Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Resultados De Las Elecciones 2011

Iniciado por ZZERO, 24 de Mayo de 2011, 12:29:21 AM

« anterior - próximo »

zopa

Tras pasar más de 15 horas en una mesa electoral, como ustedes comprenderán, acabé hasta los cojones de las elecciones, sobre todo de los escrutinios y las papeletas. Como experiencia, estuvo bien, me reí, pero 15 horas son muchas horas de bromita electoral.
En cuanto a los resultados, se veía venir. Pero yo no creo, sinceramente, que vaya a suceder gran cosa. En realidad no creo que vaya a cambiar nada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2011, 10:46:44 PMEn cuanto a los resultados, se veía venir. Pero yo no creo, sinceramente, que vaya a suceder gran cosa. En realidad no creo que vaya a cambiar nada.

Cambiar solo va a  cambiar el chorizo del pan. Pero para mi solo con ver el culo de ZP un poco más fuera de la Moncloa ya me parece un buen principio. Cuando un tipo que se ha reido a mandíbula desencajada de los trabajadores de este país, convertidos por culpa de su ineficacia para salvarnos de la crisis en parados jodidos, que se ha cagado en todas y cada una de las siglas de su partido, que iba de perdonavidas y de mesias salvaculos, está a punto de abandonar el asiento desde el cual lo único que hizo fué acomodar sus posaderas debe ser motivo de alegría popular.

Así que, ZP, agárrate los machos que te queda un año poético. Te vas a cagar....

Urkoxygene

A mi sinceramente no me han gustado los resultados de estas elecciones. Va siendo hora que el PP diga como nos va a sacar de la crisis, porque es lo que alucino de Rajoy, que dice que nos va a sacar de la crisis. Como no llame al genio de la lámpara. Y no sólo eso, como vuelva a gobernar el PP adiós sanidad pública, es una de mis preocupaciones, que como la privaticen...
Para el PSOE ha sido una leche bien dada por parte de la población para que se bayan poniendo las pilas antes de las elecciones de 2012.
Creo que el PSOE en esta legistalura son las más duras que ha tenido. Primero con la trama del 11-M y todo el marrón de ello por detrás y después la crisis.

Wolworeta

A mí, que no me digan cómo salir de la crisis, que nos saquen. Que no me digan más que me van a ayudar, que me echo a temblar. Recortes vienen, que no es ningún secreto: ya se podrían haber tomado medidas de verdad antes para evitar lo que se nos viene encima. Me alegro del batacazo del PSOE, qué menos. Ahora, también me preocupa que se crezcan los populares creyendo que es su gestión la que les ha dado mayoría ahora, que fijo que hay una parte de votos cosechados para quitar a los que hay, no porque se lo hayan ganado totalmente.

Votos en blanco y nulos aumentando... y eso en autonómicas, que cuando vengan generales puede ser aún mayor porque se vota más a los partidos que a los que conocemos que se presentan en los pueblos, por ejemplo.

El PP barriendo en autonómicas y el PSOE gobernando. Ahora sí que vienen curvas hasta para quienes la carretera aún era recta. El PSOE va a morir matando y el PP va a estar muy ocupado repartiéndose lo que queda.

A mí, hasta que no me demuestren de nuevo que -pese a que todos los partidos son empresas que quieren beneficios- a alguno de los que se presenta les pesa más el interés del país frente a llenarse los bolsillos caiga quien caiga, que no cuenten con la complicidad de mi voto.

Yo ya me desencanté con lo del 11M y el partido de tenis con los cadáveres para ver quién mantenía o conseguía el poder.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Mira si el PSOE va a morir matando que coloca a Rubalcaba como candidato, no ya por como un buen candidato para sacar a este pais del atolladero si no porque zurra muy bien al PP   :roll:

Es buen momento para recordar viejos tiempos, los debates de Antena 3 y T5 en 1993, Aznar VS González, como se zurraron, Zapatero y Rajoy son dos niñatas  :evil:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 28 de Mayo de 2011, 10:31:00 PM
Mira si el PSOE va a morir matando que coloca a Rubalcaba como candidato, no ya por como un buen candidato para sacar a este pais del atolladero si no porque zurra muy bien al PP   :roll:

Es buen momento para recordar viejos tiempos, los debates de Antena 3 y T5 en 1993, Aznar VS González, como se zurraron, Zapatero y Rajoy son dos niñatas  :evil:

Sin problemas con Rubalcaba: que hagan las paces con Cascos y que recuperen a Zaplana. Arreglar, no se arreglará nada, pero por lo menos habrá espectáculo dialéctico y culebrón asegurado. Total , que vuelva la vieja guardia de todos los partidos, ya que la nueva la ha hecho mejor de lo que eran.

Que todo se vaya a la porra es malo, pero que tengamos que aguantar que se vaya con semejantes esperpentos de la política llevando el barco es ya para morirse de asco. Me refiero al ZP y a su elenco de figuras, ante todo. Esto de seleccionar a los subalternos y subalternas en función de que no superen el cociente intelectual del jefe ha hecho mucho daño.

A Rubalcaba siempre lo he salvado por inteligente y listo, pero lo malo es que lo es sólo para él y su partido, no para todos. Vamos, que coincido con lo que has dicho.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

moisesdaniel

Cita de: Juan en 24 de Mayo de 2011, 08:17:22 AM
Nadie vota al PP, nadie... y mira los resultados. Panda de embusteros e hipócritas!  :x

Por mi parte y en lo que a mi partido respecta (el BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ), decir que tanto yo como mi mujer íbamos en las listas municipales por Benicarló, pero como os digo, aquí nadie vota al PP y va y resulta que sacan 13 concejales (1 más), frente a los 6 del PSOE (1 menos) y los 2 nuestros (ya teníamos 2 yhemos crecido en votos pero no lo suficiente para llegar al 3r concejal).

A nivel autonómico qué deciros. Esto es el reino de la corrupción. Camps aumentando su mayoría absoluta y absolutista. El PSOE que no es rival debido a la completa inutilidad y desconociemiento de su ¿lider? ha obtenido sólo un 27%.... Y mi partido el BLOC-COMPROMIS ha obtenido unos resultados históricos. Un 7% de votos, 6 escaños en las Cortes Valencianas y más de 180.000 votos. Puede pareceros muy poco, pero es que hasta ahora sólo habíamos entrado en las cortes yendo de la mano de IU. Este año nos hemos presentado sólos y ha sido espectacular!

La nota negativa? Mi mujer iba en la lista autonómica para las Cortes... y se ha quedado a 200 votos de entrar!! De hecho durante la mayor parte de la noche electoral el escrutinio nos daba 7 escaños (Marta era ese 7º), incluso lo llegamos a celebrar con cava y tracas... pero finalmente se perdió ese 7º escaño y se quedó a las puertas...  :|

Pero bueno, seguiremos treabajando por intentar hacer de este territorio algo un poco menos corrupto y más decente.

¿No tenéis la web traducida al español??
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

moisesdaniel

Yo en Huelva he votado al partido perdedor, sobre todo por intentar que haya un poco de cambio, que 16 años del mismo ya empieza a ser cansino.
Eso sí, en las generales estoy deseando ayudar al PP para darle una gran patada en los cataplines a todos los cómplices de Zapatero. Ya estoy disfrutando y guardando dinero para comprar una botellita de Moet Chandom (o como se escriba) para brindar por el desalojo de, IMHO, estos inútiles, y cosas peores que no voy a escribir.

Jeje, esto va a estar genial!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel