Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien a Santiago desde Alicante?

Iniciado por Jean Piller, 23 de Julio de 2010, 12:20:12 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

Uffff, vaya tela. Hace exáctamente 2 años y 7 meses que no escribo en el Foro. Desde el Concierto en Marigny del 26 de Diciembre de 2007 (muy bueno por cierto)!!!! jeje
Bueno, dada la ocasión de ver a Jarre al "aire-libre" he decidido postear para ver si hay alguien que salga desde Alicante o alrededores. No sé todavía si saldré Viernes o Sábado, todo depende de si hay alguien más o no.
Bueno, saludos a tod@s.
Jeanpi
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

phaedrax

Yo subo, pero tengo el coche ya cubierto, salgo el viernes a las 16:00 y me vengo el lunes 1, pasando la noche del domingo en Albacete en casa de mis suegros.

Un saludo y suerte, quizas tengas aun plazas de avion libres.

Jean Piller

Si no viene nadie más, mi novia y yo saldremos el sábado por la mañana hacia Madrid y a las 10,40 avión hasta Santiago.A ver si nos apuntamos a la comida de ese día.
Ya veremos...
Chao
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.