Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

JARRE ha entendido que debe diversificar sus productos en un tiempo en el que el disco físico tiene más mala fama que EL VAQUILLA. Pero creo que haría mejor en apuntarse a la moda del vinilo y dejar de lado un terreno tan variable y en constante novedad como es el de los reproductores Mp3 y sus accesorios.

Yo no lo voy a comprar, no porque no quisiera tener uno en mi casa metido en su embalaje, sino porque cuesta una pasta y tres cuartos de gónadas.

Urkoxygene

Puede que me averque al Fnac en Bilbao a ver si lo tienen, sólo para verlo y se me dejan probarlo con el Ipod Touch a ver que tal suena, pero seguro que mi Ipod suena mucho mejor en mi equipo de música que en un altavoz vertical. A mi me parece que el sonido esta hay concentrado, no es lo mismo que con 2 buenos altavoces, como pueden ser Sony, los que tengo o unos Pioneer, eso me parece para un capricho muy grande, porque si es para un mejor sonido, no me lo creo, como elemento decorativo en el recibidor de casa a un lado queda de cine, lo malo que luego la gente se equivoque con el paragüero  :-D.
Para mi gusto prefiero un equipo de música bueno y ya está.

Saludos

Nemo

Bueno, el aparato parece chulo. Ya me extrañaba que Jarre no hubiera dado su nombre a un sintetizador o a un aparato de música de algún tipo...

De todas formas, el propio Jarre reconocía que regrabar su música en formato 5.1 no tenía sentido en una época en que la gente escucha música con el iPod, en el metro o por la calle. La portabilidad y el precio son más importantes que la calidad del sonido/grabación.

David

Cita de: Nemo en 13 de Septiembre de 2010, 07:13:08 PM
Bueno, el aparato parece chulo. Ya me extrañaba que Jarre no hubiera dado su nombre a un sintetizador o a un aparato de música de algún tipo...

De todas formas, el propio Jarre reconocía que regrabar su música en formato 5.1 no tenía sentido en una época en que la gente escucha música con el iPod, en el metro o por la calle. La portabilidad y el precio son más importantes que la calidad del sonido/grabación.

Efectivamente, y no hay que olvidar que este aparato, por muy buena calidad que tenga, no deja de ser un reproductor de mp3.

#DIV/0

Cita de: Nemo en 13 de Septiembre de 2010, 07:13:08 PM
Bueno, el aparato parece chulo. Ya me extrañaba que Jarre no hubiera dado su nombre a un sintetizador o a un aparato de música de algún tipo...

Mas de alguna vez soñe con que alguna compañia saque al mercado un sinte con sonidos Jarreros... al menos un CASIO JARRE-TONE... pero no... tenia que ser una tontera como esta!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Pero si ya tienes el D50 y la Fukenmachine. A no, que es al revés... :evil:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

#22
Ya lo estoy viendo de vendedor puerta a puerta de Electrolux...

"Señora... me compra este chiche? viene con un par de discos de regalo... un AOR y un Desert Palace... no es una gran cosa.."


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Urkoxygene

Cita de: Nemo en 13 de Septiembre de 2010, 07:13:08 PM
Bueno, el aparato parece chulo. Ya me extrañaba que Jarre no hubiera dado su nombre a un sintetizador o a un aparato de música de algún tipo...

De todas formas, el propio Jarre reconocía que regrabar su música en formato 5.1 no tenía sentido en una época en que la gente escucha música con el iPod, en el metro o por la calle. La portabilidad y el precio son más importantes que la calidad del sonido/grabación.

Pues yo sigo apostando por el sonido 5.1 en sus discos o DVDs, ya que muchos no esuchamos música sólo en el metro, tren o bus, en casa muchos de nosotros seguro que nos metemos algunas horas de música cuando estamos en plan casero. hay si aprovecharía el 5.1

zopa

Ahí tenéis al Josmar en su piso-oficina de París pinchando, entre otras cosas, el Waka Waka en el JosmarSistem1, con sus dos cojones!!

Jean-Michel Jarre - Demonstration Aerosystem  2010
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yaa sony lo bloqueó, para que siga poniendo el Waka Waka...

zopa

Cita de: Dzoolook en 17 de Septiembre de 2010, 03:56:48 AM
Yaa sony lo bloqueó, para que siga poniendo el Waka Waka...

Pues Sony ha hecho pero que muy bien... Qué coñazo de Waka Waka...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Seguro que el Waka Waka lo lleva el Josmar de tono en el móvil  :-D o no, se hace sus tonos con la MC-808 :-D :-D

Jarrevolution

Los ritmos jarreros ya están en muchos bichos de éstos (yo no entiendo un carajo de sintetizadores, pero el cacharro con el que hizo el teo&tea toca sus canciones sin pulsar una tecla prácticamente). Aparte como todo es programable, por poder podemos hasta salir de la crisis y tó.

Sinceramente, me parece tristísimo dar nombre a una mierda de éstas, porque no deja de ser una mierda de 800 pavazos, cuando seguro que él no ha contribuido en absoluto a hacerlo, y cuando lleva 3 jodidos años sin sacar un puñetero disco. Vamos, no me lo imagino pelando cables. Me meo yo de "Jarre Technologies", de Apple y de tó ya...

Perdón por ser mal-hablado pero esque con este tema me enervo pfff

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)