Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2008, 11:09:25 PM
Me han hablado de un sitio con bastante buena fama llamado "El Tigre". Por lo que me dicen, queda cerca de Gran Vía, en la zona de Fuencarral. Por lo visto hasta turistas extranjeros preguntan por él...

Por otro lado, queda cerquita de mi pensión y eso también cuenta (además, creo que algún forero más también se hospedará allí...).

Vosotros direis...

Pues tampoco está mal ese tigre...  :-) :wink:

SyntheticMan

Lo ponen bastante bien aquí:

http://11870.com/pro/18484/page2

Parece que hay varias cosas en las que la gente coincide: Siempre está lleno, cenas con un par de cañas (por aquello de las tapas) y hay un gran ambiente. Vale, está en Chueca pero no me refiero a ese ambiente  :wink: (aunque seguro que también lo hay).

Juan

Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2008, 11:16:04 PM
Lo ponen bastante bien aquí:

http://11870.com/pro/18484/page2

Parece que hay varias cosas en las que la gente coincide: Siempre está lleno, cenas con un par de cañas (por aquello de las tapas) y hay un gran ambiente. Vale, está en Chueca pero no me refiero a ese ambiente  :wink: (aunque seguro que también lo hay).

MOLA MOLA MOLA MOLA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

adjudicado pues?!?!?! a qué hora?  :-D

SyntheticMan

Cita de: Juan en 08 de Abril de 2008, 11:19:45 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2008, 11:16:04 PM
Lo ponen bastante bien aquí:

http://11870.com/pro/18484/page2

Parece que hay varias cosas en las que la gente coincide: Siempre está lleno, cenas con un par de cañas (por aquello de las tapas) y hay un gran ambiente. Vale, está en Chueca pero no me refiero a ese ambiente  :wink: (aunque seguro que también lo hay).

MOLA MOLA MOLA MOLA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

adjudicado pues?!?!?! a qué hora?  :-D

No sé... a partir de las 19:30, por ejemplo? cuánto se tarda en llegar al Campo de las Naciones desde Gran Vía?

Juan

Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2008, 11:21:24 PM
Cita de: Juan en 08 de Abril de 2008, 11:19:45 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Abril de 2008, 11:16:04 PM
Lo ponen bastante bien aquí:

http://11870.com/pro/18484/page2

Parece que hay varias cosas en las que la gente coincide: Siempre está lleno, cenas con un par de cañas (por aquello de las tapas) y hay un gran ambiente. Vale, está en Chueca pero no me refiero a ese ambiente  :wink: (aunque seguro que también lo hay).

MOLA MOLA MOLA MOLA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

adjudicado pues?!?!?! a qué hora?  :-D

No sé... a partir de las 19:30, por ejemplo? cuánto se tarda en llegar al Campo de las Naciones desde Gran Vía?

Según MetroMadrid, 26minutos y 19segundos  :lol: :lol:

zopa

A esa hora, Punch y yo estamos ya más que de sobra. No obstante, insisto, nos pondremos en contacto con Juan en cuanto lleguemos a Mandril...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

Entonces finalmente quedais en el Tigre a las 19:30?

Si vamos a ser varios tal vez haya problemas porque por lo visto ese sitio suele estar bastante lleno...

phaedrax

Muuy cerca del pabellón hay un Resturante de comida Internacional: El Macdonalds que está debajo del Corte Inglés del Campo de las Naciones. Barato, y bueno!! ( y a 5 minutos del palacio de congresos, andando)

saludos

Gurb

No rebajemos tanto el nivel como para ir al McDonalds ;-)

El problema es que si quedamos por el centro, después ir hasta el campo de las naciones es un poco coñazo porque hay que hacer dos transbordos de metro. De todas maneras si quereis algo céntrico, un sitio bastante típico es "Las Bravas", muy cerquita de Sol. Además, hay bastantes bares alrededor si nos cansamos de ese.

Una opción sería quedar en la estatua del oso y el madroño que hay en la puerta del sol y creo que conocerá todo el mundo e ir desde ahí todos juntos.

Si quereis un sitio cerquita del auditorio es más complicado porque la zona del Campo de las naciones es bastante cara y no abundan los bares. Está la cerveceria Jym's que os comenté, aunque no es tan barata como un bar de barrio.

Se aceptan propuestas...

danny rand

habria q preguntarle a Julian Ruiz q va fijo al concierto y que seguo conoce los sitios más chachi-pirulis de madrid  :-P

phaedrax

Acabo de preguntarle a Carlos Vaso (Azul Y Negro), si no le importaría que le regalara a Julian Ruiz una copia del DVD del concierto del año pasado grabado en IBI.

Me ha comentado que ni me moleste, que al no haber colaborado Julian Ruiz en el proyecto, seguramente acabará en alguna papelera del IFEMA. Creo que es un tipo un "pelín" egocéntrico, yo no lo sé, pues no le conozco en persona, solo conozco su voz, de una cinta que tengo grabada del concierto de París la Defense, de 1990.... como rayaba el tío, y cómo se equivocaba, !!lmqmc!!!

saludos desde Alicante

Gurb

Tendríamos que ir aclarando lo de la quedada....que no queda ná para el día 22!!  :-D

Lo de menos considero que es el sitio...el concierto nos da una excusa para vernos las caras y compartir unas cañas y nuestro gusto por la buena música.  :wink:

Hagan sus propuestas señores...

SyntheticMan

Bueno, vosotros direis. Cualquiera de las propuestas que escojais me parecerá buena. Lo de los transbordos no sé... acercandonos a la parada de Tribunal o Alonso Martínez sólo sería un transbordo, si mi plano del metro está correcto.

Lo que os parezca mejor a vosotros...

alomejo2

Bueno. Yo también voy a ir al concierto. Personalmente prefiero alguna cerveceria o algo cerca del sitio del concierto, pero al final será lo que la mayoría diga. Lo digo porque más que nada me viene mejor para dejar el coche que en el centro de Madrid (digo yo...) Yo llegaría a las 6 y media por ahí donde digais.

un saludo
alomejo2

Juan

Bueno, ¿qué os parece si fijamos DEFINITIVAMENTE la quedada vespertina a las 19:30h en EL TIGRE?

Así nos tomamos unas birrillas y de ahí acudimos todos juntos al concierto. Así no damos más vueltas al asunto.


BAR EL TIGRE, situado en Calle Infantas, 30 (parada de Metro Gran Vía).

Juan