Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sorteo de Promos de Teo & Tea en JarreUK?

Iniciado por F.Crown, 23 de Febrero de 2007, 11:02:33 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Sorteo de Promos de Teo & Tea en JarreUK?  :-o

I have some promo cd's of The new Jean-Michel Jarre Teo & Tea it will be gifted one every 50 mails if you send me a composition why you like Teo & Tea.  :-o


:-ohttp://www.youtube.com/RobinHosgood :-o

Mae


fbazo


ZZERO

Pues lo del YouTube y los promos es una trola del tamaña del nardo de Mandingo:

HEY EVERYONE

IT WOULD APPEAR THAT SOME STUPID IDIOT HAS GONE AND CREATED A FAKE YOUTUBE ACCOUNT - UNDER --MY-- NAME - AND HAS IT ON THERE THAT IM SUPPOSED TO BE GIVING AWAY PROMO CDS WHEN IM NOT!!

ALSO, IT'S COPYRIGHT INFRINGING ON BOTH THE JARREUK LOGO AND NAME ASWELL AS ILLEGALLY USING MY OWN NAME!!!

THE PERSON HAS TAKEN INFORMATION FROM THIS FORUM (YAHOO/MSN/ICQ ADDRESSES) AND PUT IT ON THE WEBSITE TO CONTACT ME FOR FREE PROMOS

PLEASE IGNORE THIS USER ON YOUTUBE AS IT IS --NOT-- ME


Lo firma el ROBIN HOOD.

F.Crown

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 10:06:26 PM
Pues lo del YouTube y los promos es una trola del tamaña del nardo de Mandingo:

Caray  :-o esto de los engaños sobre Teo & Tea esta poniendose de moda!

ZZERO

Cita de: F.Crown en 23 de Febrero de 2007, 10:20:34 PMCaray  :-o esto de los engaños sobre Teo & Tea esta poniendose de moda!

Bueno, no todo son mentiras. Por ejemplo... Yo soy TEO.  :roll:

F.Crown

Cita de: admin en 23 de Febrero de 2007, 02:10:40 PM
http://jeanmicheljarre.es/teoteael-vinilo

Y existen posibilidad de que se sortee alguno (cuando lleguen)

Saludos!

Este tambien sera un Engaño??  :lol:

Juan


F.Crown


ZZERO

No me he podido aguantar y le he arreado un guantazo forero a ROBIN HOSGOOD/COUSTEAU en el Foro de GEEJEE. El tío, en respuesta al bulo este último sobre los promos que se regalan en YouTube, ha venido a decri que cualquier tipo de competición o concurso referente al disco de JARRE se realizará UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por medio de jarruka. Así que he mencionado que Warner España, por la mediación de un miembro de FJARRE.COM, ha sugerido realizar un concurso con "el club de fans".

Eso fué hace cosa de media hora y no os miento si os digo que he recibido 4 mensajes privados pidiendo entrar en esa competición.  :-o

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 11:30:37 PM
No me he podido aguantar y le he arreado un guantazo forero a ROBIN HOSGOOD/COUSTEAU en el Foro de GEEJEE. El tío, en respuesta al bulo este último sobre los promos que se regalan en YouTube, ha venido a decri que cualquier tipo de competición o concurso referente al disco de JARRE se realizará UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por medio de jarruka. Así que he mencionado que Warner España, por la mediación de un miembro de FJARRE.COM, ha sugerido realizar un concurso con "el club de fans".


Bien hecho... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 11:30:37 PM
No me he podido aguantar y le he arreado un guantazo forero a ROBIN HOSGOOD/COUSTEAU en el Foro de GEEJEE. El tío, en respuesta al bulo este último sobre los promos que se regalan en YouTube, ha venido a decri que cualquier tipo de competición o concurso referente al disco de JARRE se realizará UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por medio de jarruka. Así que he mencionado que Warner España, por la mediación de un miembro de FJARRE.COM, ha sugerido realizar un concurso con "el club de fans".

Eso fué hace cosa de media hora y no os miento si os digo que he recibido 4 mensajes privados pidiendo entrar en esa competición.  :-o

Pues es más que probable que Warner nos ceda algún que otro vinilo para sorteo o concurso o similar

Pedazo de gilipollas el Robin........ PEDAZO DE GILIPOLLAS  :x

Mae

Aish, cómo sois :) Yo intentando llevarme bien con los jarrukos y vosotros diciéndoles estas cosas :D

Lo del sorteo no está 100% asegurado, el tío de la Warner me aseguró que no tenía más copias pero que pronto le llegarán y que me enviará para hacer el sorteo.

Lo que no sé si sería bueno extenderlo al extranjero. Yo creo que como mínimo un par de copias se deberían reservar a fans europeos (pero el resto para los iberoamericanos, faltaría más!!!).


Por cierto, he de poner fotos de mayor calidad del vinilo. Resulta que ayer me encontré con que mi señor hermano se había llevado MI cámara de fotos al trabajo y no se había molestado en traerla de vuelta...


...esta tarde me pongo.

SyntheticMan

Para el hipotético sorteo, se tendrá en cuenta el número de mensajes o algún criterio de corte, o será abierto?

Mae

Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:24:00 AM
Para el hipotético sorteo, se tendrá en cuenta el número de mensajes o algún criterio de corte, o será abierto?

Hombre, digo yo que será abierto, si no no sería un sorteo :)