Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Como Grabar DVD

Iniciado por Edu Ortiz, 10 de Febrero de 2007, 12:26:53 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Buenas, no se si se habrá comentado por aquí pero si no.... NECESITO AYUDAAAAAAAAA


Amos a ver, he bajado de la mula el video del "Merluza" q son 4.6 Gb de video en HD, el caso q estoy uintentanto grabarlo a un DVD para poder verlo en la tele y no hay manera!!!!!! Ni nero ni Ulead video studio ni nada....  :x :cry: ¿Alguien me puede ayudar a subsanar este problema???? Asias de antemano!!!!!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

La_Poiar

#1
Si es un avi, me imagino que sera a pelo, es decir no comprimido a divx ni nada, debes de utilizar un programa tipo pinnacle o sony dvd architec o otro program que te crea un dvd, si no prueba a pone en el nero nuevo==>dvd==>iso y lo grabas pero dudo que se te vea en tu dvd si no es un divx
mira si esto te sirve de ayuda
http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/dvd_video/dvd_video.htm
o este mas reciente
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/16302

Edu Ortiz

Pues no me sirve, el problema parece radicar enque el archivo es excesivamente grande para que los programas lo acepten para editar  :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Si, es tan grande que ni el reproductor doméstico de dvds puede abrirlo. Sólo se puede ver en el ordenador.

Según me contaron hay un programa de Sony, el Sony Vegas o el Dvd Architect que si aceptan archivos tan grandes, aunque al final no lo he comprobado.

PISCIS13

Oye Lestat, ¡idéntico problema tengo! Por cierto, la calidad de imagen y sonido es brutal, ¿verdad? Al verlo pensé que el concierto realmente estuvo mejor de lo que había pensado inicialmente.

Voy a indagar sobre esto. Si averiguo algo te comentaré enseguida.


Salu2.



Cita de: Lestat en 10 de Febrero de 2007, 12:59:21 PM
Pues no me sirve, el problema parece radicar enque el archivo es excesivamente grande para que los programas lo acepten para editar  :cry:

Edu Ortiz

muchas gracias piscis, por cierto vete enviandome tus señas pa mandarte el rulante de la defense que ya lo tengo en mi poder (la mejor calidad en la qu ehe visto este video en mi vida) imagino que el rulante de merzouga no te merece la pena ya, joder que diferencia de calidad!!!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Te acabo de mandar mensaje personal.

Salu2.




Cita de: Lestat en 10 de Febrero de 2007, 01:18:36 PM
muchas gracias piscis, por cierto vete enviandome tus señas pa mandarte el rulante de la defense que ya lo tengo en mi poder (la mejor calidad en la qu ehe visto este video en mi vida) imagino que el rulante de merzouga no te merece la pena ya, joder que diferencia de calidad!!!

ghostgoblins64

Ese es un avi en 720p (calidad HD), y para verlo en el reproductor dvd primero lo tienes que pasar a ese formato con algún progrma, puede ser NeroVision pero seguro que lo debes repartir en dos discos, no hay vuelta que darle, de otro modo solo lo puedes visualizar en la computadora. Lo mismo pasa con los temas de Peking en 1080p, solo se ven en un ordenador potente debido a la alta definición y los recursos para "mover" esos archivos.


Manu1613

Puedes forzar al nero visión configurando el vídeo para larga reproducción es decir si usas este programa y te detecta que el tamaño excede el DVD se te dará la opción de si deseas cambiar a la calidad de larga reproducción la cual debes de aceptar si no te sale clica en Mas/Opciones de Vídeo/DVD Vídeo y en configuración de calidad la cambias a Reproducción larga
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -