Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Sinceramente me importa hasta cierto punto lo que diga Rousseau y los otros; creo que un músico hace lo que quiere con su música y si hasta Dominique Perrier ha vuelto con Jarre, no hay que darle muchas vueltas a las cosas porque cada uno dice lo que le convenga.

A mí Metamorphoses me parece un muy buen álbum y ya no estaban más estos genios e inclusive, me gusta más el Meta que no el Revolutions... :roll:

Lo digo con todo el respeto hacia Rousseau y Geiss, claro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Memoscope

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Enero de 2012, 01:39:50 PM
Sinceramente me importa hasta cierto punto lo que diga Rousseau y los otros; creo que un músico hace lo que quiere con su música y si hasta Dominique Perrier ha vuelto con Jarre, no hay que darle muchas vueltas a las cosas porque cada uno dice lo que le convenga.

A mí Metamorphoses me parece un muy buen álbum y ya no estaban más estos genios e inclusive, me gusta más el Meta que no el Revolutions... :roll:

Lo digo con todo el respeto hacia Rousseau y Geiss, claro.

Si master, entiendo eso...a mi me encanta lo que hizo Jarre en el Meta y tambien defiendo el derecho de Jarre a hacer lo que le plazca...que eso nos guste o no, es otra cosa quen podemos estar horas y gastar paginas en este foro discutiendolo. Tampoco quiero que mis palabras suenen a verdad absoluta, mas que nada por que todo lo que paso en esa epoca de quiebres solamente lo saben los protagonistas y yo solamente estoy teorizando. En todo caso, coincide mas o menos con lo que dijo Geiss cuando Jorge Jorquera de jarre.cl lo entrevisto: Que no le gustaban los derroteros musicales por donde Jarre estaba pasando. Que simplemente el ya no trabajaba para el y estaba dedicado a su trabajo como productor e ingeniero.
Yo encuentro que lo Rousseau contesto, fue una especie de reaccion violenta y un bastante egolatra a algo que no le interesa. Eso de que estaba picado con que no lo invitaron a tocar, me parece que ni iria al caso por que me imagino que no le interesa estar en una gira eterna en la cual el solo estara como musico acompañante y que ademas le quitaria tiempo para hacer sus otras actividades. El se puede dar ese lujo.

Umbopo

Pero si es cierto que lo que decía Rousseau, al menos al principio de aquella gira en 2008 el directo de Jarre era realmente malo, si, todo en directo pero un cúmulo de errores por mucha excusa que se quiera dar sobre la inestabilidad de los sintetizadores analógicos. También es cierto que un músico hace o un artista en general debe hacer lo que le venga en gana, y a nadie se le debe prohibir opinar sobre esas propuestas artísticas...  y en el fondo, hasta lo que les gustó Teo & Tea saben que ese disco era un mojón como nunca se había escuchado antes.

Por cierto...  me corroe de nuevo una nueva duda. Con las nuevas re ediciones en vinilo de Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields vimos que el nombre de Geiss ya estaba incluido en el primero del lote...  pero hicieron lo mismo con Rousseau en Magnetic Fields?

Sergio Keys

Cita de: Memoscope en 21 de Enero de 2012, 03:04:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Enero de 2012, 01:39:50 PM
Sinceramente me importa hasta cierto punto lo que diga Rousseau y los otros; creo que un músico hace lo que quiere con su música y si hasta Dominique Perrier ha vuelto con Jarre, no hay que darle muchas vueltas a las cosas porque cada uno dice lo que le convenga.

A mí Metamorphoses me parece un muy buen álbum y ya no estaban más estos genios e inclusive, me gusta más el Meta que no el Revolutions... :roll:

Lo digo con todo el respeto hacia Rousseau y Geiss, claro.

Si master, entiendo eso...a mi me encanta lo que hizo Jarre en el Meta y tambien defiendo el derecho de Jarre a hacer lo que le plazca...que eso nos guste o no, es otra cosa quen podemos estar horas y gastar paginas en este foro discutiendolo. Tampoco quiero que mis palabras suenen a verdad absoluta, mas que nada por que todo lo que paso en esa epoca de quiebres solamente lo saben los protagonistas y yo solamente estoy teorizando. En todo caso, coincide mas o menos con lo que dijo Geiss cuando Jorge Jorquera de jarre.cl lo entrevisto: Que no le gustaban los derroteros musicales por donde Jarre estaba pasando. Que simplemente el ya no trabajaba para el y estaba dedicado a su trabajo como productor e ingeniero.
Yo encuentro que lo Rousseau contesto, fue una especie de reaccion violenta y un bastante egolatra a algo que no le interesa. Eso de que estaba picado con que no lo invitaron a tocar, me parece que ni iria al caso por que me imagino que no le interesa estar en una gira eterna en la cual el solo estara como musico acompañante y que ademas le quitaria tiempo para hacer sus otras actividades. El se puede dar ese lujo.

