Anoche me encontré con un tío que llevaba ET4 en el movil...

Iniciado por djcasero, 14 de Mayo de 2011, 01:45:19 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Increible ¿verdad? Aún estoy un poco resacoso y muerto del sueño pero no lo soñé no, estaba en un bareto de Avilés rajando de la música que ponían y uno que acababa de conocer resultó tener gustos electrónicos, y de repente me sacó el movil y me dijo "mira este disco me lo descargué por internet y está genial, lo pongo en el coche a todas horas", y cual fue mi enorme sorpresa al ver que se trataba del ELECTRONIC TOUR 4 de este foro. Cuando le dije que conocía en persona a algunos de los músicos de ese disco y demás se quedó alucinado  :-D

Bueno tan sólo quería que lo supierais, que teneis fans escondidos por todas partes je je

Un saludo a todos los foreros!!
...lost in space...

jzgrok

Yo creo que es normal que haya fans repartidos por toda la geografía del globo...ya que en este foro hay muchíiiiiisima calidad e ingenio, y eso se debe hacer notar...
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71


djcasero

Ya sé que hay mucha calidad en los músicos de este foro, por eso me da mucha pena que algunos no logren un mayor exito y reconocimiento, pero mi sorpresa fue mayúscula, y es que en un bareto de mala muerte a las tantas que uno te enseñe el ET4 en el movil no ocurre todos los días... jejejee

Por cierto que invité al tio a que participara en el foro pero no pareció interesarle...  :x

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 16 de Mayo de 2011, 10:13:27 AMPor cierto que invité al tio a que participara en el foro pero no pareció interesarle...  :x

Haberle hablado del sub-foro de Schiller a ver si así...  :-D

djcasero

...lost in space...

SyntheticMan

Definitivamente tiene buen gusto  :-D

Es que me lo has puesto a huevo...  :evil:

moisesdaniel

Cita de: djcasero en 14 de Mayo de 2011, 01:45:19 PM
Increible ¿verdad? Aún estoy un poco resacoso y muerto del sueño pero no lo soñé no, estaba en un bareto de Avilés rajando de la música que ponían y uno que acababa de conocer resultó tener gustos electrónicos, y de repente me sacó el movil y me dijo "mira este disco me lo descargué por internet y está genial, lo pongo en el coche a todas horas", y cual fue mi enorme sorpresa al ver que se trataba del ELECTRONIC TOUR 4 de este foro. Cuando le dije que conocía en persona a algunos de los músicos de ese disco y demás se quedó alucinado  :-D

Bueno tan sólo quería que lo supierais, que teneis fans escondidos por todas partes je je

Un saludo a todos los foreros!!

Jojojo, qué puntazo!!!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

LeSoleil

Aquí lo importante es... ¿para cuando ET5?.  :roll:

Además, se le podría dar bastante "cancha" a nivel redes sociales, Facebook, etc. Creo que los anteriores ET apenas tuvieron difusión en ese ámbito.

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 19 de Mayo de 2011, 12:04:07 AM
Aquí lo importante es... ¿para cuando ET5?.  ::)

Además, se le podría dar bastante "cancha" a nivel redes sociales, Facebook, etc. Creo que los anteriores ET apenas tuvieron difusión en ese ámbito.
Eso, eso, para cuando !!  ;)

juanma71

Cita de: LeSoleil en 19 de Mayo de 2011, 12:04:07 AM
Aquí lo importante es... ¿para cuando ET5?.  :roll:

Músicos del foro, yo os invoco...  :evil:

djcasero

Pues yo llevo unos meses haciendo nuevas composiciones, pero tengo el problema de la ecualización y masterización final, por lo demás podría participar si es para después del verano.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...