Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sí, ya sé que estaba cantado y que este post es sólo para hacerse buenas pajas mentales, pero tras la confirmación de Aero Productions de que nuestro querido Chanclas se encuentra en su estudio trabajando en un nuevo disco (o discos) tengo curiosidad por saber por dónde pensáis que van a ir los tiros.
Vale, pues yo creo que va a ser la tan cacareada mezcla de sintes analógicos y digitales, o sea, una especie de Oxygene 7-13 y que va a ser un disco de los de antes, de esos divididos por partes, en plan conceptual. Hagan sus apuestas y al que gane le invitamos a una caña entre todos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me conformo con que sea un buen disco.
Tengo curiosidad por lo que se ha comentado hace unos días,osea sobre la posibilidad que vuelva a trabajar con Geiss(rumores,nada más..),eso sería fantástico.

Musicalmente hablando,la verdad que no lo sé pero mi deseo es que haga un disco como has dicho tú,compadre Zopa,una mezcla de sonidos analógicos y digitales y que sean completamente instrumentales.
Pero mejor será no hacerme mucha ilusión....veremos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood

Un disco peor que Téo & Téa creo que es imposible que haga. Pero lo mismo pensaba con Tr3s Lunas de Mike Oldfield y despues hizo Light + Shade.

zopa

Hombre, yo creo que le llegó el clamor popular alto y claro al Josmar con respecto a Téo & Téa. Sinceramente, no creo que se "atreva" a seguir por esa senda. Aunque si ése es su deseo, me parece cojonudo; eso sí, en nuestra mano estará mandarle a tomar por culo definitivamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Reondo con un bujero enmedio.  :evil: ((Piedras))

A saber. Puestos a escoger algo muy electrónico incluso a nivel de percusiones. Algo más cercano a "Magnetic Fields" que a las "VAriations", por favor.

bart_os


Aeronaut

Y saben que es lo mejor? no, bueno les dire jajajaja la presencia de Moby en ese disco y tambien de Armin uno mas seguro que el otro o los dos en el mejor de los casos debemos recordar que ya tuvo una charla con ambos asi que imaginense un Meta 2 pero a un nivel mas alto tanto comercial como musicalmente hablando y eso que el Meta a mi me gusta mucho(cuestion de gustos)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

juanma71

Ojalá Jarre se dejara de "moderneces" y colaboraciones con gente "megafashion". Que se encierre en su cocina como hace 30 años y nos regale un Equinoxe 2 o algo parecido. Es lo que desean casi todos sus seguidores...y para eso le hemos estado pagando la hipoteca durante todos estos años mediante la compra de sus discos.

Saludos.

djcasero

Además con la tecnología actual si se lo propusiera y trabajara en serio podría hacer algo grandioso, eso es quizá lo que más me jode, que todos los que fueron grandes en los principios de la música electrónica ahora que podrían dejarnos con la boca abierta pues resulta que se descubre que son unos vagos y sólo viven del cuento, una lástima...

Como compositores dejan mucho que desear porque los grandes fueron grandes hasta la muerte, pero los de ahora no... ¿opinais igual?

saludos desde la ofisss
...lost in space...

Pepe

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Septiembre de 2009, 11:04:20 PM
Me conformo con que sea un buen disco.
Tengo curiosidad por lo que se ha comentado hace unos días,osea sobre la posibilidad que vuelva a trabajar con Geiss(rumores,nada más..),eso sería fantástico.

Ojalá volviera a trabajar con Geiss. Sería una declaración de intenciones en cuanto al rumbo que habría de tomar su nuevo trabajo.
Yo sólo pido que sea un disco diametralmente opuesto a "Téo & Téa". Y nada de sofritos y recopilaciones.

Deckard

 Espero que sea un disco como los de antes, y deje por fín la tenebrosa senda que escogió con su último disco. Me da igual que sea analógico o digital. Quiero que sea instrumental. Que coja la temática que le dé la gana, pero si es conceptual mejor.

Somos libres de soñar, ¿no?

djcasero

TEO & TEA 2010: ODISEA 2

juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
...lost in space...

Umbopo

Yo me conformo con poder nombrar a Jarre cuando me pregunten por la música que me gusta...  con Teo & Tea no era posible...  pero con un disco que sea al menos curioso y digno tal vez si.

Mr. Punch

¿Mi apuesta? Será una castaña que decepcionará a todos excepto a mi hermano zopa y a Pâeolo dónde quiera que esté :wink:

David

Viendo los antecedentes, lo más probable es que sea malo :-P

Puestos a soñar... aaaaaaayyyyyyyyssss, Deckard lo ha dicho todo...

Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2009, 11:06:09 AM
Espero que sea un disco como los de antes, y deje por fín la tenebrosa senda que escogió con su último disco. Me da igual que sea analógico o digital. Quiero que sea instrumental. Que coja la temática que le dé la gana, pero si es conceptual mejor.