Ojalá, ojalá se confirme el concierto en España. Me gustaría volver a ver ese chou de nuevo. Y además, por fin, con el señor Frostis!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 12:43:05 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Enero de 2008, 12:15:10 PM
Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 12:00:34 AM
Pues Rimbert ha dicho esto en su foro:

Etant trés prudent sur les affirmations relatives aux spectacles de mon Partenaire ,j'attends encore la confirmation de ALAIN BILOWUS notre "vénéré producteur" pour mettre en lignes nos prochains rendez vous.Mars et avril 2008 me feront voyager en ANGLETERRE ,ESPAGNE,ALLEMAGNE,ITALIE,DANEMARK......Mais ,soyez patient je vous communiquerai les villes et dates trés prochainement!

No creo que haga falta traducción, no?  :wink:


Pa'bernos matao ... ¿Y en www.francisrimbert.es no tendrán información concreta, no? :-D

Es muy probable  :-P :wink: :-D

Pues tampoco creo que haga falta traducción :-D Jo, no soltais prenda ¿eh? :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2008, 12:33:35 AM
Ojalá, ojalá se confirme el concierto en España. Me gustaría volver a ver ese chou de nuevo. Y además, por fin, con el señor Frostis!!  :wink:

Esta vez espero no fallar!!

Juan