Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

concierto en Zermat(suiza)

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Mayo de 2006, 03:20:51 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

que tal fue ese concierto? fuen un concierto en la ciudad de Zermat,Suiza, tras sacar Chronologie y para celebrar el aniversario de la casa de relojes que patrocinaria la gira posterior......Ã,¿alaguien tiene imagenes de ese concierto? Ã,¿ merece la pena?
gracias y saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

No fue un concierto en sí sino un show audiovisual. Lo mismo que en los "conciertos" de verdad pero sin Jarre haciendo como que toca.

Se puso un CD con unos cuantos temas del Images y una maqueta de Chronologie con parte de Chronologie 4 y 5 mezcladas...

fbazo

fueron los inicios del playback  :lol: :-D

zopa

Fue en Septiembre de 1992, y yo lo tengo grabado con cámara de vídeo y se ve como el culo... A mi entender no merece en absoluto la pena.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 04:51:26 PM
fueron los inicios del playbackÃ,  :lol: :-D

O la primera vez que descubrimos el "truco de magia"....  :wink:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

Cita de: J.J. en 19 de Mayo de 2006, 09:35:12 AM
Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 04:51:26 PM
fueron los inicios del playbackÃ,  :lol: :-D

O la primera vez que descubrimos el "truco de magia"....Ã,  :wink:Ã,  :evil:
los inicios del playback ?????
sino recuerdo mal,en 1979 ,en la plaza de la concordia hizo playback, el houston playback, en Lyon playback, londres más de lo mismo.......no sé que decir......puede que en todos estos conciertos anteriores,Jarre alterne el playback con algo de directo,pero en la mayoria playback......PERO SU MUSICA,SU FORMA DE IDEAR UN ESPECTACULO Y SUS CONCIERTOS ME GUSTAN !!!
SALUDOS
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

#6
Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2006, 02:57:53 AM
Fue en Septiembre de 1992, y yo lo tengo grabado con cámara de vídeo y se ve como el culo... A mi entender no merece en absoluto la pena.
Hombre, no es Houston, no es Docklands, no es Lyon, no es la Defensa, no es la Tolerance...... pero tiene su pequeño buen rollitoÃ,  :-D es un concierto que bueno ta bien........te ríes pero recuerda a lo que en un futuro será el EiC/Hong Kong y Chronologie o por lo menos eso creoÃ,  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2006, 02:57:53 AMFue en Septiembre de 1992, y yo lo tengo grabado con cámara de vídeo y se ve como el culo... A mi entender no merece en absoluto la pena.

Existe un video oficial del evento y sus preparativos, el "Swatch The World". La verdad es que ver el montaje resulta más interesante que el show en si.

Manu1613

Yo tuve creo que la primera parte de vídeo en la que era la presentación y el montaje Ã,¿A Jarre le daban un premio o algo??????? la verdad es que lo borré
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -