Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil


GUILLEthnicolor

pues habrá que ir también!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: LeSoleilTenerife...


Vaaaaale... que se haga en Tenerife este año...

Saqman

Te podrías haber ahorrado las seis primeras fotos...  :wink:

Equinoxe

Cita de: Mr. Punch
Cita de: LeSoleilTenerife...


Vaaaaale... que se haga en Tenerife este año...

:lol:  :lol:  :lol:  Apoyo la mocion.
Que no que es broma Cai forever and ever(kindness) :D  8)

Juan

Pues yo, después de esta campaña electoral, he tenido mi día de reflexión, y he decidido mi voto...

...............


....................



............................



.........................................

Juan


Juan

Y al igual que el año pasado, las votaciones sólo las deberían llevar a cabo las personas realmente interesadas y con posibilidades de ir a la Rendez.

ZZERO

Cita de: JuanY al igual que el año pasado, las votaciones sólo las deberían llevar a cabo las personas realmente interesadas y con posibilidades de ir a la Rendez.

Creo que lo estamos haciendo de una forma un poco desordenada. habría que fijar una fecha límite para realizar las votaciones, poner este asunto reflejado en portada (lo siento JUAN  :twisted:) y moverlo al apartado dedicado a JARRE, donde sin lugar a dudas estará más visible.

Raul Gonzalo

Cita de: JuanY al igual que el año pasado, las votaciones sólo las deberían llevar a cabo las personas realmente interesadas y con posibilidades de ir a la Rendez.

entonces solo votarán Guille y Carlos Vidal...   :D   :D   :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Ooooooook!

Entonces pongo un tema en portada, un tema en el foro sección JARRE, y plazo de tiempo.... Ã,¿1 mes?

Juan

Ala, ya está, quejicas!  :lol:

rafa sala

Yo voto por Elche, me pilla a 20 miutos en coche :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Mr. Punch

Un poco más de Cádiz...










Y una típica gaditana, las hay a miles como esta...




:lol:

LeSoleil

Eso es competencia desleal, y plagio XDDD