Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Saludos

Iniciado por FairlightCMI, 29 de Agosto de 2016, 10:06:19 PM

« anterior - próximo »

FairlightCMI

¡Buenas noches foro!  :-D

Soy un FairlightCMI (en verdad no soy él, pero veo que os hace ilusión los sintetizadores y le hago un pequeño homenaje... aunque no sea muy original  :-D)

Y bueno, aunque soy jovencillo, en casa nos hemos criado con música relativamente variada, tales como el propio Jarre, Mike Oldfield, Vangelis, Alan Parsons, etc. Me gusta mucho la música electrónica en general, aunque me he ido más por géneros de baile, pero no quita la influencia de gente más pionera y otras sensaciones que la música electrónica es capaz de ofrecer.

Gracias de antemano por el foro!  :lol:

Some_Oxygene

Cita de: FairlightCMI en 29 de Agosto de 2016, 10:06:19 PM
¡Buenas noches foro!  :-D

Soy un FairlightCMI (en verdad no soy él, pero veo que os hace ilusión los sintetizadores y le hago un pequeño homenaje... aunque no sea muy original  :-D)

Y bueno, aunque soy jovencillo, en casa nos hemos criado con música relativamente variada, tales como el propio Jarre, Mike Oldfield, Vangelis, Alan Parsons, etc. Me gusta mucho la música electrónica en general, aunque me he ido más por géneros de baile, pero no quita la influencia de gente más pionera y otras sensaciones que la música electrónica es capaz de ofrecer.

Gracias de antemano por el foro!  :lol:

¡Anda, otro pequeño saltamontes por aquí! ¡Y además le conozco! :P

Un placer verte por estos lares, Fairlight. Espero que disfrutes mucho mucho del foro, y seas activo ;)
"We're partners. That means we share a destiny"

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Hola, buenas!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Hola, bienvenido  :)


¿ Has pagado ya la cuota de inscripción ?


;D ;D >:D

PISCIS13

Bienvenido, Fairlight!

Aeronaut

Pues bienvenido Fairlight!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Me uno al recibimiento.. Bienvenido!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

alpedue

Cita de: FairlightCMI en 29 de Agosto de 2016, 10:06:19 PM
¡Buenas noches foro!  :-D

Soy un FairlightCMI (en verdad no soy él, pero veo que os hace ilusión los sintetizadores y le hago un pequeño homenaje... aunque no sea muy original  :-D)

Y bueno, aunque soy jovencillo, en casa nos hemos criado con música relativamente variada, tales como el propio Jarre, Mike Oldfield, Vangelis, Alan Parsons, etc. Me gusta mucho la música electrónica en general, aunque me he ido más por géneros de baile, pero no quita la influencia de gente más pionera y otras sensaciones que la música electrónica es capaz de ofrecer.

Gracias de antemano por el foro!  :lol:

bienvenido!