Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Invo

Cita de: Memoscope en 10 de Octubre de 2010, 11:17:17 PM
Creo que la reaccion seria distinta si Jarre no ubiera pasado por España. Yo estoy super agradecido de la transmicion

Muy, muy, muy cierto. Aún tenemos la resaca del concierto de Santiago en el cuerpo. La sensación de Dájà vu es inevitable.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:17:39 PM
De todas formas me gustan las nuevas versiones de sus clásicos...  suenan de muerte, con esos graves que parecen que te traspasan el pecho. No me importaria un doble CD oficial de esta gira.

Opino lo mismo.

Umbopo

Se acabó...  no hubo sorpresa.

Den por cerrado este post señores webmasters...  y finjamos que esto nunca ocurrió, que Jarre nunca nos la metió "redoblá"

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 11:19:37 PM
Cita de: David en 10 de Octubre de 2010, 11:16:13 PM
Y encima se me para cada 4 segundos. ¿Cuál se supone que es la sorpresa?

Que se te "para" cada 4 segundos :-D :-D :evil: :wink:

A mi tambien, pero creo lo he grabado; luego vere

arp_2600


Deckard

 XDDDDD La cara que tendremos más de uno.  :roll: :-D

David

No ha habido sorpresa, y menos mal que no he cambiado de planes por ver este tostón entero :lol:

Josmar, si al año que viene te vas a pasar por España con el mismo tracklist de Santiago, desde luego conmigo no cuentes para pasar por caja.

Jarrevolution

Algo pasará? Qué ha pasado? Maldito cabrón pijo vago...

De todos modos creo que salia pierre schaeffer (este año se cumplen 100 desde su nacimiento), no?

Deckard

 Pues a mí la retransmisión me ha ido perfectamente. No se me ha parado en ningún momento. Y el sonido ha sido la ostien.

Juan Miguel Jarra

El sonido fue excelente. Obviamente no iba a tocar nada nuevo, puesto que cada pieza nueva cuesta (tiempo de ensayo, cobrado por los músicos, por ejemplo) y con una producción de relativamente bajo costo, no creo que se permita esos lujos. Por eso en el tour preparan todo el tracklist para el año y se concretan a tocarlo en cada concierto. Es lo mismo con todos los artistas.

La sorpresa, como he dicho, es el webcast mismo: ya hubiera querido yo ver en vivo 2 conciertos de Jarre en el mismo año hace 20 años, y afortunadamente ahora se puede hacer eso gracias a la Internet. Se le agradece que haya hecho el webcast, que en mi opinión fue muy original, con esas imagenes b/n y el ambientito de videojuego. Lo mejor fueron los primeros planos de los músicos y los instrumentos.

rendez_jesus

#475
concierto calcado a todos los demas.me cago en la puta
al menos lo poco que he podido ver por razones laborales, he visto a unos grandes músicos que rodean a Jarre
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Memoscope

bueno...yo tengo grabado el audio desde el final de variaton 3...por si alguien le interesa

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:22:28 PM
Pues a mí la retransmisión me ha ido perfectamente. No se me ha parado en ningún momento. Y el sonido ha sido la ostien.

Pues que envidia. Yoi no lo he podido seguir. parones continuos y tengo un ancho de banda de 6Mb. No se

Umbopo

Yo me siento decepcionado...  es como si tu pareja se olvida del aniversario de boda...  pues así me siento ahora. Y os dejo que me espera una tarrina de helado  :cry:

David

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 11:19:37 PM
Cita de: David en 10 de Octubre de 2010, 11:16:13 PM
Y encima se me para cada 4 segundos. ¿Cuál se supone que es la sorpresa?

Que se te "para" cada 4 segundos :-D :-D :evil: :wink:

En serio, me he conectado en Chronologie 6 y no me ha sonado más de cuatro o cinco segundos seguidos. No sé si sería problema de mi conexión.

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:20:32 PM
Se acabó...  no hubo sorpresa.

Den por cerrado este post señores webmasters...  y finjamos que esto nunca ocurrió, que Jarre nunca nos la metió "redoblá"

jajajajajajajaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:21:42 PM
XDDDDD La cara que tendremos más de uno.  :roll: :-D

No es para menos :lol: :lol: :lol: :lol: