Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audio de Gdansk Para Descargar

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 04:24:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En atención a aquellas personas que no han podido disfrutar del último concierto de JARRE y teniendo en cuenta que me va a aser imposible subir el audio del concierto de Gdansk debidamente troceado y editado de una sola vez he pensado que no es mala idea para ir matando el gusanillo ir poniendo a vuestra disposición algunos de los temas más interesantes y destacados del concierto.

Así que a lo largo de esta tarde espero subir unos 5 o seis temas. Espero que sean de vuestro agrado. Empezamos:

"Shipyard Oberture": http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/shipyard_oberture.mp3

CitizenErased

Gracias. Creo que sería interesante que estuviesen disponibles los temas, no por el orden del concierto si no por su interes: temás nuevos primero (o versiones nuevas) y luego el AERO :mrgreen: Ã,¿Qué opinas?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Espero subir a continuación "Chronologie 2", "Mury" y "March 23". Pero si alguien tiene alguna sugerencia o capricho intentaré satisfacerlo en la medida de lo posible, y la medida en este caso es el peso de los ficheros.  :(

CitizenErased

Increible. No hay ni un ruido. Parece que estas escuchando un disco en lugar de un directo ... ...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:mrgreen:

PD: Espero que la intro fueses visualmente increible porque el bucle cansa. Ahhhh, Ã,¡pero si es para que Jarre juege con los platillos!  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Diria que la mezcla entre la melodía y el solo de IRevolution es en directo. Tiene sus fallitos. Aún así la versión me parece floja.

Ahora el solo, ... ummm ... Ã,¿playback? ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Gracias Zzero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con una invitación a una  birra o dos en la Rendez de parte del zopa!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! :D  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Zzero, no podrias preparar el audio en alta calidad, mandarme un mensaje privado con la url, asi yo podria compartirlo con todos apenas mi sitio este bien ? ( que es en 4 dias )

saludos!

ZZERO

Saludos FERNANDO.

No se si me vas a creer: Estoy grabando, editando, comprimiendo y subiendo a Ftp en vivo  :shock:. Ayer acabé de ver el concierto, me fui a la cama pues hoy curraba, he llegado del trabajo y me he puesto con esto. Por esa razón no puedo trabajar todo el audio hoy y he decidido subir los momentos más interesantes (se admiten sugerencias).

Por supuesto puedes tomar las urls y/o  los ficheros y pasarlos a tu espacio web o publicitarlos en foros o lo que quieras. Están ahí para todo el que lo desee.

Venga, sigo en faena.

zopa

Pero Zzero, tienes el concierto enterito entonces?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaPero Zzero, tienes el concierto enterito entonces?? :?:

Efectivamente. Al final gracias a mi querida novia y su hermana pude grabar en DVD el concierto y un par de cosas que emitieron antes relacionadas con el mismo.

Ahora mismo lo que me interesa es compartir el audio. Sobre el tema del video y sus respectivos DVDs habrá que ponerse de acuerdo en el Foro para hacer un Rulante, creo que JJ y ELDORADO han podido capturarlo igualmente. A mi el fichero de dos horas y media me pesa 18 gigas, ya que está en HQ. A ver en qué quedamos entonces.

fbazo

Uhm... alguna posibilidad de que me puedas enviar ( luego de tus ediciones, claro ) el mp3 crudo y entero sin cortes ?

Saludos!

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaPero Zzero, tienes el concierto enterito entonces?? :?:

Efectivamente. Al final gracias a mi querida novia y su hermana pude grabar en DVD el concierto y un par de cosas que emitieron antes relacionadas con el mismo.
Vivan tu señora y tu cuñá!!!!!!!!!!!!  :D

Si a mi me interesa el audio primeramenteÃ,´, por ahora más que el DVD. Esperaré, no obstante, con ansia ese DVD. No sé por que, pero con el concierto de China del año pasado, pasé un poco del tema, pero este concierto me está creando mucha expectación...Yo creo que fue por la retransmisión que hicieron unos pocos foreros del concierto en otro post, y por los sucesivos orgasmos que tuvieron con Chronologie 2 :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Segundo mp3 de la tarde. El único tema inédito del concierto, muy en la linea de aquel "La Foule" de Pekín:

"Tribute To Mury": http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/tribute_to_mury.mp3

ZZERO

Y casi del tirón un tercer tema por cortesía de EYPOS (mi parienta):

"Chronologie 2" con una extensa intro con theremin: http://www.eypos.arrakis.es/mp3/chronologie2.mp3

ZZERO

Cita de: fbazoUhm... alguna posibilidad de que me puedas enviar ( luego de tus ediciones, claro ) el mp3 crudo y entero sin cortes ?

Saludos!

SI te parece buena idea en cuanto pueda en la próxima semana te lo paso a Cd y envío por correo, FERNANDO.