Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Croissy

Iniciado por Equinoxe, 07 de Abril de 2006, 03:51:38 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno pues que he leido alguna vez por el foro lo del estudio que tiene Jarre y creo que ademas es una mansion muy guapa y como no he encontrado nada por internet y tengo curiosidad pues donde mejor que aquí para ver si alguien puede poner alguna foto del lugar en cuestión.
Gracias :wink:

Equinoxe

Perdonad pero no sabia donde poner este tema  :?

QUIMGAGARIN


Tengo entendido que Jarre vendio su mansion castillo de Croissy y vive en un apartamento en el centro de paris (ahora no pienses que es un apartamento de playa eh!!) Porque debe de ser como 10 veces mi piso. Donde tiene el estudio es un enigma, pero sí se sabe que por el acumulamiento de trastos producido por estos ultimos 35 años tiene un almacen-museo donde lo guarda todo y en el estudio tiene el equipo que necesita en el momento, o sea, un Mac G5 :-D

Pero de verdad, tengo curiosidad por saber donde tiene el estudio :roll:

ZZERO

JARRE evndió Croissy hace cosa de tres años, coincidiendo con su noviazgo con ISABELLE ADJANI. Si lo que quieres son imágenes de la casilla aquí van unas pocas:

























Las imágenes están sacadas del programa Sagas, que estaba dedicado al clan JARRE.

CitizenErased

Una duda: Ã,¿Croissy no consta como el estudio de Jarre desde Equinoxe? En ese caso Ã,¿el estudio ya estaba en el casote? Otra duda, ... Ã,¿En Oxygene 7-13 no se habla de "Oxygene studio"? :? :? :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Equinoxe

Recoño que bien se lo monta el "Tito Jarre" :-D
Muchas gracias Quimgagarin Y Zzero.
La cantidad de informacion que teneis Ã, :-o ,cada dia alucino mas con vosotros. :wink:

zopa

Cita de: CitizenErased en 07 de Abril de 2006, 04:05:55 PM
Una duda: Ã,¿Croissy no consta como el estudio de Jarre desde Equinoxe? En ese caso Ã,¿el estudio ya estaba en el casote? Otra duda, ... Ã,¿En Oxygene 7-13 no se habla de "Oxygene studio"? :? :? :?
Me encantaría ver ese reportaje!! Por cierto, que creo que la ubicación actual del estudio de Josmar es una localidad cerca de París llamada Bougival o algo parecido, en el zulo ese que enseñó la Bignath, asunto que le costó el cuello...

Paso a intentar responder al compadre Citi... El primer disco grabado en Croissy fue Magnetic Fields, ya que Equinoxe, como Oxygene, se grabó en el estudio de Josmar que tenía en su apartamento de París...
En Oxygene 7-13 se habla de Oxygene Studio, por que el estudio de Croissy fue renombrado así para esa ocasión. El último álbum grabado en Croissy creo que fue Sessions 2000, aunque no tengo ni puta idea de si el ECA se grabó allí o no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
Cita de: CitizenErased en 07 de Abril de 2006, 04:05:55 PM
Una duda: Ã,¿Croissy no consta como el estudio de Jarre desde Equinoxe? En ese caso Ã,¿el estudio ya estaba en el casote? Otra duda, ... Ã,¿En Oxygene 7-13 no se habla de "Oxygene studio"? :? :? :?
Me encantaría ver ese reportaje!! Por cierto, que creo que la ubicación actual del estudio de Josmar es una localidad cerca de París llamada Bougival o algo parecido, en el zulo ese que enseñó la Bignath, asunto que le costó el cuello...

Paso a intentar responder al compadre Citi... El primer disco grabado en Croissy fue Magnetic Fields, ya que Equinoxe, como Oxygene, se grabó en el estudio de Josmar que tenía en su apartamento de París...
En Oxygene 7-13 se habla de Oxygene Studio, por que el estudio de Croissy fue renombrado así para esa ocasión. El último álbum grabado en Croissy creo que fue Sessions 2000, aunque no tengo ni puta idea de si el ECA se grabó allí o no...

ECA se grabó donde Jarre tuviese su Mac :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AMEl primer disco grabado en Croissy fue Magnetic Fields, ya que Equinoxe, como Oxygene, se grabó en el estudio de Josmar que tenía en su apartamento de París...

Cierto, más concretamente en el salón comedor de su piso convertido en estudio de grabación, cuyo cerebro era un simple grabador de 8 pistas (parece mentira).

Si no me equivoco esta foto corresponde a ese primitivo JMJ Private Studio:



No perdáis detalle del respaldo de silla que se llega a ver en la esquina inferior izquierda de la foto. Sillita de saloncito 100%.  :-D

CitizenErased

Que diferencia, ... parece que trabajaba y todo. Ã,¡Más aún! Ã,¡Parece que le interesaba lo que tenía delante de sus narices! ...


Escucho: The legendary Marvin Pontiac.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cronos

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
El último álbum grabado en Croissy creo que fue Sessions 2000, aunque no tengo ni puta idea de si el ECA se grabó allí o no...

Recuerdo que la Bighnat dijo que el ECA se hizo en un Avión.

Nadsat

Cita de: Cronos en 08 de Abril de 2006, 08:05:56 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
El último álbum grabado en Croissy creo que fue Sessions 2000, aunque no tengo ni puta idea de si el ECA se grabó allí o no...

Recuerdo que la Bighnat dijo que el ECA se hizo en un Avión.

Eso fue el tema AERO, creo, aunque también es verdad que ECA tiene dosis de Reason para aburrir.

Alvarologie

Cita de: Cronos en 08 de Abril de 2006, 08:05:56 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
el ECA se grabó allí o no...

Recuerdo que la Bighnat dijo que el ECA se hizo en un Avión.

ECA q disco es?? Como vereis ultimamente estoy de iniciales. . . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Nadsat

Cita de: Alvarologie en 08 de Abril de 2006, 08:10:06 PM
Cita de: Cronos en 08 de Abril de 2006, 08:05:56 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
el ECA se grabó allí o no...

Recuerdo que la Bighnat dijo que el ECA se hizo en un Avión.

ECA q disco es?? Como vereis ultimamente estoy de iniciales. . . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El ECA es el GOL...   :roll: :roll: :roll:

CitizenErased

Cita de: Nadsat en 08 de Abril de 2006, 08:11:32 PM
Cita de: Alvarologie en 08 de Abril de 2006, 08:10:06 PM
Cita de: Cronos en 08 de Abril de 2006, 08:05:56 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:30:57 AM
el ECA se grabó allí o no...

Recuerdo que la Bighnat dijo que el ECA se hizo en un Avión.

ECA q disco es?? Como vereis ultimamente estoy de iniciales. . . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El ECA es el GOL...   :roll: :roll: :roll:

No, no, no ... ECA es el GOL de A. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.