Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Rendez-Vous 2006?

Iniciado por ZZERO, 20 de Octubre de 2005, 02:25:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Candidaturas en firme con sus respectívos promotores:

-Cádiz (MR. PUNCH).
-Tenerife (LESOLEIL).
-Almería (MARTENOT)
-Elche (JEAN PILLER JARRE).

Este año va a haber guantadas para llevarse el gato al agua. Ã,¿Ponemos fecha límite para cerrar el plazo de candidaturas?.

LeSoleil

Respecto al transporte, que es lo que puede "tirar" a muchos atrás, sólo decir que hoy día se puede volar hasta Tenerife por 120€ ida y vuelta, o menos, e incluso se podría negociar algo con una Agencia.

Y aún considerando caro el billete, debo repetir que habrían muchas posibilidades de conseguir alojamiento gratuito. Con lo cual el precio final no sería nada desorbitado.

A lo que debe añadirse la "mano" que un servidor tiene con el alcalde del excelentísimo ayuntamiento de la Villa Mariana de Candelaria  :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: LeSoleilRespecto al transporte, que es lo que puede "tirar" a muchos atrás, sólo decir que hoy día se puede volar hasta Tenerife por 120€ ida y vuelta, o menos, e incluso se podría negociar algo con una Agencia.

Hay que tener también en cuenta el sobrepeso que va a tener que pagar Ever con sus 200 arrobas de instrumentos musicales metidos en maletas de hierro forjado :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopaMi voto va, desde ya, a la Atlántida (Además hubo un acto simbólico de paso de la antorcha rendera del representante de la Ciudad del Pecado al representante de la Atlántida... 8) )

Aunque misteriosamente la antorcha se metamorfoseó en cubata güiski :lol:
Y la mía se metamorfoseo en un Cacike con Cola!!! :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Propongo Almería, entre otras cosas para homenajear al rendezista más veterano y continuista: Guillethnicolor.

Jean Piller

La verdad es que yo he sido uno a los que más le ha afectado la no-asistencia a la rendez, por motivos de salud, ya que lo tenía todo preparado y la puta gripe me dejó k.o. el jueves.
Por eso me gustaría que el año que viene la pudiera organizar yo en Elche.
Ã,¿razones?  El año que viene la Dama de Elche la trasladarán de Madrid a aquí y será un año lleno de actividades culturales (y musicales)
               Se rumorea, a su vez, que actuarán grandes artistas del panorama nacional e internacional .
                Abundarán las conferencias, cursos, actividades, etc....

Ã,¿y por que no la convención nacional de seguidores de música de Jarre?
Ã,¿y por que no hacer un concierto para conmemorar el traslado de la Dama a Elche?
Ã,¿y por que no hacerlo en el centro de la ciudad al aire libre?

VOTO Y ORGANIZO ELCHE PARA EL AÑO QUE VIENE.

He dicho :oops:  :wink:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

GUILLEthnicolor

yo quiero ir al norteeeeeeeee!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

COMPUTO DE VOTOS (por ahora)

LA ATLÁNTIDA: 5 (Mr Punch, zopa, Equinoxe, Pacus, Ever)
TENERIFE: 1 (Lesoleil)
ALMERÍA: 1 (Martenot)
ELCHE: 1 (Jean Piller
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Voto por Cái (la atlántida) como sede de la rendez 2006 (de hecho mi voto para la del 2005 también fue para Cái, lo siento Zopa :mrgreen:)

Raul Gonzalo

Yo la verdad es que me reservo aun el voto. Es una pena, porque me gustaría organizarla en Salamanca (sin duda alguna sería la mejor candidatura...   :D  ), pero estoy a casi 400 km de mi casa y es muy jodido poder organizar algo a distancia, asi que pesandome mucho desisto de intentarlo. Las opciones son todas muy atractivas, pero muy lejanas para alguien que debería viajar desde el norte...   :roll:

:roll:    :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl GonzaloYo la verdad es que me reservo aun el voto. Es una pena, porque me gustaría organizarla en Salamanca (sin duda alguna sería la mejor candidatura...   :D  ), pero estoy a casi 400 km de mi casa y es muy jodido poder organizar algo a distancia, asi que pesandome mucho desisto de intentarlo. Las opciones son todas muy atractivas, pero muy lejanas para alguien que debería viajar desde el norte...   :roll:

:roll:    :roll:

Seguro que pronto te destinan felizmente a Salamanca y podrás vivir con la futura señora Gonzalo  :)  :)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: everkindnessVoto por Cái (la atlántida) como sede de la rendez 2006 (de hecho mi voto para la del 2005 también fue para Cái, lo siento Zopa :mrgreen:)
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: Raúl GonzaloYo la verdad es que me reservo aun el voto. Es una pena, porque me gustaría organizarla en Salamanca (sin duda alguna sería la mejor candidatura...   :D  ), pero estoy a casi 400 km de mi casa y es muy jodido poder organizar algo a distancia, asi que pesandome mucho desisto de intentarlo. Las opciones son todas muy atractivas, pero muy lejanas para alguien que debería viajar desde el norte...   :roll:

:roll:    :roll:

Seguro que pronto te destinan felizmente a Salamanca y podrás vivir con la futura señora Gonzalo  :)  :)

Ojala amigo, a ver si la decima Rendez, podemos organizarla en Salamanca City, marco incomparable plagado de guiris con aspecto friki.

:D   :D   :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Jean Piller

Cita de: jean piller jarreLa verdad es que yo he sido uno a los que más le ha afectado la no-asistencia a la rendez, por motivos de salud, ya que lo tenía todo preparado y la puta gripe me dejó k.o. el jueves.
Por eso me gustaría que el año que viene la pudiera organizar yo en Elche.
Ã,¿razones?  El año que viene la Dama de Elche la trasladarán de Madrid a aquí y será un año lleno de actividades culturales (y musicales)
               Se rumorea, a su vez, que actuarán grandes artistas del panorama nacional e internacional .
                Abundarán las conferencias, cursos, actividades, etc....

Ã,¿y por que no la convención nacional de seguidores de música de Jarre?
Ã,¿y por que no hacer un concierto para conmemorar el traslado de la Dama a Elche?
Ã,¿y por que no hacerlo en el centro de la ciudad al aire libre?

VOTO Y ORGANIZO ELCHE PARA EL AÑO QUE VIENE.

He dicho :oops:  :wink:



1 voto? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Pienso que debería seguir un procedimiento más ordenado, como siempre que se ha escogido en este Foro el enclave de la rendez: En primer lugar se presentan las candidaturas en firme (vamos, que no vale luego rajarse y echarse atrás), para lo cual debería haber un plazo; luego se pasa a la fase de votación de esas candidaturas; finalmente el que gana la candidatura se compromete a invitarnos a todos a una suculenta cena regada con vinos de la tierra y productos locales (esto siempre ha sido así, que conste...  :roll: ).

Vamos, eso si os parece bien.