Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tangerine Dream y otros.

Iniciado por Dantirian, 02 de Septiembre de 2005, 04:27:57 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Me gustaría que me recomendarais discos de Tangerine Dream (los mejores, a vuestro juicio) y de otros artistas similares para poner el eMule a echar humo.

Seguramente algunos de los artistas recomendados ya los conoceré, pero bueno, en este foro siempre se aprenden cosas nuevas y por eso abro este post.

Venga, venga... a contestar!! :wink:

Deckard

Zeit (jejeje), Phaedra, Rubycon, Ricochet, Force Majeure,  :wink:

sequen-c

de berlineros se nutre buena parte del mundo de la MEEEEEEEEEE ....

TD; 72-77 era baumann
schulze; 72-77
ashra; 74-77
hoenig; sus 2 discos del 76 y 77
froese; 74-79

....y de los últimos berlineros redshift, radio massacre international, ken martin, ramp, free system project...

Epos

Es que hay tantos...

Yo pienso que lo mejor es que te des una vuelta por los siguientes sitios:

www.groove.nl

www.synthmusicdirect.com

www.cue-records.de

www.manikinrecords.de

www.spaceformusic.com

www.syngate.net

www.ambientvisions.com

www.electroambientspace.com

www.electronicshadows.net

Ale, ya tienes para entretenerte  :)

Un saludo.

Ah, se me olvidaba: www.sphericmusic.de

Dantirian

Gracias a todos por contestar. Mañana o el domingo le echaré el ojo a esos enlaces, ahora debo maquearme que me están esperando para que empiece el alicatamiento.

sequen-c

...buena cantidad de links, epos, yo también visito frecuentemente todos esos sitios....asi a vote pronto también se me ocurre éste....

http://www.quantumproductions.nl

sequen-c

.....también está el TD de schomelling años 81-85, puediendo emparejarse éstos a los tecno-ritmos del magnetics fields o computer world, ambos discos de esos años......y también hay muchos grupos en la actualidad que siguen esta forma musical.....forma musical sensiblemente distinta a la escuela berlinera de los 70.......

......por ejemplo oye las muestras de estos grupos, rainbow serpent y pyramid peak.......

http://www.synthmusicdirect.com/chart.htm

......en el otro estilo, el berlinero de los 70, puedes oir a ken martin, arc o the omega syndicate.......

Klang_Werk

Cita de: sequen-c.....también está el TD de schomelling años 81-85, puediendo emparejarse éstos a los tecno-ritmos del magnetics fields o computer world, ambos discos de esos años......y también hay muchos grupos en la actualidad que siguen esta forma musical.....forma musical sensiblemente distinta a la escuela berlinera de los 70.......

......por ejemplo oye las muestras de estos grupos, rainbow serpent y pyramid peak.......

http://www.synthmusicdirect.com/chart.htm

......en el otro estilo, el berlinero de los 70, puedes oir a ken martin, arc o the omega syndicate.......

Joder que tiene de techno la etapa Schmoelling de Tangerine Dream y el Magnetics Fields de Jarre?, si no recuerdo mal por esos ya lejanos años otros grupos se estaban encargando de redefinir estas tendencias....Tangerine Dream nunca rozo el concepto Techno,al igual que Jarre en sus primeros momentos.

Claro todo es una opinion :)

Saludos.

MR. ROBOTO

Ã,¿Alguien conoce un buen sitio para descargar albumes de Tangerine Dream?  :)
(Que no  sea el Tangerine Tree por favor)  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

sequen-c

hombreee klanwelttttt yas venio de vacionesssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡  te habras ido a la china por lo menossssssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

mr. roboto  3mp3.ru/es

Klang_Werk

Cita de: sequen-chombreee klanwelttttt yas venio de vacionesssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡  te habras ido a la china por lo menossssssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Taba viendo a Jarre en el okenfenoke ese raro americano, to una experiencia audiovisuar.......uffffff recomendable to jarto espacial y psycocosmico.  :oops: