Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cuando las barbas de tu vecino.......

Iniciado por PISUKE, 08 de Marzo de 2007, 12:31:53 PM

« anterior - próximo »

PISUKE



Atención a los británicos, que están a un paso de tirar al mar a todos los inmigrantes indocumentados. Cómo reaccionaría la sociedad española ante esta propuesta??

Fuente: El Periódico.

Gran Bretaña anuncia que dejará sin médico a los 'sin papeles'
El Gobierno multará a quienes den empleo a indocumentados


EL PERIÓDICO
LONDRES
Drástico plan contra los inmigrantes sin papeles. El ministro del Interior británico, el laborista John Reid, ha anunciado una serie de medidas para reforzar la lucha contra los extranjeros en situación irregular. Reid pretende impedir su acceso a un empleo, a las ayudas y a servicios públicos como la sanidad.
Según el ministro, se trata de bloquear progresivamente "el acceso a las ventajas que Gran Bretaña ofrece a los que entran ilegalmente". "La inmigración irregular afecta al salario mínimo, es injusta, mina los derechos de los trabajadores, roba al contribuyente y abusa de los servicios públicos pensados para los contribuyentes británicos", agregó Reid, aunque matizó que solo una minoría se aprovecha irregularmente de esos beneficios. El Parlamento deberá pronunciarse sobre la propuesta.
En abril, Londres comenzará a enviar mensajes de texto telefónicos con recordatorios sobre el vigor de los visados a los residentes temporales. El Gobierno quiere confeccionar una lista de inmigrantes sin papeles para impedir que las instituciones del Estado les presten servicio.

PETICIÓN MÁS DURA
Para el conservador David Davis, Reid debería expulsar de inmediato a las miles de personas sin documentación "en lugar de enviarles mensajes".
Un grupo de inspectores de trabajo han comenzado a advertir a empresarios, hoteleros y propietarios de viviendas que se arriesgan a una multa superior a 29.000 euros si dan empleo o cobijo en su casa a un inmigrante sin papeles.


LeSoleil

Joder, y eso que la idea sale de un Ministro laborista...  :-o

Astropop

Diria que en inglaterra no hay tanta diferencia entre ellos y los conservadores (Como en USA?), aunque a juzgar por la idea del otro.... expulsarlos!

hal2000

A mi la parte que me gusta es la de dar escarmiento a los que se aprovechan.

Da

buff, nunca se sabe cómo influye la ideología, si entendemos que los de derechas son tradicionalistas, en tal caso bien podrían querer la expulsión, pero ¿y si son neoliberales?, en tal caso querrían la estancia a toda costa, y el trabajo sin papeles, en bien de la economía. Supongo que todo depende del momento que toca.

Da

por cierto, ¿habéis visto la caravana de Acebes?  :|

zopa

Cita de: Da en 08 de Marzo de 2007, 07:29:06 PM
por cierto, ¿habéis visto la caravana de Acebes?  :|
No sé qué caravana dices, pero hoy por aquí se han dedicado todo el puto día los del PP con una "caravana" a interpelar a la ciudadanía, a grito pelao con un megáfono, para que asistan a una manifa por la "libertá de Ejpaña" o no sé qué ostien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



Mejor la caravana de Pocholo..... sin duda. :-D

zopa

Cita de: PISUKE en 08 de Marzo de 2007, 08:22:29 PM


Mejor la caravana de Pocholo..... sin duda. :-D
Desde luego que sí... Mi mochilaaaaaaaaaaaaa (voz de fumeta). :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Yo estoy hasta el moño de la furgoneta esa del PP con el careto de aguirre y eso..... me da dentera...no hacen mas que dar la nota. Ley en el 20 minutos que habian multado al chofer del PPBUS por haber aparcado en zona de minusvalidos o algo asi. !!!!TOMA CASTAÑA!!
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....