Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crazy Frog

Iniciado por Dantirian, 04 de Agosto de 2005, 11:36:21 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Hasta la polla estoy ya de la ranita de marras. Si ya de por sí el Axel F de Harold Faltermeyer no es gran cosa, ahora ya es infumable y, sobre la versión de Popcorn, mejor ya ni me pronuncio...

Y tu, estás también hasta la polla de la ranita? :lol:

Klang_Werk

Cita de: DantirianHasta la polla estoy ya de la ranita de marras, si ya de por sí el Axel F de Harold Faltermeyer no es gran cosa, ahora ya es insufrible. Sobre la versión de Popcorn, mejor ya no me pronuncio...

Y tu, estás hasta la polla? :lol:

Puta ranita de los cojones, me saca de quicio jejejejeje.

Prophet

Menuda pesadilla la rana esa.A mi se me mete en la cabeza el ruidito ese que hace como si fuera una moto, con lo divertida que era la rana gustavo.

zopa

Cita de: ProphetMenuda pesadilla la rana esa.A mi se me mete en la cabeza el ruidito ese que hace como si fuera una moto, con lo divertida que era la rana gustavo.
yo también estoy hasta la polla y más arriba de ranas, camisas negras y demás excrecencias... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Esta mañana, cuando conducía hacia el trabajo, me he encontrado la Crazy Frog esta cruzando la carretera.

No lo he dudado ni un instante.

LeSoleil

Esa foto es un poco desagradable y da pena, la verdad.

Jet-lagged

Ã,¡Maldita rana!. En la Perfida Albión es la numero 1 en ventas.  :evil: Parafraseando a Obelix "Están locos estos británicos". :D

ZZERO

Ã,¿No os sorprende un poco este repentino éxito de la versión del tema de "Axel Folly" justo después de haber debatido en este Foro las excelencias y excremencias de la obra musical de ED STARINK?. No solo en Aquí No Hay Quien Viva debe haber infiltrados...  :oops:

zopa

pues también está de moda una versión makinera de Pop Corn...ya he visto a dos nengs con sus bugas tuneados y con el Pop Corn a toda polla.... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Joder pos no va a ser que el pop corn está otra vez de moda... no me jodas, ranas y nengs que por el culo os den.  :) ya solo falta que los lunnins salgan cantando algun tema de esos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEs posible que hayan leído esta Web Zzero y hayan decidido poner un par de temas de sintetizador de los del recopilatorio de Starink, que por cierto son de los que más se notan que están hechos con sintetizador. Axel F es una trompeta tocada por sintetizador y Pop Corn una flauta con el ritmo de teclado por sintetizador.

Sí, somos una influencia importante en el mundo de la música actual. Seguramente los grandes magnates de la empresa discográfica leen todos los mensajes del foro y, sobre todo, los tuyos referidos a S.N.T.R.D.M.F.O.T.M.U.J*.  :?  :?

Ã,¿Una trompeta tocada por sintetizador? O es una trompeta o es un sonido de trompeta sintetizado, aclararse.  :shock:

*(Starink-No-Te-Rias-De-Mis-Fotos-O-Te-Meto-Un-Juicio)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPor cierto, Ã,¿qué proponéis para el próximo volumen de "Crazy Frog"(que no dudo que harán dado el masivo éxito de las ranas que cantan)?

Curiosamente esa fue la pregunta que encabezaba un cuestionario que recibí cuando trabajaba en la radio en relación a los Pitufos makineros (cuñu, qué casualidad, producto publicado bajo el sello Arcade/CNR). Entonces llegaron a sacar creo que cuatro colecciones infumables con esas voces chillonas. Espero que la rana cojonera esta dure algo menos.

Mr. Punch

Dantirian

ummo

88 en el primer intento