Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Terminator 5

Iniciado por bart_os, 27 de Abril de 2011, 09:38:44 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Se confirma: el Chuache vuelve!!!

http://www.lavanguardia.es/cine/20110427/54145118534/arnold-schwarzenegger-regresara-a-la-saga-de-terminator.html

No sé si me da más miedo el regreso de Arnie, el nombre/curriculum del director o el posible coprotagonista...

ZZERO

Después de su aparición casi testimonial en "Mercenarios" dudo mucho que SCHWARZENEGGER tenga el tirón que disfrutó con "Comando" o "Terminator".

Aeronaut

Pues pinta para ser un autentico mojonazo cinematografico de proporciones epicas. :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cuando esta gente deja el poder pierde la chaveta aún más. Y si no, fijaros en Aznar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Umbopo

#5
Cita de: zopa en 30 de Abril de 2011, 04:59:54 PM
Cuando esta gente deja el poder pierde la chaveta aún más. Y si no, fijaros en Aznar...

Mientras que a tito SCHWARZENEGGER (copiado del mensaje de Zzero) solo le de por hacer películas vamos bien...  lo de Aznar no tiene nombre.

Por cierto, en la tercera entrega de Terminator quedó mas que claro que el modelo de tito schuackeneguer estaba obsoleto...  seguirá encarnando al T-800 a vapor?.




ghostgoblins64

Al estrenarse Terminator 4 dijeron que era la primera de una nueva trilogía, tenemos Skynet para rato  :-o

moisesdaniel

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Mayo de 2011, 05:52:11 PM
Al estrenarse Terminator 4 dijeron que era la primera de una nueva trilogía, tenemos Skynet para rato  :-o

A mí la 4 me encantó. Emoción y acción bien hechos desde el primer minuto hasta el final. Super-entretenida.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Saqman

Cita de: moisesdaniel en 03 de Mayo de 2011, 06:20:01 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Mayo de 2011, 05:52:11 PM
Al estrenarse Terminator 4 dijeron que era la primera de una nueva trilogía, tenemos Skynet para rato  :-o

A mí la 4 me encantó. Emoción y acción bien hechos desde el primer minuto hasta el final. Super-entretenida.

Pues a mí la 4 me pareció el chusco más grande de la historia. No he visto una película peor narrada, con más absurdos y aburrida que esta. Además, atenta contra todo lo que Terminator implantó en su día.

¿Qué pasa, que al final todo el mundo sabe que Kyle Reese es el padre de John Connor, menos el propio Reese? ¿Este es gilipollas o está sordo? Si se tiran diciéndolo toda la película, y no va nadie a decírselo a él. Por no hablar que le Reese de esta película es para entregarlo a los terminators y que lo maten, vaya tío más soplapollas.

Lo dicho, me pareció un truño.

Supongo que Terminator 5 será un mamarracho épico. ¿Linda Hamilton vuelve? ¿en modo holograma o qué? No entiendo esta película de aventuras con sesentones desfasados. Hace poco leí por cuánto vendían los estudios la franquicia Terminator y era menos de lo que cobra Chuarche por actuar en una película.

Si os soy sincero, preferiría que hicieran un nuevo Robocop así como la primera, ne plan sangrienta y gore.

moisesdaniel

Cita de: Saqman en 04 de Mayo de 2011, 07:49:13 AM
Cita de: moisesdaniel en 03 de Mayo de 2011, 06:20:01 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Mayo de 2011, 05:52:11 PM
Al estrenarse Terminator 4 dijeron que era la primera de una nueva trilogía, tenemos Skynet para rato  :-o

A mí la 4 me encantó. Emoción y acción bien hechos desde el primer minuto hasta el final. Super-entretenida.

Pues a mí la 4 me pareció el chusco más grande de la historia. No he visto una película peor narrada, con más absurdos y aburrida que esta. Además, atenta contra todo lo que Terminator implantó en su día.

Vaya, parece que no ves mucho cine actual.
Te recomiendo que no te salgas de los clásicos y así podrás conservar la idea de que Terminator Salvation es el chusco más grande de la historia.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Saqman

Cita de: moisesdaniel en 04 de Mayo de 2011, 01:15:45 PM
Cita de: Saqman en 04 de Mayo de 2011, 07:49:13 AM
Cita de: moisesdaniel en 03 de Mayo de 2011, 06:20:01 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Mayo de 2011, 05:52:11 PM
Al estrenarse Terminator 4 dijeron que era la primera de una nueva trilogía, tenemos Skynet para rato  :-o

A mí la 4 me encantó. Emoción y acción bien hechos desde el primer minuto hasta el final. Super-entretenida.

Pues a mí la 4 me pareció el chusco más grande de la historia. No he visto una película peor narrada, con más absurdos y aburrida que esta. Además, atenta contra todo lo que Terminator implantó en su día.

Vaya, parece que no ves mucho cine actual.
Te recomiendo que no te salgas de los clásicos y así podrás conservar la idea de que Terminator Salvation es el chusco más grande de la historia.

Pues todo lo contrario, veo mucho, muchísimo cine actual. Y de todos los géneros. Y Terminator Salvation es una soplapollez de película como un piano. Incluso peor que Furia de Titanes, que ya es decir...

phaedrax