Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

danee73

ya que soy aleman, y entendemos "algo" de cerveza, me encantaria un buen

schierlinger roggenbier o un irseer klosterbräu,

el que alguna vez tenga la suerte de probar estas delicias ya sabra lo que es una cerveza,
pero bueno....

esto es un foro de jarre o de cerveza? venga, cuando y donde nos reunimos para tomar la cerveza=?

danny rand

Pues hay que quedar y tomarse unas birras de eso no te quede duda
aparte Madrid es fantastico para eso

HAY Q IR PROPONIENDO SITIOS

danny rand

UNA OPCIÓN ES LA Diabräu 1516  en lata de de 50cl a 38centimos en supermercados DIA
VAMOS UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE
LA PUDE SABOREAR ESTE WEEK-END EN UNA DE LA FIESTAS HABITUALES A LAS QUE ACUDO Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA

Ecocharlie

Juan, me apunto a la comilona, cena, o lo que se tercie

chicos en madrid hay algo mas que cerveza..... esas tapas, ese cocido, esos asadores,....aagggghhhh,........... Un pañuelo que el teclado esta lleno de babas!!! :-D

que le voy ha hacer, me gusta Madrid e ir de tapeo,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Pues yo no he visto sitio peor que Mandril para ir de tapeo... Sin City, ahí sí que se tapea pero bien!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo creo que lo ideal sería quedar en algún sitio del centro para comer y luego poder pasar la tarde juntos. Además, a medida que se vaya incorporando gente siempre será más fácil que nos localicemos.

¿Alguien de Madrid que conozca algún sitio decente?

Por otro lado: ¿Quién se apunta A LA COMIDA?

Juan

PISCIS13

Pues si no hay contratiempo (en forma de problemilla con mi peque de 3 meses) yo me apunto a la comida. Los martes puedo hacer por salir un poquillo antes del Instituto, por lo que en torno a las 14:30 podría estar en cualquier sitio céntrico.

¿Dónde comer? Supongo que eso también dependerá del número de personas. Yo, de momento, hago una propuesta: Restaurante "Al Norte". Se encuentra en la calle San Nicolás 8, muy cerquita del Teatro y Palacio Real. Tiene muy buena relación calidad-precio (sobre todo en los menús diarios los días laborables). Más información en: www.alnorte.es

También mola, más en plan "troglodita", cualquiera de los "Maceiras" que se encuentran por la zona de Huertas y Santa Ana. Más información, de este peculiar restaurante gallego, en: http://11870.com/pro/18825


Cita de: Juan en 11 de Marzo de 2008, 09:18:46 AM
Yo creo que lo ideal sería quedar en algún sitio del centro para comer y luego poder pasar la tarde juntos. Además, a medida que se vaya incorporando gente siempre será más fácil que nos localicemos.

¿Alguien de Madrid que conozca algún sitio decente?

Por otro lado: ¿Quién se apunta A LA COMIDA?

Juan

Ecocharlie

Juan,  a mi me gusta mucho la zona de La Latina, tipica zona de tabernas y tapeo,....

SLDS
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

danny rand

PERO BUENO HAY QUEDADA  U NO?
CERVEZAS
VEGA DE LA REINA DEL 82
CHICOTE
CAFE GIJON
CASA LUCIO

Eugenio Espejo

Cita de: PISCIS13 en 11 de Marzo de 2008, 09:59:58 AM
Pues si no hay contratiempo (en forma de problemilla con mi peque de 3 meses) yo me apunto a la comida. Los martes puedo hacer por salir un poquillo antes del Instituto, por lo que en torno a las 14:30 podría estar en cualquier sitio céntrico.

¿Dónde comer? Supongo que eso también dependerá del número de personas. Yo, de momento, hago una propuesta: Restaurante "Al Norte". Se encuentra en la calle San Nicolás 8, muy cerquita del Teatro y Palacio Real. Tiene muy buena relación calidad-precio (sobre todo en los menús diarios los días laborables). Más información en: www.alnorte.es

También mola, más en plan "troglodita", cualquiera de los "Maceiras" que se encuentran por la zona de Huertas y Santa Ana. Más información, de este peculiar restaurante gallego, en: http://11870.com/pro/18825


Cita de: Juan en 11 de Marzo de 2008, 09:18:46 AM
Yo creo que lo ideal sería quedar en algún sitio del centro para comer y luego poder pasar la tarde juntos. Además, a medida que se vaya incorporando gente siempre será más fácil que nos localicemos.

¿Alguien de Madrid que conozca algún sitio decente?

Por otro lado: ¿Quién se apunta A LA COMIDA?

Juan



Juas ese sitio gallego lo conozco, estuve alguna vez con los colegas de curro cenando allí... se ponde de bote en bote, pero un martes, malo sería... yo aún no sé que haré. En principio a ver que hace la gente de Merzouga que es con la que más confianza tengo, tras dos conciertos en apenas un año en sendos viajes, a cual más molón... :-)

Paqui Dermo

Eugenio, ¿que haces posteando a esas horas?

Juan

Vale, aceptamos AL NORTE, de acuerdo?!?

Hora de quedada 14:30h.

Voy a abrir un post específico para que la gente se apunte.

Juan

zopa

Punch y yo causaremos baja para la comida, no nos da tiempo llegar ni de coña...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 04:06:07 AM
Punch y yo causaremos baja para la comida, no nos da tiempo llegar ni de coña...  :|

Vaya, pues lo siento. Entonces habrá que organizar una cata de cervezas un par de horas antes del concierto para reunirnos todos...

Lo de la comida parece que va adelante. Os animais con la quedada pre-concierto?

Paqui Dermo

Pozi, yo llegaré sobre las 7 de la tarde, ¿hay posibilidad de tomar unas birras cerca del auditorio o hay que ir hasta Madrid Madrid?