Pisuke @ River Discothèque - 28.11.2008 (extract)

Iniciado por PISUKE, 06 de Diciembre de 2008, 05:59:25 PM

« anterior - próximo »

PISUKE


Buenas, foreros...

Entro de nuevo con mucho respeto y la cabeza bien gacha en este reducto de "MÚSICOS del foro", en el que este humilde dj a tiempo parcial os trae un poco de música sin la mayor pretensión que haceros mover el culete mientras pasais la escoba y quitais (echais) el polvo.

Se trata de un set mezclado en directo en la sala River Discothèque de Lleida, donde ya hace 3 años mantengo una residencia quincenal.

Los que producís música con dejes techies y progresivos (Complexystems, Xethis, Cyborgdrive, ...) creo que podeis llegar a encontrar algún pasaje interesante o inspirador.

mp3 a 320kbps. 80 minutos (tamaño cd, para el coche de ZZERO :wink:)

http://www.megaupload.com/?d=TM32YY0L


Cyborgdrive


Xethis

Wow, grandioso! A bajar se ha dicho!

Oye Pisuke, para cuando un megamix de pistas del foro?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Gracias Pisuke,lo estoy bajando. :wink:
Recuerdo cuando en Soulseek me habias pasado algunas mezclas tuyas,donde aparecía también "C'est la vie"de Jarre....estaban muy bien!!!.

Gracias de nuevo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Buenooo, otra session del compadrazo Dj PISUKE. SObra decir que ya está en descarga. Si piensas que va a ser del interés de los músicos "residentes" que has mensiocnado fijo que será del gusto general de la peña.

Ah, la foto...



¿Cuándo estuviste pinchando en la basilica de la Macarena de Sevilla?.  :-D :-D

Gracias por esta nueva entrega, pisha.

PISUKE

Cita de: Xethis en 07 de Diciembre de 2008, 05:36:16 AM

Oye Pisuke, para cuando un megamix de pistas del foro?

Hombre... eso se puede estudiar.... quién es el guapo que elige los 10/15 tracks que caben en un cd?  :wink:

PISUKE

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2008, 02:32:06 PM
Recuerdo cuando en Soulseek me habias pasado algunas mezclas tuyas,donde aparecía también "C'est la vie"de Jarre....estaban muy bien!!!.

No... por mucho que en su día me autoconvenciera de lo contrario, el C'est la vie no estaba nada bien. Lo que pasa es que es de las pocas cositas de Jarre que son "ponibles" en una sesión housera, y me hacía ilusión. Pero nada más.....

Joder... mira que hace tiempo de eso ya....

me siento viejuno....

PISUKE

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2008, 04:03:10 PM

¿Cuándo estuviste pinchando en la basilica de la Macarena de Sevilla?.  :-D :-D



Eh que tiene su encanto? :-)


Pero lo mismo que te digo lo uno te digo lo otro, y lo cierto es que también he pinchado en cada cuchitril infecto..... uff... qué pavor solo de recordarlo!!! :|

OXYBOY 2

Cita de: PISUKE en 09 de Diciembre de 2008, 09:21:39 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2008, 02:32:06 PM
Recuerdo cuando en Soulseek me habias pasado algunas mezclas tuyas,donde aparecía también "C'est la vie"de Jarre....estaban muy bien!!!.

No... por mucho que en su día me autoconvenciera de lo contrario, el C'est la vie no estaba nada bien. Lo que pasa es que es de las pocas cositas de Jarre que son "ponibles" en una sesión housera, y me hacía ilusión. Pero nada más.....

Joder... mira que hace tiempo de eso ya....

me siento viejuno....

Pero yo no me refería exclusivamente al C'est la Vie,sino a todo en su conjunto!! :wink: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Mil gracias, queridísimo Pisuke!! Por cierto, hay más fotos del Pisu in Action??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2008, 11:09:11 PM
Mil gracias, queridísimo Pisuke!! Por cierto, hay más fotos del Pisu in Action??  :wink:

pues seguro que las hay.... y las que que no debo haber visto, porque mejor no verlas....  :roll: :roll: :roll: :roll:

Además, soy muy pudoroso. De hecho, en las discotecas donde hagos mis sesiones, les pido que no hagan publicidad específica conmigo (a poder ser). Fotos no! que diría alguna diva.  :-P

No obstante, hay una en la que se han currao hasta una Bio que me hace quedar como un crack, con referencias a jarre y todo!!!

http://www.imperiadrink.es/web/home3.htm

La web es un petardo, ya os lo digo... :-P Teneis que pinchar en la parte superior en el apartado "Sala Club". Ahí en la parte inferior hay fotos, y en "residents djs" la Bio.

Xethis

Cita de: PISUKE en 09 de Diciembre de 2008, 09:18:29 PM
Cita de: Xethis en 07 de Diciembre de 2008, 05:36:16 AM

Oye Pisuke, para cuando un megamix de pistas del foro?

Hombre... eso se puede estudiar.... quién es el guapo que elige los 10/15 tracks que caben en un cd?  :wink:

Pues usted, m'hijo :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Gracias, Pisu!! La sección Famosos es impagable!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 12:17:06 AM
Gracias, Pisu!! La sección Famosos es impagable!!  :-D

Y tanto. También por ahí aparece el compadre PISUKE agarrao a una rubia (no, no es LOLA "PATADA NEGRA VOLADORA" MONTERO).  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2008, 04:12:20 PM
Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 12:17:06 AM
Gracias, Pisu!! La sección Famosos es impagable!!  :-D

Y tanto. También por ahí aparece el compadre PISUKE agarrao a una rubia (no, no es LOLA "PATADA NEGRA VOLADORA" MONTERO).  :-D

joder... no recordaba esa foto..... ¡¡semifinalista provincial de SUMO!! ...... ¿cómo pude encandilar así a mi señora?  :roll: :roll: :roll: