Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BIN LADEN

Iniciado por ZZERO, 04 de Mayo de 2011, 10:58:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La noticia del año, sin lugar a dudas, y que va a dar mucho que hablar por lo inverosimil que está resultando en todos los aspectos.

¿Vosotros qué pensáis, que realmente ha muerto o no? Yo tengo serias dudas al respecto, y el gobierno de los EEUU solo las aumenta con cada desmentido y giro en la descripción de los hechos. Hay dos cosas que no me creo: Una, que las tropas norteamericanas se deshicieran del cadáver. Dos, que en caso de haber muerto (podría estar preso o beneficiándose de un pacto para "pasar a mejor vida" literlamente y sin ponerse el pijama de madera) haya sido de un solo disparo y en la cabeza.

Wikeleads, we need you!

phaedrax

Yo no me lo creo, habrían fotos del cuerpo, y no las hay. de que lo tiraron al mar..... una mierda.

(IMHO)

Saludos desde Alicante

ZZERO

Por cierto, que en las últimas horas una telñevisión pakistaní ha mostrado imagenes de los cadáveres de los escoltas de BIN LADEN muertos en la operación militar.

Umbopo

Yo tampoco me lo creo...  y me resulta increíble que los EEUU prefieran verle muerto antes que en un tribunal, juzgado y después encarcelado de por vida. Lo de tirarle al mar ya es la gota que colma el vaso, porque ya desde que dieron ese detalle poca gente cree en la historia oficial...  bueno, los americanos. No se si es que allí son tontos o que, pero me choca bastante que mientras aquí la noticia se ha recibido con cierta indiferencia (si, es la noticia del año pero plantea mas preguntas que respuestas) allí los están festejeando como si fuera el 4 de Julio.

moisesdaniel

#4
Pues yo me he alegrado enormemente. Me parece una muestra de perseverancia y de búsqueda de justicia.
La decisión de matarlo también me parece de lo más correcta, sin complejos, ya que se supone que esto es una guerra (o al menos así lo ven los americanos).
No se si estará muerto, o si lo tendrán preso. Pero desde luego dejarlo vivo sólo conseguiría que se exigiese su liberación so pena de matar, o aniquilar a personas (y muchas de ellas en países pobres que nada tienen que ver con esta historia) o tomando rehenes (cuando se empieza a matar a gente, se ponen videos, etc, los gobiernos se ven sometidos a una gran presión, y los más débiles (léase España) acaban cediendo).
Muerto el perro, muerta la rabia.

Se ahorrarán imágenes como ver a un asesino, como por ejemplo De Juana Chaos, riéndose de las víctimas.

Lo han obligado a vivir como una rata, escondido, y aún así, ha terminado como se merecía.

Este tipo de cosas son las que me hacen pensar que América superará sus problemas antes que nosotros y que al estar más unidos y convencidos del valor que tiene su sistema, su democracia es mucho más resistente que la nuestra (véase los ejemplos de extrema derecha que ya tenemos en la mitad de Europa).

Saludos!

P.D. Se que este comentario le parecerá horrible a mucha gente, y es que apoyar a EEUU aquí en Europa es poco más que un insulto para muchos.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Sergio Keys

Cita de: moisesdaniel en 04 de Mayo de 2011, 11:34:20 PM
Pues yo me he alegrado enormemente. Me parece una muestra de perseverancia y de búsqueda de justicia.
La decisión de matarlo también me parece de lo más correcta, sin complejos, ya que se supone que esto es una guerra (o al menos así lo ven los americanos).
No se si estará muerto, o si lo tendrán preso. Pero desde luego dejarlo vivo sólo conseguiría que se exigiese su liberación so pena de matar, o aniquilar a personas (y muchas de ellas en países pobres que nada tienen que ver con esta historia) o tomando rehenes (cuando se empieza a matar a gente, se ponen videos, etc, los gobiernos se ven sometidos a una gran presión, y los más débiles (léase España) acaban cediendo).
Muerto el perro, muerta la rabia.

Se ahorrarán imágenes como ver a un asesino, como por ejemplo De Juana Chaos, riéndose de las víctimas.

Lo han obligado a vivir como una rata, escondido, y aún así, ha terminado como se merecía.

Este tipo de cosas son las que me hacen pensar que América superará sus problemas antes que nosotros y que al estar más unidos y convencidos del valor que tiene su sistema, su democracia es mucho más resistente que la nuestra (véase los ejemplos de extrema derecha que ya tenemos en la mitad de Europa).

Saludos!

P.D. Se que este comentario le parecerá horrible a mucha gente, y es que apoyar a EEUU aquí en Europa es poco más que un insulto para muchos.


