Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

#2355
Aquí estoy completamente de acuerdo con Dzoolook y con todo respeto para los seguidores de Van Burro que parece hay varios por aquí, pensar que esa colaboración fuera la mejor del disco me parece asesinato musical, teniendo en cuenta que hay colaboradores de más peso en el álbum que le dicen a Armin "quitate que ahí te voy" tanto en trayectoria musical como comercial, por mencionar a dos en trayectoria musical tenemos a Air y Royksopp estos últimos han hecho más a nivel musical de lo que ha hecho Van Burro y en menos tiempo, si hablamos de lado comercial tendría que poner a David Guetta que no me agrada pero no seria raro que estuviera, solo recordar tiene varios hits en la radio si por esas nos vamos Armin cuántos recientemente? Para finalizar lo medianamente rescatable me parece es el tema Intense lo demás sebo puro.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Por cierto se me olvidaba, recientemente escuche Aleph de Gesaffelstein y es un disco interesente y me atrevo a decir que bueno, la decisión de Jarre a invitarlo a colaborar me pareció muy atinada.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Además es que, tras escuchar Aleph, es mucho más fácil encontrar a Jarre en 'Conquistador'. Se distingue perfectamente qué aportaciones realizan cada uno de ellos.

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3


Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Junio de 2015, 12:47:41 PM
Yo estoy empezando a perder interes  :|

Y yo!

Es que a este ritmo, cuando salga el disco nuevo tendremos aborrecidos los temas "Glory", "Conquistador"... etc....y nos parecerán hasta viejos.

SyntheticMan

Por el contrario, yo opino que la mejor forma de promocionar un disco de colaboraciones es ésta... Espaciando cada una de forma que el colaborador tenga su atención particular. Si se saca el disco de golpe, el foco sr centraria en los colaboradores estrella y el resto quedaría en segundo plano...

Evidentemente algo así acabará sucediendo porque a 3 colaboradores por mes nos ponemos en marzo o abril de 2016 pero tiene su lógica hacer las cosas así...

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2015, 08:04:44 PM
Cita de: alpedue en 02 de Junio de 2015, 07:55:07 PM
ESTO PARECE UN KINDERGARDEN!!!

Sois unos petardos.

"Habrá que esperar al tema con Armin.."  Lo dije irónicamente, porque se que la emoción os ofusca con facilidad y a veces es divertido provocaros con un poco de trance..

Ahora bien, que los temas hasta ahora publicados son mediocres, -excepto una de las melodías del Glory que al menos es algo pegadiza sin ser tampoco gran cosa-, es algo que me parece bastante evidente.


PD: En mi opinión, desde mi punto de vista, in my humble opinión, desde mi visión, a mi parecer, según mi criterio............



Perfecto, pero no pidas entonces que seamos objetivos. :wink:

Oh!
Cada vez que alguien opina algo está presentando su visión de la objetividad... es decir, uno opina que lo objetivo es lo que opina...

Tenemos que abandonar la visión relativista según la cual todo es relativo y una opinión no vale mas que otra, por una visión que busque la verdad. Y para la verdad hay que apostar, hay que mojarse. Glory es bueno o no lo es. Yo apuesto que no lo es, es decir, una melodía es buena pero la otra no, y la producción no me gusta.

Van Buuren...
tiene varias producciones-temas-remixes muy buenos: Shivers, In and Out of Love, Sinaesthesia, etc
Cuando digo producciones me refiero tanto a la elección de los temas como a la sonoridad elegida para la producción, porque componer creo que no compone.
Y como DJ es muy bueno, eso es obvio.

Pero no soy fan suyo, simplemente me agradan algunas de sus producciones. El trance que se hace en los últimos años no me gusta demasiado, ha perdido fuerza melódica y espectacularidad sonora.
(Para aclarar conceptos)


zopa

Cita de: PiNTXooS.DoK en 03 de Junio de 2015, 07:55:56 AM
Además es que, tras escuchar Aleph, es mucho más fácil encontrar a Jarre en 'Conquistador'. Se distingue perfectamente qué aportaciones realizan cada uno de ellos.

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3

Puf, me da pereza escuchar el disco ese de Gaffapastein, así que te pregunto y me ahorro toda la escucha: Qué aportación hace cada uno en Conquistador, Doc?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: MetamorphosesGirl en 03 de Junio de 2015, 01:29:17 AM
Cita de: zopa en 02 de Junio de 2015, 10:33:36 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2015, 10:09:04 PM
A mi el traductor no me ha traducido nada. Pero nada de nada, con lo que me he quedado igual que antes, aunque esas fotos parecen ser de la época de China el retonno. Desconocía que Doña Paca había trabajado en el próximo disco, de hecho pensaba que no habían acabado muy bien.

Con el que parece que ha acabado la cosa foski es con el Calatrava, creo que con Doña la cosa sigue bien...

