Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

LASER HARP

#30
Cita de: THE_FLY en 14 de Julio de 2011, 09:25:18 PM
un poco de photoshop y hora el parecido es innegable


Sylvia

Que se corte el pelo pero ya!!! Estoy viendo videos cuando lleva el pelo corto y está muchísimooooooooooooo mas guapooooooooooooooooo!!!!

Pajaro

Yo opto por lo contrario, pelo larrrrgo

Oye, y lo que daría por encontrar en las rebajas una camisa como la que llevaba en el Solidarnosc...

Sylvia

#33
Pues una camisa blanca de lo mas normal! En Zara seguro que hay la misma!

A mi me encanta como va vestido en el concierto de las piramides!

Pajaro

#34
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:16:08 PM
Pues una camisa blanca de lo mas normal! En Zara seguro que hay la misma!

Jaja de normal nada, mira que no he buscado ni nada...

A mí Jarre me parece que más bien pasa de vestuario, se preocupa bastante más por el pelo.

En China 2004 llevaba una camiseta BLANCA totalmente y la sudadera naranjorojiza y los vaqueros, lo unico la chupa que parece a lo lejos de chandal y de cerca mola considerablemente más. Es curioso de hecho que va super cutre vestido y de pronto se planta esa chamarra a juego con los puños de la sudadera... Eso tiene que dar calor de narices. Y no se la he vuelto a ver, pena.

En Solidarnosc se puso la camiseta a rayas en plan marinero y la camisa que digo en plan pirata, totalmente de acuerdo con el lugar en el que tocaba.

Aparte de eso me he estado fijando y va siempre prácticamente igual, camisas blancas, vaqueros, ahora las converses esas super-guarras, nikis de lo más sencillo... Mola bastante, muy natural y despreocupado de ser un icono de la moda.

Lo peor las gafas, para mí siempre tuvo muy mal gusto con eso.

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:22:53 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:16:08 PM
Pues una camisa blanca de lo mas normal! En Zara seguro que hay la misma!

Jaja de normal nada, mira que no he buscado ni nada...

A mí Jarre me parece que más bien pasa de vestuario, se preocupa bastante más por el pelo.

En China 2004 llevaba una camiseta BLANCA totalmente y la sudadera naranjorojiza y los vaqueros, lo unico la chupa que parece a lo lejos un chandal y de cerca mola considerablemente más.

En Solidarnosc se puso la camiseta a rayas en plan marinero y la camisa que digo en plan pirata, totalmente de acuerdo con el lugar en el que tocaba.

Aparte de eso me he estado fijando y va siempre prácticamente igual, camisas blancas, vaqueros, ahora las converses esas super-guarras, nikis de lo más sencillo... Mola bastante, muy natural y despreocupado de ser un icono de la moda.

Lo peor las gafas, para mí siempre tuvo muy mal gusto con eso.

Me hablas de las gafas en Revolutions por ejemplo con los cristales azules turquesa? Las adoroooooooooooooo!!!

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:24:17 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:22:53 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:16:08 PM
Pues una camisa blanca de lo mas normal! En Zara seguro que hay la misma!

Jaja de normal nada, mira que no he buscado ni nada...

A mí Jarre me parece que más bien pasa de vestuario, se preocupa bastante más por el pelo.

En China 2004 llevaba una camiseta BLANCA totalmente y la sudadera naranjorojiza y los vaqueros, lo unico la chupa que parece a lo lejos un chandal y de cerca mola considerablemente más.

En Solidarnosc se puso la camiseta a rayas en plan marinero y la camisa que digo en plan pirata, totalmente de acuerdo con el lugar en el que tocaba.

Aparte de eso me he estado fijando y va siempre prácticamente igual, camisas blancas, vaqueros, ahora las converses esas super-guarras, nikis de lo más sencillo... Mola bastante, muy natural y despreocupado de ser un icono de la moda.

Lo peor las gafas, para mí siempre tuvo muy mal gusto con eso.

Me hablas de las gafas en Revolutions por ejemplo con los cristales azules turquesa? Las adoroooooooooooooo!!!

Especificamente estas:

http://www.obraarte.com/wp-content/uploads/data/e/el-musico-electronico-jarre-traera-a-galicia-un-concierto-en-3d-y-lleno-de-luz/el-musico-electronico-jarre-traera-a-galicia-un-concierto-en-3d-y-lleno-de-luz.jpg

Por cierto, las camisas hawaianas de la Akropolis y Aero 2002... qué risas.

Sylvia

Estas gafas son geniales! Pero mis favoritas te digo son las de Revolutions en Londres!

Pajaro

Tiene épocas claramente definidas, si os fijais en toda su carrera habrá llevado una quincena de "trajes".

Tampoco le he visto más que un par de veces la que llevó en el Water for life, bastante guapa también.

Y ha adelgazado, a todo esto.

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:33:44 PM
Tiene épocas claramente definidas, si os fijais en toda su carrera habrá llevado una quincena de "trajes".

Tampoco le he visto más que un par de veces la que llevó en el Water for life, bastante guapa también.

Y ha adelgazado, a todo esto.

Jajajaja adelgazado? Yo diría mas bien lo contrario, fijate un poco mas y veras que en el concierto de Monaco se lo nota la tripa cervezera!!! No tiene mucha pero tiene! Jajajaja. Y cuando va a la boda con su hija se nota aún mas!

OXYBOY 2

Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:35:22 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:33:44 PM
Tiene épocas claramente definidas, si os fijais en toda su carrera habrá llevado una quincena de "trajes".

Tampoco le he visto más que un par de veces la que llevó en el Water for life, bastante guapa también.

Y ha adelgazado, a todo esto.

Jajajaja adelgazado? Yo diría mas bien lo contrario, fijate un poco mas y veras que en el concierto de Monaco se lo nota la tripa cervezera!!! No tiene mucha pero tiene! Jajajaja. Y cuando va a la boda con su hija se nota aún mas!

Si que es cierto que se le notan las tetillas en fotos varias que he visto en facebook, pero creo que menos en comparación con oxygene 2007, en el video donde habla de los instrumentos que usó para componerlo.

Para tener casi los 63 está más fino que la pechuga de pavo, yo flipé viendole trepar por los andamios (no habia escalera, no? al menos no lo parece) y pegando el salto desde el barco, y cómo bota, claro... Denota que por mucho botox que lleve también lleva un estilo de vida saludable, o que tiene mucha suerte.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

el gossip? Jajaja a mi me la suda lo que haga JMJ en su vida privada.

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

el gossip? Jajaja a mi me la suda lo que haga JMJ en su vida privada.

Jajajaja,veo que no has entendido la ironía:en T&T hay un tema llamado GOSSIP y lo dije después de haber leído vuestros comentarios sobre las gafas,la barriga,la vestimenta de Jarre...espero que ahora hayas captado el sentido. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pajaro

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 09:44:49 PM
Jajajaja,ahora entiendo por qué a ustedes dos les gusta el Teo & Tea:por el "gossip" :evil: :-D :mrgreen:

De hecho considero que lleva su vida privada bastante en privado. Es un tío muy raro, demasiado, y eso me intriga.