Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2007, 11:28:39 PM
Sólo espero que si hace gira en los conciertos no haya zona para tuertos, para ciegos y para gente con gafas 3D.
jajajajaja, que malo!!! :lol:   :-D

PISCIS13

Ante la gran demanda abrimos grupo intensivo de sábados por la mañana...  :-D :-D :-D



Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2007, 10:56:45 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2007, 10:32:51 PM
Cita de: Equinoxe en 06 de Noviembre de 2007, 10:08:41 PM
Y ahora que me compro yo  :-o  :-o  :-o



Apuntate al Master de Piscis13  :lol:
Últimas plazas!!  :-D

Equinoxe

Cita de: PISCIS13 en 07 de Noviembre de 2007, 08:00:49 AM
Ante la gran demanda abrimos grupo intensivo de sábados por la mañana...  :-D :-D :-D



Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2007, 10:56:45 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2007, 10:32:51 PM
Cita de: Equinoxe en 06 de Noviembre de 2007, 10:08:41 PM
Y ahora que me compro yo  :-o  :-o  :-o



Apuntate al Master de Piscis13  :lol:
Últimas plazas!!  :-D

Me apunto,me viene bien el sabado por la mañana  :lol:  :lol:

Dzoolook

http://www.keyboardsrecording.fr/news/1687/jean-michel-jarre-reprend-de-l-039oxygene.html

Fijaos en el último párrafo dende hace referencia a algunos conciertos que tal vez se lleven a cabo...

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 07 de Noviembre de 2007, 05:37:49 PM
http://www.keyboardsrecording.fr/news/1687/jean-michel-jarre-reprend-de-l-039oxygene.html

Fijaos en el último párrafo dende hace referencia a algunos conciertos que tal vez se lleven a cabo...

La verdad es que ahí anuncian tranquilamente 4 conciertos entre el 12 y el 15 de diciembre...  :?

Es un teatro muy coqueto en plenos Campos Eliseos pero en su web no dice nada de estos conciertos...

http://www.theatremarigny.fr/

Dzoolook

Me lo creo, y también me creo que serán caras caras las entradas-

QUIMGAGARIN

Pues ya puede empezar a ensayar el Notas :lol:

Dzoolook

Algún forero de BlahBlahCafe dice que ya contactó con la encargada de eventos del teatro y pues si, es cierta la noticia, confirmarán en una semana ya que no ha han firmado aún.

zopa

Ottia, pues gran noticia esto de las actuaciones oxygeneras... Pero cuánto van a durar los conciertos?? Mira que si Josmar tiene que repetir el Oxygene 2 veinte veces...  :-D Que lleven al Maestro Dreaming!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Joer 4 conciertos seguiditos. Y en París!!!!


ÑAM ÑAM ÑAM

YO QUIERO!

:wink:

zopa

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2007, 11:04:31 PM
Joer 4 conciertos seguiditos. Y en París!!!!


ÑAM ÑAM ÑAM

YO QUIERO!

:wink:
Y el nene, y el nene... Pero de dónde saco yo la pasta?? Y que pase lo que en Albanella...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

 :roll: :-D :roll:
:evil: :evil: :evil:
:-D :-D :-D
:roll: :roll: :roll:

¿Y tocará en directo? ¿O directamente no tocará? :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

hhm pasta pasta... yo creo que tampoco ire. Seguro que las entradas cuestan un paston!

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2007, 11:18:39 PM
Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2007, 11:04:31 PM
Joer 4 conciertos seguiditos. Y en París!!!!


ÑAM ÑAM ÑAM

YO QUIERO!

:wink:
Y el nene, y el nene... Pero de dónde saco yo la pasta?? Y que pase lo que en Albanella...  :|


Calla, calla, ayer me encontré por casualidad los justificantes del pago de 3 entradas que compré....están ahí pudriendose de asco desde hace casi 5 meses  :cry: :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Que cabronazos los de Albanella!!

Ya queda poco para que salga a la venta, seguro que en la gira de conciertos de Oxygene Live in your living room se pasará por España  :evil: :evil: :-P :-D :-D