Zopa ¿Que sucedio con el Calatrava (Rimbert¿?)? cuando tenia facebook hace un tiempo leí un rumor pero nose si es real, ¿lo puedes aclarar plis?

No sé, yo digo lo que he visto en el Facebook, como tú...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2015, 04:21:32 PM

Puf, me da pereza escuchar el disco ese de Gaffapastein, así que te pregunto y me ahorro toda la escucha: Qué aportación hace cada uno en Conquistador, Doc?


A mi juicio, Gesaffelstein es el principal responsable de la parte rítmica, mientras que Jarre aporta el sentido melódico a la pieza. No hay apenas similitud melódica entre ninguno de los temas de 'Aleph' y 'Conquistador'.

Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 03 de Junio de 2015, 03:39:30 PM
Oh!
Cada vez que alguien opina algo está presentando su visión de la objetividad... es decir, uno opina que lo objetivo es lo que opina...

Tenemos que abandonar la visión relativista según la cual todo es relativo y una opinión no vale mas que otra, por una visión que busque la verdad. Y para la verdad hay que apostar, hay que mojarse. Glory es bueno o no lo es. Yo apuesto que no lo es, es decir, una melodía es buena pero la otra no, y la producción no me gusta.


A ver... La versión personal de la objetividad es precisamente la subjetividad. La RAE es clara al respecto:


-objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.



subjetivo, va.
(Del lat. subiectīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.


Si usamos nuestra capacidad de pensamiento o sentimiento sobre algo objetivo, automáticamente se vuelve subjetivo. Por lo tanto, una opinión nunca puede ser objetiva, porque está directamente influida por nuestra manera de pensar o sentir.

THE_FLY

Cita de: alpedue en 03 de Junio de 2015, 03:39:30 PM
Oh!
Cada vez que alguien opina algo está presentando su visión de la objetividad... es decir, uno opina que lo objetivo es lo que opina


Bueno, a eso se le llama "opinion Subjetiva", ergo no es objetiva  :roll:

roboter1974

He perdido el interes por este disco, supongo que sera por la cantidad de buena musica que uno puede disfrutar por la red.  :-o

David

#2367
Cita de: SyntheticMan en 03 de Junio de 2015, 02:08:36 PM
Por el contrario, yo opino que la mejor forma de promocionar un disco de colaboraciones es ésta... Espaciando cada una de forma que el colaborador tenga su atención particular. Si se saca el disco de golpe, el foco sr centraria en los colaboradores estrella y el resto quedaría en segundo plano...

Evidentemente algo así acabará sucediendo porque a 3 colaboradores por mes nos ponemos en marzo o abril de 2016 pero tiene su lógica hacer las cosas así...

Y que lo digas. Yo al principio me mostraba muy escéptico con todo, pero poco a poco ha despertado en mí un interés brutal. En un mundo en el que tenemos toda la música a un clic de ratón, está bien que alguien ponga un poco de "magia" al asunto. Esa magia se hubiera perdido soltando todo el disco de golpe.

alpedue

Cita de: PiNTXooS.DoK en 03 de Junio de 2015, 05:46:18 PM
Cita de: alpedue en 03 de Junio de 2015, 03:39:30 PM
Oh!
Cada vez que alguien opina algo está presentando su visión de la objetividad... es decir, uno opina que lo objetivo es lo que opina...

Tenemos que abandonar la visión relativista según la cual todo es relativo y una opinión no vale mas que otra, por una visión que busque la verdad. Y para la verdad hay que apostar, hay que mojarse. Glory es bueno o no lo es. Yo apuesto que no lo es, es decir, una melodía es buena pero la otra no, y la producción no me gusta.

A ver... La versión personal de la objetividad es precisamente la subjetividad. La RAE es clara al respecto:

-objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

subjetivo, va.
(Del lat. subiectīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

Si usamos nuestra capacidad de pensamiento o sentimiento sobre algo objetivo, automáticamente se vuelve subjetivo. Por lo tanto, una opinión nunca puede ser objetiva, porque está directamente influida por nuestra manera de pensar o sentir.

:x
Y que es lo que he dicho?? Por la glory del señor que lo que he dicho coincide con lo que pone en el diccionario!!

El matiz que aporto es el de que si no existiese la Objetividad (independiente de la subjetividad), el conocimiento no sería posible y no existiría la filosofía ni la ciencia ni la música buena ni nada. Todo sería una kk de la va k

No niego que todo lo que opinamos es subjetivo. Lo que digo es que la subjetividad a veces es también objetividad.....
:-P

TURIA

Cita de: roboter1974 en 03 de Junio de 2015, 10:23:48 PM
He perdido el interes por este disco, supongo que sera por la cantidad de buena musica que uno puede disfrutar por la red.  :-o


Eso mismo digo yo, habiendo tantas cosas buenas pa que perder el tiempo con medianías  :evil: No, en serio, lo escucharé cuando salga pero estas técnicas de marketing como que no despiertan nada especial en mi. Bueno si, tiene la gracia de seguir este divertido hilo  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."