Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Discovery y The Killing Fields "Coming soon"

Iniciado por CitizenErased, 22 de Marzo de 2015, 05:10:38 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues eso, que la asistente personal de Oldfield ha comentado que Discovery y The Killing Fields están al caer. Ahora, lo más sorprendente es la mención a un disco (individual? bonus?) denominado "Suite 1984". Por supuesto, la rumorología ha comenzado y ya se está hablando de descartes de The Killing Fields (recordemos que la BSO final incluía poco de la que Oldfield compuso inicialmente).

Mike just asked me to tell you all that Discovery and Killing Fields will be coming out soon and one of the disks and vinyl will be called " SUITE 1984 " and will be in 5.1.

En fin, pues a esperar.

Vía http://tubular.net/
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aeronaut

Pues creo que es algo que ya se veía venir, esos dos discos pintan para tener bastante material adicional del baúl de "Condorito" aparte de que este año y el que viene se ven bastante moviditos para el solo recordar que ya está trabajando en el supuesto "Tubular Bell Zero", por cierto de estos dos trabajos me quedo con Discovery.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

The Killing Fields nunca me ha apasionado. Siempre lo he visto como un trabajo menor, desligado de la obra de Oldfield.

TURIA

Cita de: Deckard en 24 de Marzo de 2015, 11:30:27 AM
The Killing Fields nunca me ha apasionado. Siempre lo he visto como un trabajo menor, desligado de la obra de Oldfield.


A mi tampoco me ha convencido nunca del todo. Hace mucho tiempo que no la escucho, pero recuerdo que siempre me daba la sensación de ser una banda sonora del montón. Miedo me da lo del "Tubular Bells Zero"  :-o


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

Cita de: TURIA en 24 de Marzo de 2015, 10:51:33 PM


A mi tampoco me ha convencido nunca del todo. Hace mucho tiempo que no la escucho, pero recuerdo que siempre me daba la sensación de ser una banda sonora del montón. Miedo me da lo del "Tubular Bells Zero"  :-o

Que te puedo decir, del "Tubular Bells Zero" pues pienso que salvo nos tape la boca, ahora si al Condorito se la ha ido la olla olímpicamente y conste que me gusta mucho su música y es que esta bien una secuela de un trabajo previo llámese Oxygene o Tubular Bells, pero como haces una precuela de un trabajo que salió hace mas de 40 años? al grado que pienso que es realmente Tubular Bells IV disfrazado de precuela y me viene una duda ¿algún músico ha hecho alguna vez una precuela de un trabajo previo?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

tonirocker

Cita de: Aeronaut en 25 de Marzo de 2015, 12:03:40 AM
Cita de: TURIA en 24 de Marzo de 2015, 10:51:33 PM


A mi tampoco me ha convencido nunca del todo. Hace mucho tiempo que no la escucho, pero recuerdo que siempre me daba la sensación de ser una banda sonora del montón. Miedo me da lo del "Tubular Bells Zero"  :-o

Que te puedo decir, del "Tubular Bells Zero" pues pienso que salvo nos tape la boca, ahora si al Condorito se la ha ido la olla olímpicamente y conste que me gusta mucho su música y es que esta bien una secuela de un trabajo previo llámese Oxygene o Tubular Bells, pero como haces una precuela de un trabajo que salió hace mas de 40 años? al grado que pienso que es realmente Tubular Bells IV disfrazado de precuela y me viene una duda ¿algún músico ha hecho alguna vez una precuela de un trabajo previo?
pero eso de la precuelas no es cosa mas bien de las peliculas??

Aeronaut

Cita de: tonirocker en 25 de Marzo de 2015, 02:59:35 PM
Cita de: Aeronaut en 25 de Marzo de 2015, 12:03:40 AM
Cita de: TURIA en 24 de Marzo de 2015, 10:51:33 PM


A mi tampoco me ha convencido nunca del todo. Hace mucho tiempo que no la escucho, pero recuerdo que siempre me daba la sensación de ser una banda sonora del montón. Miedo me da lo del "Tubular Bells Zero"  :-o

Que te puedo decir, del "Tubular Bells Zero" pues pienso que salvo nos tape la boca, ahora si al Condorito se la ha ido la olla olímpicamente y conste que me gusta mucho su música y es que esta bien una secuela de un trabajo previo llámese Oxygene o Tubular Bells, pero como haces una precuela de un trabajo que salió hace mas de 40 años? al grado que pienso que es realmente Tubular Bells IV disfrazado de precuela y me viene una duda ¿algún músico ha hecho alguna vez una precuela de un trabajo previo?
pero eso de la precuelas no es cosa mas bien de las peliculas??

