Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

COMPRO 7" vinylo rojo pirata "ESPAÑOL" UNE ALARME QUI SWINGUE/ELDORADO PAGO BIEN

Iniciado por JLANDEIRA, 12 de Mayo de 2007, 05:12:43 PM

« anterior - próximo »

JLANDEIRA




Busco 7" vinylo rojo pirata español/holandes une alarme qui swingue (zermatt)/ el dorado (sun city) se paga bien o se cambia por este disco con su diferencia a negocial.

Si alguien lo tiene me puede enviar el precio que desea recibir por el accepto tod tipo de ofertas o cambios por otros discos articulos de jean michel jarre, etc, podeis escribir al  e-mail: jlandeira1976@hotmail.com

Gracias de antemano.

J.Landeira

ZZERO

Para quien no lo sepa se trata de este:



En realidad es un bootleg, efectívamente en vinilo rojo, muy currado, tanto que lleva un recuadro con la leyenda Ejemplar Promocional, en español. Fué motivo de disputas con el promotor de Polydor en España, ya que yo pensaba que era disco oficial, y el juraba y perjuraba que jamás había distribuido ese promocional en su vida.

JLANDEIRA


Hola!

Soy J.Landeira no tengo este vinylo rojo , si lo tienes y lo quieres vender , enviame un e-mail ami direccion   que es la siguiente:

jlandeira1976@hotmail.com

Gracias por esta informacion  tan detallada de este disco, sabia algo si.

J.Landeira

Mae

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2007, 10:31:14 PM
En realidad es un bootleg, efectívamente en vinilo rojo, muy currado, tanto que lleva un recuadro con la leyenda Ejemplar Promocional, en español. Fué motivo de disputas con el promotor de Polydor en España, ya que yo pensaba que era disco oficial, y el juraba y perjuraba que jamás había distribuido ese promocional en su vida.

En realidad está hecho en holanda. Te podría incluso decir quién fue su responsable...  :-) Aunqeu seguro qeu muchos se lo imaginan

ZZERO

Parece ser que muchos se lucraron con la venta de material pirata de JARRE.

Mae

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2007, 04:54:44 PM
Parece ser que muchos se lucraron con la venta de material pirata de JARRE.

Uff, sí...

... sobretodo con las dichosas cintas de Music for Supermarkets a principios/mediados de los 90  :|