Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dominique Perrier, en la Rendez!

Iniciado por Juan, 15 de Julio de 2012, 12:14:33 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo, si nada lo impide, Dominique Perrier estará con nosotros en la Rendez. Además actuará en el concierto con algún que otro ilustre forero.  :lol:

phaedrax

que fuerte....  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ñáñaro


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo


Raul Gonzalo

Me alegro que asista, dara aun mas relumbrón a la rendez!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Desde luego me va a parecer increíble ver al Perrero ahí arriba en el escenario, con gente del Foro!! Tremebundo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2012, 08:57:49 PM
Desde luego me va a parecer increíble ver al Perrero ahí arriba en el escenario, con gente del Foro!! Tremebundo!!  :wink:

Teneis que conseguir que toque con el turbante de Docklands...  :evil:

ZZERO

Un nuevo gran logro de la organización GOMIS.  :wink:

Supongo que parte de su actuación estará compuesta por temas de SPACE ART, del cual aparece disco tributo en pocas semanass, ¿no?.

Manu1613

¡ENCHUFADOS! :evil: :evil: :evil: :-P :-D

Enhorabuena jejeje. A ver cuando el protagonista de estos foros se apunta (o por lo menos su hija :-P :evil: :roll:). :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Me ofrezco humildemente como traductor oficial del evento. Inglés/Francés/Español


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

jarre98

No se si sera verdad, (aunque no estare en la Rendez) pero eh leido en facebook que Josmar estara de Sorpresa Final en la Rendez.

Ñáñaro


Manu1613

A todo esto... ¿Se le ha ofrecido alguna vez al propio Jarre a que vaya a la Rendez?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 04 de Agosto de 2012, 11:34:35 AM
A todo esto... ¿Se le ha ofrecido alguna vez al propio Jarre a que vaya a la Rendez?

No. Pero al paso que va lo veo con 80 años y ofreciéndose a hacerlo para desprenderse del stock de ejemplares acumulados de sus discos publicados en 2012.  :evil:

Ya en serio. La asistencia de JARRE a una RV plantea varios problemas. El primero de seguridad. Vale, no estamos hablando de JUSTIN BIEBER, y cabe entender que sus fans somos un poco más moderados. Pero todo puede pasar. En segundo lugar traer al Notas implicaría pagarle alojamiento, desplazamiento, dietas... A él y a su s´quito, que como mínimo serían otras dos o tres personas (FIONA, el doble del MATAMOROS y alguno más). A ver quién financia éso. Y finalmente, ¿para qué traerlo? Es decir, si JARRE se nos pone a tiro lo podemos coser a preguntas en plan entrevista de dos días seguidos. Pero con un almuerzo comunitario no da para mucho. RIMBERT en Benicarló en ese sentido dió mucho de si. No paró de contestar preguntas de la peña en almuerzos, en noche de copas... Le sacamos todo el jugo, y él se portó de maravillas. Pero no veo a JARRE aguantando que alguno le preguntemos sobre su retorno al playback.