Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos de la "RENDEZ 05"

Iniciado por Pacus73, 17 de Octubre de 2005, 12:08:52 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola a todos.

Perdonad que no cuelgue mas pero aqui os dejo las primeras fotos de la "Rendez 06". Vaya tela...



Aqui tenemos de derecha a izquierda a Ever, Mr. Punch, Zopa y Hal2000, y el que hace la foto, el menda.



Un encuentro EXPLOSIVO. El señor Mr. Punch y Espejo...



Entre tanto aparato esta Ever, uno de los maestros.

Pronto mas...

zopa

jjajajajajajajaja!! Grandes fotos Pacus, esperamos más!!! Mención especial para la primera foto, en el incomparable marco del Chicheli  en la que podemos observar a Ever después de darnos una lección de "abdución de cuwata". yo  no había visto algo así en mi puta vida... :lol: A su lado, el Mr con el cuerpo bien relleno de cervezas y preparándose para la O.A.M del sábado. A su lado el zopa enarbolando una Bud, y a su lado un perjudicado hal2000 que en esos momentos de la noche (calculo que eran sobre las 4 de la mañana o más) con el cuerpo hinchao a birras (estos mamones se tiraron cerca de hora y media en el Bar el Ventero, absorbiendo birras :lol: ) y enarbolando un "zumito" como el decía :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

A estos dos alienígenas me los imaginaba tal y como son, no me ha producido ninguna sorpresa verlos en esta foto:



Cabe decir que a Espejo ya lo habíamos medio-visto en una foto algo distorsionada colgada por Zzero hace tiempo, pero a Mr. Punch no lo había visto en mi vida y ha resultado ser tal y como me lo imaginaba, que curioso.

ZZERO



Ã,¡Ã,¡Oleee, esa gente sanaaa!!  :D

Astropop

Debo daros las gracias por publicar fotografias tan bonitas, tan inspiradoras para mi cerebrito, tan frikreables tan... tan... tan...  :lol:  

Por fin le vemos la cara a Mr  :D

Si os fijais, ever no sostiene nada, evidentemente es el más rápido jalando  :lol:

ZZERO

Cita de: zopaEver después de darnos una lección de "abdución de cuwata". yo  no había visto algo así en mi puta vida... :lol:

Ahí tienes la respuesta, ASTROPOP.  :D

Pacus73

Hola gente...

Bueno, aquí os dejo alguna que otra foto más:



El amigo Dreaming preparando su actuación estelar... (Peazo de Triton)



Aqui algunos de los foreros, con grupies al fondo, asistentes... (Guille, Raul, Zopa, Mr Punch, Hal2000 y su querida Johanna (No se si esta bien escrito), etc...)



Ahí, entre la penumbra, esta el, el gran Hal2000 en plena actuación, en un estado de extasis total...

Mañana más...

:)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Eso eso, queremos más. Venga Guille y Paco, que esperamos también las fotos que hicisteis vosotros. No sé si alguien más llevó cámara...

ZZERO



Ese PACOOOO... Pero qué bien os conserváis tú y tu peaso de camiseta de la RV2004.  :D

Más fotos, más... de lo contrario Pico Y Pala (c) para los fotógrafos...  :twisted:

DreaminG

JEJEJEEEEEE Claro ZZEROOOOO La rendez de Sevilla esta tambien en mi corazoooon JUUUURL KE POTITO  :wink:  :wink:  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Martenot



Esta foto parece la de una colectividad hippie en plena sesión de fumeteo. En primer plano, Guille en la etapa de bajón post-chucletada de cachimba con pose meditativo-trascendental intentando elucubrar nuevas justificaciones para echárselas en cara a los que acusan a Jarre de playbackero. :roll:

Pacus73

Bueno, aquí van unas cuantas fotos más de la tan aclamada "RENDEZ 05":

Aquí tenemos un primer plano contrapicado del amigo Punch intentando averiguar por donde se habla en el vocoder... Y eso que aun no habia empezado la noche...



Otra foto de la noche del Viernes. Aunque no se aprecie, la foto esta retocada con Fotochop debido a la niebla o humo que había en el garito en cuestión.



Aqui el amigo Hal2000 casi al final del concierto mostrandonos su pericia con los potenciometros (botoncitos que dan vueltas) mientras nos deleitaba con un tema tecno-house-chill-trance total... o algo así



La tan esperada comida del Sábado. Que gran elenco de personas, musicos, electronicos, informaticos y demas profesiones frikis...



Los amigos Raul y Zopa ensayando en un marco incomparable



Aqui nuestro homenaje a las Grupies que amenizaron la jornada con sus danzas y cantares...



Sin comentarios...



Pronto mas...

zopa

Cita de: Pacus73Bueno, aquí van unas cuantas fotos más de la tan aclamada "RENDEZ 05":

Aquí tenemos un primer plano contrapicado del amigo Punch intentando averiguar por donde se habla en el vocoder... Y eso que aun no habia empezado la noche...



Otra foto de la noche del Viernes. Aunque no se aprecie, la foto esta retocada con Fotochop debido a la niebla o humo que había en el garito en cuestión.



Aqui el amigo Hal2000 casi al final del concierto mostrandonos su pericia con los potenciometros (botoncitos que dan vueltas) mientras nos deleitaba con un tema tecno-house-chill-trance total... o algo así



La tan esperada comida del Sábado. Que gran elenco de personas, musicos, electronicos, informaticos y demas profesiones frikis...



Los amigos Raul y Zopa ensayando en un marco incomparable



Aqui nuestro homenaje a las Grupies que amenizaron la jornada con sus danzas y cantares...



Sin comentarios...



Pronto mas...
jojojojojojoj!!! que grandes fotos Pacus!!! hay fotos del ensayo en Croissy!!! :D y en la de la comida parezco mismamente (qeu diría Mr) a Nosferatu!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias por las fotos, PACUS.

Aquí va una posibilidad de comparativa. VEd que algunos de los participantes en estas Rendez deben haber hecho un pacto con el mismísimo demonio o, simplemente, leyeron "Drácula"  :D, porque por ellos no pasan los años...


RV2004 (Sevilla)



RV2005 (Ciudad Real)



Increíble... Y cómo comen los desgraciáos. Trae más cuenta regalarles un trajke que invitarlos a jalar...