Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tajandro ha vuelto

Iniciado por Tajandro, 25 de Diciembre de 2007, 04:52:13 PM

« anterior - próximo »

David

#15
Tajandro, con esos testimonios, deberías pasarte más a menudo por el foro  :wink:

Con esto de la vuelta a sus orígenes, Jarre se está volviendo un "tiernón". Para un músico tiene que ser muy gratificante que un fan venga de lejos y que te muestre un ejemplar de un single que sacaste hace más de 35 años y en perfecto estado, y que probablemente el músico ni tenga. Para Jarre, y para cualquier músico, debe ser muy emocionante saber que hay fans colecionistas tuyos capaces de tener joyas como esa. Y ver eso, después de tantos años de su edición, tiene que ser muy emotivo, la verdad.

Pocas veces se le ha debido mostrar a Jarre un ejemplar de Eros Machine/La Cage, y menos en tan buen estado. :wink:

ZZERO

Cita de: David en 14 de Enero de 2008, 03:36:07 PMPocas veces se le ha debido mostrar a Jarre un ejemplar de Eros Machine/La Cage, y menos en tan buen estado. :wink:

Pocas. Aquí una de ellas:


David

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 03:45:32 PM
Cita de: David en 14 de Enero de 2008, 03:36:07 PMPocas veces se le ha debido mostrar a Jarre un ejemplar de Eros Machine/La Cage, y menos en tan buen estado. :wink:

Pocas. Aquí una de ellas:



¿Es tuyo ese ejemplar? :wink:

No salgo de mi asombro con el testimonio de Tajandro. Llevo unos cuantos minutos con los pelos de punta...

ZZERO

Que va, DAVID, ojalá. De hecho hace unos años estuve muy cerca de coprarle a TAJANDRO uno de los dos ejemplares de "La cage" que tenía o tiene.

La foto pertenece a HIRAM, un francés que en los 90 realizó el mayor catálogo de discos de JARRE ordenado por año, procedencia y referencia:

http://alnr.chez-alice.fr/toutjarre/

Paqui Dermo

¡Que pasada Tajandro!

La verdad es que esta gira Marigny nos ha traído momentos inolvidables a muchos.

Esperemos que en pocos meses nos podamos reunir para ver al franchute en España (y Víctor, espero que a esto si que acudas, que ya lo tienes bien :roll:)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 11:04:26 PM
Por cierto, a ver si subes las fotos de Sara Baras (que por cierto, no sé qué tiene, pero siempre me ha puesto palote).

jajajajaja qué giro más zopesco en la conversación  :-D  La verdad es que la Baras está para un buen crossing  :wink:

Deckard

Cita de: Tajandro "Returns" en 13 de Enero de 2008, 04:44:19 PM
La verdad es que ese momento JAMAS lo olvidare en la vida, y mas que el momento, fue lo que alli se vivio en 1 minuto, la atmosfera que se creo en una entradita de un teatro con 9 personas apiñadas esperando a Jarre. La reaccion de Jarre cuando vio el single fue.....indescriptible chicos. Os juro que se le quedo una cara de tonto mirandolo (y de golpe se hizo el silencio por parte del todo el mundo alli presente, fue algo "magico") y lo que salio de su boca en un tono superentrañable fue... "Ohh...a collector!!" mientras se giro para ver quien era el que le estaba dando aquello. La mirada de ternura de ese hombre daba miedo, os lo juro. Es como si uno de nosotros encontrara algo "que es suyo" despues de muchisimos años y nos da esa alegria y nos trejera muchisimos recuerdos en un momento. Os puedo asegurar que este hombre se enternecio cuando le dije que venia de España solo para verlo y que era la oportunidad para que me pudiese firmar "la joya de la corona" de mi coleccion. Una vez firmado, se dio la vuelta hacia mi y me puso su mano muy cariñosamente en mi mejilla en plan "Teresa de Calcuta" y me pidio que "por favor lo cuidara y asi el me cuidaria a mi". Yo asenti y le dije que no se preocupara. No hubo mas palabras. Con su mano aun en mi mejilla se acerco y me dio un beso en la mejilla libre (pero sin labios eh!!! Mariconeos los justos!!!  :lol: :lol:), como una especie de abrazo y me dio las gracias por ir alli solo desde España. En esto que la Fiona lo cogio del brazo y le pego el tiron hacia la calle rompiendo todo el encanto del momento, pero ya estaba hecho....
Vi a Jarre en 1ª fila en un concierto BRUTAL (yo fui el 19), Roman Polansky estaba un poco mas atras mia y tambien lo salude, tuve esa experiencia unica con Jarre firmandome y para colmo me encontre a Sara Baras en los Campos Eliseos y estuvimos un rato charlando mientras nos comiamos una hamburguesa (veridico, ya subire las fotos jejeje). Que mas se puede pedir?
Un saludo



  :-o Impresionante lo que acabas de contarnos aquí Tajandro. Por cierto... rebienvenido al Foro! Y me acuerdo de tí. Vaya... sí que llevo tiempo por aquí.  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2008, 12:58:02 AM
Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 11:04:26 PM
Por cierto, a ver si subes las fotos de Sara Baras (que por cierto, no sé qué tiene, pero siempre me ha puesto palote).

jajajajaja qué giro más zopesco en la conversación  :-D  La verdad es que la Baras está para un buen crossing  :wink:

Para un crossing, dos, tres y así hasta el infinito!!  :wink: Ya tardas en poner las fotos del encuentro, Tajandro. Eres un tipo con suerte, Tajandro, porque al único que me encontré yo por los Campos Elíseos tras el concierto fue al frikardo de los trescientos Téo & Téa y su caterva...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)