Yo pensaba lo mismo, pero ya vez que no según la perspectiva de Mike Oldfield.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AFKAL


Mike Oldfield se ha abierto una cuenta de Twitter y en ella ha confirmado la precuela de Tubular Bells para 2016.

https://twitter.com/oldfield_mike
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

bart_os

Cita de: AFKAL en 25 de Marzo de 2015, 07:48:05 PM

Mike Oldfield se ha abierto una cuenta de Twitter y en ella ha confirmado la precuela de Tubular Bells para 2016.

https://twitter.com/oldfield_mike

Mi madre!!, una precuela!!.

Lo de Mike Oldfield cada vez se parece más a lo de George A. Romero y su "... of the Dead". :-o

TURIA

Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 08:28:48 PM
Cita de: AFKAL en 25 de Marzo de 2015, 07:48:05 PM

Mike Oldfield se ha abierto una cuenta de Twitter y en ella ha confirmado la precuela de Tubular Bells para 2016.

https://twitter.com/oldfield_mike

Mi madre!!, una precuela!!.

Lo de Mike Oldfield cada vez se parece más a lo de George A. Romero y su "... of the Dead". :-o



Menudo desvarío  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: TURIA en 26 de Marzo de 2015, 12:13:37 AM
Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 08:28:48 PM
Cita de: AFKAL en 25 de Marzo de 2015, 07:48:05 PM

Mike Oldfield se ha abierto una cuenta de Twitter y en ella ha confirmado la precuela de Tubular Bells para 2016.

https://twitter.com/oldfield_mike

Mi madre!!, una precuela!!.

Lo de Mike Oldfield cada vez se parece más a lo de George A. Romero y su "... of the Dead". :-o



Menudo desvarío  :|

Mike Oldfield:

- Tubular Bells
- The Orchestral Tubular Bells
- Tubular Bells 2
- Tubular Bells 3
- The Millennium Bell
- Tubular Bells 2003
- Tubular Beats
- The Best of Tubular Bells
- Tubular Bells Zero

George A. Romero:

- Night of the Living Dead
- Dawn of the Dead
- Day of the Dead
- Land of the Dead
- Diary of the Dead
- Survival of the Dead
- Empire of the Dead

A esto me refería. Son como 2 gotas de agua.  :-)

Noto que hay muy poco friki por el foro.  :-)

AFKAL


Y te faltan el disco Music of the Spheres y los temas Tubular World y Tubular X...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

TURIA

Cita de: bart_os en 26 de Marzo de 2015, 11:02:41 AM


Mike Oldfield:

- Tubular Bells
- The Orchestral Tubular Bells
- Tubular Bells 2
- Tubular Bells 3
- The Millennium Bell
- Tubular Bells 2003
- Tubular Beats
- The Best of Tubular Bells
- Tubular Bells Zero

George A. Romero:

- Night of the Living Dead
- Dawn of the Dead
- Day of the Dead
- Land of the Dead
- Diary of the Dead
- Survival of the Dead
- Empire of the Dead

A esto me refería. Son como 2 gotas de agua.  :-)

Noto que hay muy poco friki por el foro.  :-)




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

Cita de: AFKAL en 26 de Marzo de 2015, 08:42:40 PM

Y te faltan el disco Music of the Spheres y los temas Tubular World y Tubular X...

Según mi perspectiva no le falto ninguno a Bartos porque el se refiere únicamente a discos completos con el nombre Tubular, digo con esos tenemos no hay que echarle mas leña al fuego o si :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

... Y según mi perspectiva tampoco falta ninguno. Yo diría que más bien sobran siete...

>:D

Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3