Estoy muy de acuerdo contigo. Dejarle vivo sería vivir bajo el chantaje eterno de unos fanáticos, pero yo no tengo claro que esté vivo o muerto. Si estubiera muerto, seguro que no lo lanzaron al mar,y si está vivo lo tendrán encondido. Ahora la mujer quedo viva y herida. A ver lo que cuenta... Un hijo de 12 años dice que su padre está vivo...y eso de no ofender a la religión musulmana, cuando él y sus grupos terroristas han matado más de 50.000 musulmanes en Irak en sus atentados de 200 en 200...

Pues eso, Que Bin Laden ha causado muchísimas más muertes en paises pobres y musulmanes, que en EEUU y en Europa juntos, y no olvidemos los 194 españoles.


Saludos

Ñáñaro

Pues debo ser de los únicos que si creen que realmente esté muerto. Los perjuicios de una noticia así son mayores que los beneficios en cuanto a represalias se refiere (alguien ha llegado a decir que tienen una bomba atómica para hacerla explotar en el caso que esto sucediera), y encima creas un mártir innecesariamente, o por lo menos antes de tiempo. Sería una grandísima irresponsabilidad por parte del gobierno americano.

Aeronaut

Si esta muerto (que al igual que Victor lo dudo mucho) se ha hecho justicia.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AFKAL


Yo, al igual que Umbopo, prefiero los juicios. El concepto que tengo de justicia no tiene nada que ver con un pegar un tiro en la cabeza a un tipo y luego lanzar su cadaver hasta el fondo del mar. Para mi eso tiene que ver mas con la palabra venganza. Luego esta el como han obtenido la pista para cazar a Bin Laden: torturando a un prisionero de Guantanamo, un lugar en donde la mayoria de los que se encuentran alli ni siquiera saben de que estan acusados. Yo todo esto lo puedo ver como cualquier cosa menos como democratico. Y Barack Obama es Nobel de la Paz, en fin...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Dzoolook

Creo que está muerto.
No creo que lo hayan tirado al mar.
Creo que no murió cuando dijeron sino posiblemente antes.
Lo de las fotos es un Show: "La Casa Blanca estudia la posibilidad de mostrar o no las imágenes del cadáver"   :?

ghostgoblins64

Exactamente, yo creo que si ha muerto pero no ahora y tal vez tampoco a manos del Capitan America, si no lo eliminaron con los bombardeos de Afganistan donde cayeron casi todos los principales de AL Qaeda, se ha muerto hace varios años. 

No hay que comerse tanto el cuento de la gran amenaza al mundo y de que si no anunciaban esto el mundo siempre sería un lugar peligroso,  esa manipulación del miedo es altamente efectiva y creo que la "politica" de USA irá por ese camino con mucha intensidad, mientras tanto le metemos un misil en el culo a Gadafi sin éxito pero matamos a tres criaturas inocentes que no suman 7 años entre todas, ¿no era que no lo querían derrocar?

En caso de ser cierto que lo hayan matado ahora a Bin Laden no fue justicia sino venganza, no hay que confundir los terminos, el tipo estaba desarmado pero tenián que despacharlo rápido sin posibilidad de que declarara algo inconveniente.

Quien inventa una guerra de 8 años para conseguir un objetivo no tiene reparos para salir con esta farsa propagandística de Heroes del Mundo

zopa

Yo no soy muy conspiranoico que digamos, pero yo tambien dudo que Bin Laden haya cascado. No sé muy bien los pormenores de la historia ni de la operación, pero como bien dice el compadre Bopo, cuesta creer que le hayan liquidado de un tirascazo y no le hayan capturado, juzgado y encerrado para los restos como merecía.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Hombre, me parece que olvidas que eran los USA los que lo buscaban. Si lo hubieran detenido lo hubieran juzgado y posteriormente frito en la silla. Simplemente se han saltado un paso y así minimizan el efecto mártir.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 05 de Mayo de 2011, 10:57:04 PM
Hombre, me parece que olvidas que eran los USA los que lo buscaban. Si lo hubieran detenido lo hubieran juzgado y posteriormente frito en la silla. Simplemente se han saltado un paso y así minimizan el efecto mártir.

En eso tienes razón, compadre. Olvidé cómo son los USA...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Mayo de 2011, 10:03:40 PM
Exactamente, yo creo que si ha muerto pero no ahora y tal vez tampoco a manos del Capitan America, si no lo eliminaron con los bombardeos de Afganistan donde cayeron casi todos los principales de AL Qaeda, se ha muerto hace varios años.

Hombre, una hija del mismísimo Bin Laden ha afirmado que lo capturaron vivo y lo ejecutaron allí mismo. No encuentro motivos para que se invente algo así...

De todos modos, para ver qué teorías conspiranoicas se manejan por ahí, sólo tenemos que esperar a la sección de Santiago Camacho en el Milenio 3 de este sábado. No creo que dejen pasar este tema sin decir algo...