Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Invo

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

jsjarr

esta si mola. los pantalones son un pijama

jsjarr


SyntheticMan

Me acaba de llamar Vangelis y dice que no va a llegar a tiempo para la sorpresa...  :|

jsjarr

Cita de: SyntheticMan en 10 de Octubre de 2010, 10:41:26 PM
Me acaba de llamar Vangelis y dice que no va a llegar a tiempo para la sorpresa...  :|

jajajajajajajajaj,estara haciendo cuadros para venderlos

ghostgoblins64

¿Alguno piensa a esta altura que habrá algo "sorpresa"? , pienso que esto fué lo que menos esperabamos, la transmisión en directo con un sonido muy bueno pero sin cambios :-P

JoseDigit

Que pomada usa en las manos para después de los conciertos? Que manotazos a los platillos !!!!

jsjarr

la sorpresa es la camara que es del jarre of duty

nosoyyo

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Octubre de 2010, 10:43:02 PM
¿Alguno piensa a esta altura que habrá algo "sorpresa"? , pienso que esto fué lo menos esperabamos, la transmisión en directo con un sonido muy bueno pero sin cambios :-P
todavía no son las 10.10
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

jsjarr

Cita de: JoseDigit en 10 de Octubre de 2010, 10:43:29 PM
Que pomada usa en las manos para después de los conciertos? Que manotazos a los platillos !!!!

y claude como siga se carga los parches

beauborg

vaya con el nuevo fichaje....vaya solo se ha marcado con RV 4....

Edu Ortiz

yo al menos me estoy dando el gustazo de escuchar unas bastante buenas versiones de los temas con una calidad acojonante y sin polleces del 5.1 asi que contento me voy aunq no haya sorpresas....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ghostgoblins64

Bueno, me voy preparar algo para comer, mientras voy a conectar los altavoces así lo escucho desde la cocina para cuando toque los temas nuevos :evil:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.