Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en Andorra??

Iniciado por zopa, 16 de Diciembre de 2013, 11:59:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

En el Whatsapp estamos echando humo, pero es que desde Septiembre parece que se iba rumoreando sobre el tema... Si Andorra tiene su concierto, Cintruénigo bien puede soñar con su outdoor...

http://www.elperiodicdandorra.ad/societat/29599-jarre-demana-un-mili-deuros-per-una-nica-actuaci-al-principat.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Pues no creo que la cosa tire... pero si tira... pa alla que voy.

PD. Que alguien me agregue al grupo de whatsapp hombres de poca fe... que ultimamente no me sobra ni medio segundo para conectarme al ordenador y voy petaaaaaaado. pleeeeease
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2013, 11:59:52 PM
En el Whatsapp estamos echando humo, pero es que desde Septiembre parece que se iba rumoreando sobre el tema... Si Andorra tiene su concierto, Cintruénigo bien puede soñar con su outdoor...

http://www.elperiodicdandorra.ad/societat/29599-jarre-demana-un-mili-deuros-per-una-nica-actuaci-al-principat.html

Me desconecto 4 horas y me encuentro 500 mensajes....  no, eso no era humo, era un volcán en erupción.  :evil:

Nemo

Yo también iría.
Conozco bien Andorra.
Hombre, les daría publicidad.
Jarre podría elegir bastantes sitios (abiertos) que darían un efecto espectacular.
En interiores lo veo más jodido.

Juan Miguel Jarra

Oigan, ¿cómo me uno al grupo de guasa?

SyntheticMan

Se querrá comprar un transistor... yo qué se...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Diciembre de 2013, 07:46:14 PM
Se querrá comprar un transistor... yo qué se...

Cuando era chico mis padres intentaron pasar un telescopio de tapadillo desde Andorra a España y me usaron a mí para poner mis patejas encima para que no se notara...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¡Hombre! ¡Un concierto cerca de casa! Espero que haga un tour pasando por Cintruénigo que todavía lo tendría más cerca e incluso más barato me saldría el viaje jajajajaja.

Pues nada, a ver que tal va la cosa y sigue.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 17 de Diciembre de 2013, 07:46:14 PM
Se querrá comprar un transistor... yo qué se...
Jajajaja eso mismo estaba pensando yo.
Pero me parece que los tiempos en los que comprar cosas en Andorra era un chollo ya pasaron  :-D

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 17 de Diciembre de 2013, 11:12:56 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Diciembre de 2013, 07:46:14 PM
Se querrá comprar un transistor... yo qué se...
Jajajaja eso mismo estaba pensando yo.
Pero me parece que los tiempos en los que comprar cosas en Andorra era un chollo ya pasaron  :-D

Cierto. Cuando Jarre empezó a trabajar en el próximo disco aún había chollos por allí...  :evil:

LeSoleil

Uf, ojalá. Me encanta Andorra, y sinceramente me parece que un concierto del Josmar "pega" allí. Es un lugar un tanto extravagante, sobre todo con ese balneario de Caldea en mitad del valle.


Deckard

Con razón esta el FORO muerto.... estáis en el whatsapp... por el facebook... twitter.... ¡¡¡¡HEREJES!!!! dándole la espalda al Templo.

Umbopo

Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2013, 02:57:20 PM
Con razón esta el FORO muerto.... estáis en el whatsapp... por el facebook... twitter.... ¡¡¡¡HEREJES!!!! dándole la espalda al Templo.

Unete a nosotros, a nosotrooooooooooos....  :-D

danee73

un pais entero viendo un concierto......mooooola.

Manu1613

#14
Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2013, 02:57:20 PM
Con razón esta el FORO muerto.... estáis en el whatsapp... por el facebook... twitter.... ¡¡¡¡HEREJES!!!! dándole la espalda al Templo.

Yo es que entre el trabajo he estado mucho fuera y en el tiempo libre he estado perdido por las tierras de Hyrule y Términa saliendo victorioso. (Vamos, jugando a The Legend of Zelda Ocarina of Time y The Legend of Zelda Majora's Mask :roll:. Así que, yo he estado en otros Templos :evil: :evil: :-P :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -