Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

SERGIO, el vendedor de ese ¿"Revolutions" es el mismo que el que hace unos días vendió otro de "Equinoxe"? Es que ambos singles se llevarían 10 años de diferencia, pero la caligrafía sobre la funda blanca es la misma...  :-P

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 02:57:08 PM
SERGIO, el vendedor de ese ¿"Revolutions" es el mismo que el que hace unos días vendió otro de "Equinoxe"? Es que ambos singles se llevarían 10 años de diferencia, pero la caligrafía sobre la funda blanca es la misma...  :-P

Bueno, pero nadie asegura que la caligrafía sea de quienes hicieron el disco, puede que las fundas estén en blanco y el dueño les haya puesto el nombre, no crees?  :-P

ZZERO

Por supuesto. Faltaría más. Pero resulta mucho más practico para quienes hacen un acetato de prueba señalar de alguna manera el contenido del mismo, salvo que seas un melómano que con solo poner el single en un tocadiscos sepa de qué artista, canción y si es pueba final o no se trata.

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 08:29:08 PM
Por supuesto. Faltaría más. Pero resulta mucho más practico para quienes hacen un acetato de prueba señalar de alguna manera el contenido del mismo, salvo que seas un melómano que con solo poner el single en un tocadiscos sepa de qué artista, canción y si es pueba final o no se trata.

Sí, pero en mi caso no me preocupo porque un vinilo "hecho en casa" tiene etiquetas pegadas (yo mismo he mandado a hacer), en cambio en este caso se nota claramente en las fotos una etiqueta prensada.

ZZERO

Algo así como este:



Auténtico vinilo bootleg, con etiquetas prensadas, cobierta con sticker,... No es indicativo de que sea original o copia.

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2014, 01:34:16 AM
Algo así como este:



Auténtico vinilo bootleg, con etiquetas prensadas, cobierta con sticker,... No es indicativo de que sea original o copia.

1) No se ve la imagen
2) Si me quieres estropear la compra, no lo lograrás  :evil:

La Cage

Ahora veo la imagen a la que te referías, Víctor. No es visible en tu post pero copié y pegué el link de la imagen. Se trata del Une Alarme Qui Swingue, vinilo rojo pirata. Yo tengo ese disco y créeme que las etiquetas NO están prensadas, sólo pegadas sobre el vinilo. Y el sticker al cual te refieres es simplemente un trozo de cartulina en color pegado sobre la funda (ni siquiera brillante), se nota pirata a kilómetros. Saludos.

La Cage

LES GRANGES BRULÉES (edición canadiense, en caja)












REVOLUTIONS (cd australiano)




ZZERO


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


ZZERO

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2014, 08:21:06 PM
Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2014, 08:00:13 PM
Qué tiene de especial ese Revolutions??  :?
Que es australiano.

Que no es poco. Las ediciones australianas de JARRE eran muy locales, y por lo tanto de baja tirada. De hecho muchas de ellas las estamos conociendo ahora, cuando la gente pone de todo en Ebay. Si entráis en Discogs encontraréis pocas, y la mayoría se están listando en los úktimos años.

Y aparte de eso, si sirve de valor añadido, incluye la versión de "Revolutions" original, sin los arreglos orquestales que se incluyeron en 1990. A día de hoy cualquier edición de "Revolutions" disponible (las reediciones de 2007 de Sony&BMG) incluyen "Revolution, Revolutions".

zopa

Yo tengo un Revolutions fabricado en Inglaterra que contiene el Revolutions primigenio. Lo mismo tengo una mina de oro en casa y yo sin saberlo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


ZZERO

LACAGE, ¿las versiones de "Zoolook" y "Zoolookologie" de ese CD son las remix o las originales?. Por el año de edición (1989)deberían ser remixes.