Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: AldoSteve en 04 de Noviembre de 2007, 04:00:22 PMdónde me inscribo?
bueno, pues aún no entiendo por qué tanta versión, o habrá alguien que compre las 3 ediciones? eh?, aunque quien sabe, no?
saludos
Pues, éste señor.
Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2007, 11:04:05 PM
Las tres ediciones.

:-D :wink:

ZZERO


zopa

Creo que dicen los jarrukos que las dos versiones del DVD van a traer los mismos extras, que es lo que a mí me interesa. Parece ser que la única diferencia entre ellos va a ser lo del 3D y el sonido surround DTS ese, que creo que sólo viene en la edición 2D. Joder, qué follón, yo me inscribo de cabeza al Master ese que dice Piscis...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajaja!!! Todavía hay plazas tio.  :-D :-D :-D




Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2007, 12:43:29 AM
Creo que dicen los jarrukos que las dos versiones del DVD van a traer los mismos extras, que es lo que a mí me interesa. Parece ser que la única diferencia entre ellos va a ser lo del 3D y el sonido surround DTS ese, que creo que sólo viene en la edición 2D. Joder, qué follón, yo me inscribo de cabeza al Master ese que dice Piscis...  :-D

David

Ottia putaaa coñoooo ya!!!!! Qué lio de ediciones!!!!

La diferencia entre la 3D y la 2D es que la 3D trae el "instrumentos legendarios" y la "galería 3D", y en el 2D se suprime eso a favor de la "animación visual". Nos ha jodido...

Por cierto, este fin de semana he estado en el centro virtual de Cáceres, y sí, me he puesto esas susodichas gafas para ver qué leches era eso del 3D y así quetarme la curiosidad. Las gafotas eran de cristales oscuros, y la pantalla una de cine normal y corriente. Luego había pantallas en 3D en las que no era necesario ponerse las gafas.

Mi conclusión: aunque el efecto es espectacular, resulta ser hiper-mareante y molesto, sobre todo con las gafas.

AldoSteve

Cita de: cosmic sound en 04 de Noviembre de 2007, 10:02:30 PM
Cita de: AldoSteve en 04 de Noviembre de 2007, 04:00:22 PMdónde me inscribo?
bueno, pues aún no entiendo por qué tanta versión, o habrá alguien que compre las 3 ediciones? eh?, aunque quien sabe, no?
saludos
Pues, éste señor.
Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2007, 11:04:05 PM
Las tres ediciones.

:-D :wink:

waw!!  :-D
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

ZZERO

También aparecerá la versión 2DVD Rulante, con más extras que las tres ediciones oficiales juntas.

:evil:

AldoSteve

Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2007, 03:48:17 PM
También aparecerá la versión 2DVD Rulante, con más extras que las tres ediciones oficiales juntas.

:evil:

re-waw, eso si está interesante,

... ahora, solo falta el oxygene versión villancico navideño  :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Umbopo

Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2007, 12:43:29 AM
Creo que dicen los jarrukos que las dos versiones del DVD van a traer los mismos extras, que es lo que a mí me interesa. Parece ser que la única diferencia entre ellos va a ser lo del 3D y el sonido surround DTS ese, que creo que sólo viene en la edición 2D. Joder, qué follón, yo me inscribo de cabeza al Master ese que dice Piscis...  :-D

Zopa colega, tu no vas a ganar para Masters...  que edición te comprarás de la cosa esa que sale ahora de Queen?, según mis últimas informaciones saldrán na mas y na menos que 4 distintas...   :lol:


zopa

Cita de: Umbopo en 05 de Noviembre de 2007, 08:03:00 PM


Zopa colega, tu no vas a ganar para Masters...  que edición te comprarás de la cosa esa que sale ahora de Queen?, según mis últimas informaciones saldrán na mas y na menos que 4 distintas...   :lol:


jojojojojojo, pues por ahora ninguna, compadre, porque resulta que el DVD de Queen en Montreal lo tenía ya desde hace tiempo en la edición americana, así que no me lo pillaré, o en todo caso cuando baje un poco el precio. Lo mismo digo para el CD.

En cuanto a la Josmarada esta del 3D, a mí, sinceramente me la sopla lo del efecto 3D. Si me comprara la edición 3D sería única y exclusivamente por los extras y nada más. Si todos los extras están en la edición 2D ésa será la que caerá y si no, pues nada, me pondré las gafas cual Pepe Gáfez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

CitarOttia putaaa coñoooo ya!!!!! Qué lio de ediciones!!!!

La diferencia entre la 3D y la 2D es que la 3D trae el "instrumentos legendarios" y la "galería 3D", y en el 2D se suprime eso a favor de la "animación visual". Nos ha jodido...

Hay que comparse las dos ediciones de DVD para ternelo todo. Con lo facil que habria sido añadirlo todo en la version 3D porque seguro que al DVD 3D le sobran algunos megas..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Equinoxe

Y ahora que me compro yo  :-o  :-o  :-o


Umbopo

Cita de: Equinoxe en 06 de Noviembre de 2007, 10:08:41 PM
Y ahora que me compro yo  :-o  :-o  :-o



Apuntate al Master de Piscis13  :lol:

zopa

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2007, 10:32:51 PM
Cita de: Equinoxe en 06 de Noviembre de 2007, 10:08:41 PM
Y ahora que me compro yo  :-o  :-o  :-o



Apuntate al Master de Piscis13  :lol:
Últimas plazas!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Sólo espero que si hace gira en los conciertos no haya zona para tuertos, para ciegos y para gente con gafas 3D.