Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grabación de la RV2006

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2006, 12:22:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Creo que es de obligado proceder el grabar tanto en video como en audio la Rendez como otras anteriores, con calidad y coordinación y el mayor número de documentos posibles.

¿Quienes van a grabar el evento?.

Juan

Carlos Vidal, por supuesto!!  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2006, 12:25:53 PM
Carlos Vidal, por supuesto!!  :-D

El STEVEN SPIELBERG del Foro, sin lugar a dudas.

Yo quiero aprovechar la ocasión para volver a hacer fotografías con camara no-digital.

Pacus73

Yo me puedo llevar mi cámara digital de video y mi tripode, para grabar los planos fijos, como el año pasado, y el amigo Alomejo2 pues lo móviles.

Pero quizás este año no pueda estar tan pendiente de la cámara como el pasado ya que actuo.

Saludos.

alomejo2

alomejo2

Mr. Punch

Si el montaje lo hace el amigo Pacus con dos grabaciones de video y sonido de mesa de mezclas, como en ciudad del pecado, esto va a quedar de puta madre  :-o

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 30 de Agosto de 2006, 06:24:39 PM
Sin problemass!!!  :-D

Ese CARLITOS, camaraman oficial de las Rendez...



A todo esto, que aún estoy esperando a ver si alguien me pasa la grabación íntegra realizada por ALOMEJO2 en la RV2004.  :x

zopa

Ciertamente, el montaje que hizo Pacus con las grabaciones propias y las del compadre Carlos fue simplemente espectacular... aprovecho para saludar al compadrazo Carlos!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)