Opino como vosotros. Siempre quien ha estado a la sombra de un grande y deja de estarlo, habla, y normalmente mal. Jarre nunca ha dicho por qué se ha ido, o por qué le ha echado o no ha querido que siguiera, y al dia de hoy nada ha dicho negativo de ninguno de sus colaboradores. Son ellos lo que en algún momento han hablado. Creo que un creador debe ahcer lo que él quiera, no lo que otros le digan. si una persona te es ñutil para conseguir lo que tú quieres, genial, le pagas para ello. Caundo deja de serte útil pues prescinde de él.

Manu1613

A mi el Metamorphoses me gustó desde siempre... La de veces que me lo habré puesto además el viernes noche, el único momento de intenso descanso "estudiantil" que tenía por entonces... :P  :-D  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2009, 03:30:08 PM
A mí la verdad es que si se trata de problemas personales

Entrevista a Rousseau en el fan site de Vangelis, de hace varios años, pero habla de Jarra:

http://elsew.com/data/rousseau.htm

SyntheticMan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Enero de 2012, 06:31:38 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2009, 03:30:08 PM
A mí la verdad es que si se trata de problemas personales

Entrevista a Rousseau en el fan site de Vangelis, de hace varios años, pero habla de Jarra:

http://elsew.com/data/rousseau.htm

Jojojo... lo mejor es que habla también de Starink...  :evil:

Juan Miguel Jarra

#128
Ya recordaba yo esto, de cuando aún eran "amigos":

http://frederick-rousseau.viabloga.com/news/jean-michel-jarre-at-lunch

Mala traducción automática:

CitarJean Michel Jarre en el almuerzo

El almuerzo es muy amable con Jean Michel Jarre en un pequeño restaurante italiano en el distrito 8 de París. Hablamos de pasado, presente y futuro, un verdadero placer volver a reunirse. Hemos intercambiado nuestras producciones AERO mutua para el Día Mundial de la Juventud y la Tierra de Leyendas para mí ... Me gusta el concepto AERO, CDs y DVDs en el mismo envase, con bastante éxito en la cosmética ... Deseo más música nueva en este álbum, como creo que un montón de fans, cuando miro en los foros en este momento ... Hemos hablado mucho de las nuevas tecnologías aplicadas a la música o internet .. . Todos tenemos dos argumentos y observaciones muy similares a pesar de los diferentes niveles y estamos en este negocio ... Hablamos sobre el proyecto de Odeon , la relación directa entre artista y público ..... Blog de ​​Internet y wiki para el Día Mundial de la Juventud? Nos volveremos a reunir en marzo para evitar esos momentos de conversaciones discretas y directa ... Aquí es un momento agradable en la perspectiva ...


Esto es de marzo de 2006. Supongo que el pleito vino en la época en que JMJ estaba "componiendo" o acabando T&T, que creo que coincide con las fechas en que se dijo que había desaparecido tras haber antes dicho que si aceptaba la entrevista, y coincide con lo de "querer jugar a joven estrella pop". Y quiero imaginar que el pleito vino por algo del concepto de T&T. En fin, ya es historia vieja :)

ZZERO

Genial traducción de Google... ¿En esto no se mete ell FBI?  :-P

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2012, 08:39:06 PM
Genial traducción de Google... ¿En esto no se mete ell FBI?  :-P

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Debiera estar prohibido sólo el transcribirla.. :x :x :x :x :x :x


Saludos

ZZERO

Haciendo el símil con las acusaciones hacia los propietarios de Megaupload: Los de Google se gastan ingentes cantidades de dinero en fiestas, putas y drogas... Pero nada en el traductor online. :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2012, 09:54:41 PM
Haciendo el símil con las acusaciones hacia los propietarios de Megaupload: Los de Google se gastan ingentes cantidades de dinero en fiestas, putas y drogas... Pero nada en el traductor online. :-D

Busca en Google Images: discreto

Ya verás en que se lo gastan... :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Cita de: Manu1613 en 24 de Enero de 2012, 10:05:35 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2012, 09:54:41 PM
Haciendo el símil con las acusaciones hacia los propietarios de Megaupload: Los de Google se gastan ingentes cantidades de dinero en fiestas, putas y drogas... Pero nada en el traductor online. :-D

Busca en Google Images: discreto

Ya verás en que se lo gastan... :-o


LMAO, que ca....ones... jajajajajaja

Manu1613

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Enero de 2012, 11:27:33 PM
Cita de: Manu1613 en 24 de Enero de 2012, 10:05:35 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2012, 09:54:41 PM
Haciendo el símil con las acusaciones hacia los propietarios de Megaupload: Los de Google se gastan ingentes cantidades de dinero en fiestas, putas y drogas... Pero nada en el traductor online. :-D

Busca en Google Images: discreto

Ya verás en que se lo gastan... :-o


LMAO, que ca....ones... jajajajajaja

¿Venganza por la SOPA? :-o :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -