Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿JARRE en la copa del mundo?

Iniciado por Dzoolook, 24 de Febrero de 2010, 04:18:25 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

http://translate.google.com/translate?hl=pt-BR&sl=vi&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.thanhnien.com.vn%2FNews%2FPages%2F201009%2F20100224102537.aspx

Hay rumores sobre la participación de Jarre en la apertura o en el cierre del mundial de futbol, no hay fechas de la gira para esas fechas así que ya veremos.

Juan Miguel Jarra

 :-o

Bueno, tendría entonces, la clausura de FWC Francia 1998 y si no mal recuerdo tuvo también alguna participación no se si en clausura o inauguración de unos Juegos Olímpicos de invierno (¿los de Noruega?)

P.S. que risa con la traducción  :-D

Aeronaut

Pues no suena nada mal la idea de verlo tocar en la Copa del mundo  :roll: aunque preferiria que anunciara más fechas para la gira :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

Pues no se si es el lugar más adecuado para Jarre.Un concierto ante millones de personas viendolo por tv,haciendo playback....mala cosa para un músico que ya está pasado de moda,y que solo sigue gustando a sus fans de siempre,que aún le perdonan que haga playback y encima les cobre.
si aún tocara en directo podria ser una buena publicidad para él,pero viendo su carrera no se si se atreveria a tocar en directo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

¿Tocar en directo en un evento así? Parece que a estas alturas aún no conoces a Jarre...  :wink:




Cita de: rendez_jesus en 24 de Febrero de 2010, 08:17:40 PM
Pues no se si es el lugar más adecuado para Jarre.Un concierto ante millones de personas viendolo por tv,haciendo playback....mala cosa para un músico que ya está pasado de moda,y que solo sigue gustando a sus fans de siempre,que aún le perdonan que haga playback y encima les cobre.
si aún tocara en directo podria ser una buena publicidad para él,pero viendo su carrera no se si se atreveria a tocar en directo.
saludos

zopa

Madrecita, la noticia la da un periódico vietnamita!! Lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero a día de hoy no me creo ni una palabra de lo que ponen los charlies estos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MIYA

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

phaedrax

Vamos a ver... ¿pero Jarre sabe tocar o no sabe tocar?? porque últimamente lo único que me toca son los cojones... cobrando 100 euros por una puta entrada a un concierto... Una y no mas.

ghostgoblins64

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Febrero de 2010, 05:10:18 PM
:-o

Bueno, tendría entonces, la clausura de FWC Francia 1998

Ese "concierto" :-P de Jarre no fue la clausura de Francia 98, fueron "Los 3 Tenores" los que cerraron el Mundial como en otras ocasiones.

Ahora pienso que en Sudáfrica tiene una muy buena oportunidad de promocionarse ante millones de espectadores si el concierto es parte de los festejos de la Copa del Mundo, ese nível de audiencia no lo conseguiría ni sumando todos los conciertos de su carrera :-o

Logicamente tocar en directo no tendría sentido en un evento de esa clase, la gente quiere fuegos artificiales, luces y música, Jarre no se va a arriesgar a tocar y que se le cague el moog, el laser harp o hacer un papelón con algunas melodías mal interpretadas.

   

Aeronaut

Ghost estoy de acuerdo contigo no solo Jarre cualquier artista haria playback en un evento de esa magnitud ademas hay que recordar que Jarre es un showman cuando de conciertos se trata así que no creo que de confirmarse su participación esta sea la exepción aunque yo no le creo mucho al periodico vietnamita habra que esperar así que ya veremos dijo un ciego.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Al final se quedo solo como un rumor al menos para la apertura, la cual estara a cargo de Shakira y de Juanes acompañados de lo Black Eye Peas, Alicia Keys, John Legend y estrellas sudafricanas en lo que la FIFA lo llamo "el espectuculo más grande de Africa de todos los tiempos" algo exagerado porque pasan por alto los conciertos que ha dado en ese continente Josmar en especial el Twelve Dreams Of The Sun que a pesar de la neblina fue algo especial ahora sin esta, madre mia hubiera sido algo maravilloso, pero no me sorprende al ser un comunicado de FIFA. Ahora habra que esperar a la clausura que igual lo veo dificil aunque no imposible bien sabemos que Jarre al aire libre y con presupuesto monta algo espectacular. :roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Shakira y Juanes??????.....mmmmmm,ya me imagíno qué gran espectáculo que debe de ser.... :-P
La verdad que no la aguanto ni un sólo minuto a esa "rubia"(sí,como yo)....su voz me fastidia y la verdad que no entiendo cómo puede tener ese éxito que tiene..(será por el orto?..pero hay miles y mejores)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Marzo de 2010, 12:49:56 PM
Shakira y Juanes??????.....mmmmmm,ya me imagíno qué gran espectáculo que debe de ser.... :-P
La verdad que no la aguanto ni un sólo minuto a esa "rubia"(sí,como yo)....su voz me fastidia y la verdad que no entiendo cómo puede tener ese éxito que tiene..(será por el orto?..pero hay miles y mejores)

A mi Shakira me recuerda a Eros Ramazzotti... parece que tienen la nariz taponada...


Escuchando... Mike Oldfield / (1984-10-03) The Discovery Tour, live in Viareggio
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa