Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUE TAL LA RENDEZ!!!....

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Septiembre de 2007, 04:53:08 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Marta en 24 de Septiembre de 2007, 08:15:28 PM
Hola a todos!
En primer lugar, despues de haber leido vuestros posts, veo que casi todos habeis llegado a casa. Me alegro de que la vuelta, aunque en algunos casos un poquito larga y pesada, haya ido bien.
En segundo lugar, OYE, QUE BIEN LO HE PASAO!!!!
La verdad es que cuando Juan me dijo que este año la Rendez era aquí casi me da un ataque. Que iba a hacer yo entre toda esa gente rara?. Que equivocada estaba!!! No solo no sois raros, sois... guau!, sin palabras. Ahora me quejo de que se ha hecho corto (deberiais proponer rendez de 15 dias).
En estos días he comprendido porque Juan puede tirarse tantas horas delante del ordenador, olvidándose de que tiene que comer o dormir. Vuestro foro (y todo lo que él conlleva) engancha, comprobado.

En fin, chic@s, he disfrutado de la compañia como nunca así que MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE TODO ESTO!!!

BIENVENIDA AL FORO!!! Ahora comprenderás muuuchas cosas! ¡jejeje!

zopa

#61
Qué gran crónica, compadre Zzero, tengo los pelos como escarpias ahora mismo!!

Y me alegra ver a Marta por aquí. Con todo el ajetreo Rendero apenas pude hablar con ella, pero se pude decir que gracias a Marta, además de salir una Rendez MAGNÍFICA, salvó la actuación de los ZER, o al menos permitió que yo saliera al escenario, ya que si no es por la pastilla de Ibuprofeno que me dió para paliar los efectos de la resaca producto de la OAM bestial del viernes, me hubiera sido IMPOSIBLE salir al escenario!! Gracias, Marta, enhorabuena y hasta la próxima Rendez!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Marta

 :oops: :oops: :oops: Abrumadora bienvenida, gracias!!! :oops: :oops: :oops:


ZZERO

ZOPA, tío ya te vale. Con los antecedentes que tienes en consumo de ibuprofenos y otras drogas blandas, ¿cómo no te llevas un botiquín a las Rendez (oficiales o extraoficiales)?.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 12:04:34 AM
ZOPA, tío ya te vale. Con los antecedentes que tienes en consumo de ibuprofenos y otras drogas blandas, ¿cómo no te llevas un botiquín a las Rendez (oficiales o extraoficiales)?.  :-D
jojojojojojojo, lo llevaba, pero no con ibuprofeno de ese... Va a ser cuestión de meter pastillejas de esas en mi botiquín particular. El mejor invento desde la Penicilina, ese Ibuprofeno...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA


YO LO TENGO POR TESTIGO DE JEHOVÁ