Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

David

#495
Lo ideal es que Jarre hubiera preparado para esta gira tres temitas nuevos bien pegadizos, y haber sacado del tracklist Oxygene 5 y la Variation III, que se hacen cansinos y más tras la gira del Oxygene. Luego hay otros temas como Industrial Revolution o Calypso 3 que no me pegan ni con cola, y que perfectamente cambiaría por Chronologie 4 u Oxygene 10, por ejemplo.

Pero a pesar de todo creo que en esta gira tenemos muy buenas versiones y una actitud de Jarre sobre el escenario muuuuuy distinta a la de hace excasos años. Mención aparte merecen los tres músicos que lleva consigo: grandes, muy grandes, incluso Jerome Gueguen, que aunque no puede compararse con Dominique Perrier, creo que lo está haciendo de putísima madre.




Escuchando el concierto de Okinawa, el único homenaje a Arthur Clarke que voy a escuchar hoy...

ghostgoblins64

Por lo que pude ver hoy Jarre está bastante entrado en kilos, y eso que en los conciertos hace bastante ejercicio saltando :-D



Paqui Dermo

#498
Nada nuevo bajo el sol, al menos me he descojonado un poco en el chat.

Bueno, las novedades son que el concierto ha sido grabado desde la cabina de un Tie Fighter, y que a las 22.09 el Oxygene 12 acababa con un sonido como del fin del mundo, pero seguimos aquí

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Octubre de 2010, 12:17:47 AM
Nada nuevo bajo el sol, al menos me he descojonado un poco en el chat.

Sin duda muchos de vuestros comentarios en el chat de U-stream han sido antológicos.


Cita de: Paqui Dermo en 11 de Octubre de 2010, 12:17:47 AM
Bueno, las novedades son que el concierto ha sido grabado desde la cabina de un Tie Fighter,

No se puede describir mejor.

Viper

Lo he estado siguiendo desde el curro, y al final nada nuevo... :(

#DIV/0

#502
Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2010, 07:48:44 AM
Cita de: Paqui Dermo en 11 de Octubre de 2010, 12:17:47 AM
Bueno, las novedades son que el concierto ha sido grabado desde la cabina de un Tie Fighter,

No se puede describir mejor.

Pues me han quitado las palabras de los dedos


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo


Y en que momento la gira pasó de ser un homenaje a Arthur Clarke para convertirse en homenaje a George Lucas?  :lol:

Deckard

 En realidad en el concierto homenajeó a bastante gente... Asimov, C. Clarke, Moog, los monos de 2001, los niños malditos...  :lol:

#DIV/0

Con este poste me he dado cuenta lo tarde que se acuestan algunos y lo temprano que se levantan otros... jajaaj


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Como bien indique anoche no tuve suerte en el seguimiento del concert de Londres. Tuve muchos parones y aunque lo puese a grabar, tenia la esperanza que la grabacion estubiera bien, pero me equivoque. todos los cortes bien seguiditos uno detras de otro. lei bastantes criticas, buenas, sobre la labor de los musicos, cosa que me encantaria ver. Y ademas poder pillar el audio del Calypso III, porque seguro se podria pegar en el DVD del concierto de Santiago. Seguro que la secuencia y los ritmos son pregrabados, con lo cual creo que los bpm seran los mismos.


Slaudos

Juan

Bueno mi breve resumen de lo de ayer: como fans de Jarre que somos, nos conocemos el tracklist al dedillo, sabemos lo que va a decir en cada momento, cuando tocará los platillos y cuando presentará a los músicos.... pero eso lo sabemos los super-friki-fans que poblamos este foro.

Ahora bien... ¿no pensáis que lo de ayer fue un detalle magnífico por parte de Jarre? Quiero decir: emitir online en directo un concierto suyo con calidad de imagen más que aceptable y de audio magnífica? Además se puede descargar, se puede grabar...Si dejamos el tracklist aparte, me pareció estupendo poder sentarme anoche delante del ordenador y poder disfrutar de un concierto de Jarre sabiendo que estaba en directo!

Lo que decís por aquí que lo peor fue la manera de vender el producto como una "gran sorpresa", creando tanta expectacion para luego "nada". Y entrecomillo "nada" porque chicos, qué artistas estando de gira emiten online un concierto suyo? Pocos, muy pocos.... Sinceramente, y pajas mentales (que se ha hecho más de uno) aparte, lo de ayer me pareció un muy muy buen detalle y una gratísima sorpresa por parte de Jarre.

He dicho.  :-D

PD: Imaginemos que lo de Santiago no ha existido. A que lo de ayer nos hubiera parecido la bomba?!?!

nosoyyo

Esto guau....que me he dormido sobre el teclado escuchando el calypso 3. Al final hubo sorpresa?  :?


Bueno, hablando un poco en serio, visto lo de ayer, este hombre está acabado. Está en su derecho, y más si la gente paga por ir, pero no se puede estar 2 años, casi 3 si contamos la gira de oxigene, haciendo sólo conciertos y con los mismos archirepetidos temas. Parece más una gira de despedida.

Como mínimo, hasta el 2012 o finales del 2011 no habrá album nuevo y si aparece antes no quiero imaginarme como será(aunque seguro que lo compraré).

Aunque ayer me lo pase bien, porque hacía tiempo que no veia un corciento de Jarre y sobre todo por los comentarios de la gente, pensándolo bien, o cambia de rumbo o no podemos esperar nada más de Jarre .
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Ñáñaro

Coincido con Juan. Visto desde la perspectiva de un simple aficionado Jarrero (y no de unos frikis como nosotros) esto que ha hecho ha estado muy bien.