Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

zoquetacos

Abro este tema para que discutamos del "disco que andábamos esperando"... según el notas...

Finalmente los jarrukos han colocado "oficialmente" el tema que tanto se ha hablado últimamente...

El set vendrá con un CD y un DVD, el CD en formato Super CD (ojalá no sea muy maquillado ya que este formato es sinónimo de esto) y el DVD vendrá en 3D... también comentan que el set traerá dos pares de gafas 3D... espero que también haya la opción de visualización normal...

A destacar queda que es el primer lanzamiento con EMI France ya que después del Teo & Tea parece que Warner le dió el ultimatum...

Para los que no saben aún del tema... el set será la grabación del concierto en "privado" que hizo el notas en Lint (Bélgica, en los Alfacam Studios) con los temas del primer Oxygene, es decir, del I al VI contando con la participación de Rimbert, Samard y el perdido pero recordado Dominique Perrier. Este concierto fue grabado el pasado 19 de Septiembre en el total de los misterios...

J.J.

Cita de: zoquetacos en 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM
también comentan que el set traerá dos pares de gafas 3D... espero que también haya la opción de visualización normal...

Eso espero...  :| No me apetece sentarme en el sillón y ver el concierto con unas gafas de esas  :-(
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

No os quejéis que viene con ¡¡¡2 gafas!!!!

Así lo podremos ver en el sofá con nuestr@ "Partner in Crime"  :-D

Sinceramente, me parece de lo más estúpido y penoso...

Juan

Paqui Dermo

No pasa nada  :-D , después podemos hacer un concurso de fotos con las gafas 3d puestas  :-D

J.J.

Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2007, 10:42:27 AM
Sinceramente, me parece de lo más estúpido y penoso...

... Pues eso.

Lo que tiene que hacer uno para "revender" un mismo producto...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Joer, este tio no puede hacer la cosa de una forma un poco mas convencinal?, no, el tiene que se "lo más" y su concierto se tiene que ver en tres dimensiones...  es que no hay forma de hacerle llegar que lo que interesa realmente es la música?. 

Si le tuviera delante le diría que Oxygene me gustaría del mismo modo si el autor fuera feo y calvo...  vamos, que no tengo necesidad de ver al detalle lo bien que le han hecho la cirugía.


Ejemplo de tio feo y calvo  :lol:



Umbopo

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Octubre de 2007, 11:08:33 AM
No pasa nada  :-D , después podemos hacer un concurso de fotos con las gafas 3d puestas  :-D

Vale, me apunto a esto...  para que negarlo, yo me compraré ese Oxygene 3D  :lol:

Pinchos.doc

Pues yo necesito unas gafas 3-D graduadas... Si me quito las que uso apenas puedo ver la televisión...

...

Umbopo

Y se pueden pedir graduadas?, pues escribiré a Aero Prod. para decirles la graduación...  y las quiero con monturas al aire.  Los mas modernos las pueden pedir con monturas gruesas de esas  :lol:

Pinchos.doc

Ahora que recuerdo... Yo tengo unas gafas de esas de un ojo-verde-otro-rojo que me entraron en unos yogures hace como 14 años... Al ser chiquititas me las puedo poner poner de 'quevedos' detrás de las gafas graduadas... Quedaría un tanto ortopédico pero sería buena solución...

...

Por cierto... Dicen que si cambias la posición de los cristales de colores (el derecho en el izquierdo y viceversa), se escucha Equinoxe...  :-D :-D :lol:

Juan

Propongo el próximo concierto de la Rendez en 3D.

Compramos celofán rojo 10x10 metros y celofan azul 10x10 metros y los colocamos superpuestos delante del escenario...  :-D

Mejor eso que unas gafas para cada uno, no?   :-P

L a v ou

....preveo que ver este dvd entero y con las gafas puestas producirá unos dolores de cabeza tremebundos  :? solo comparables a un cuadruple visionado del showcase de presentación del TEOTEA  :x....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mr. Punch

Si la versión de audio es similar a lo que hemos escuchado en los videso, es una cagada (por culpa de Jarre, no de los demás), si lo arreglan, es como escuchar el Oxygene original sin variaciones notables. Y lo del 3D, pffff, una chorrada. Un lanzamiento sin interés, para consolar la espera de los de fe inquebrantable que se ilusionan pensando que el siguiente lanzamiento de estudio será por fin el retonno de Jarre.



zoquetacos

Aún conservo las susodichas gafas de Nightmare on Elm Street... ohhh Freedy... aún me asustas jajaja... vamos haber qué tanto asusta el notas con su cabellera...