Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya que hablamos de videos

Iniciado por Alvarologie, 18 de Septiembre de 2005, 11:04:49 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

tengo el video de Souvenir of China de la gira alli en el 81, pero cogido de la MTV creo.
Existe de mayor calidad? Se puede conseguir?

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Umbopo

Para videos aparte de aquel en Lo + Plus existe otro con Maria Teresa Campos coqueteando con Jarre alla por el 91.
Pero si lo que quereis es algo friki son las fotos que se hizo Jarre luciendo modelitos del modisto Adolfo Dominguez para la revista dominical de El Mundo hace ya la tira de años...  mas o menos por el 93.

Alvarologie

Cita de: UmbopoPara videos aparte de aquel en Lo + Plus existe otro con Maria Teresa Campos coqueteando con Jarre alla por el 91.
Pero si lo que quereis es algo friki son las fotos que se hizo Jarre luciendo modelitos del modisto Adolfo Dominguez para la revista dominical de El Mundo hace ya la tira de años...  mas o menos por el 93.

Yo quiero ver a la Campos... Ã,¿están?
Y las fotos... que sale con los nuevos uniformes de Iberia de Adolfo Dominguez... xD

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Jet-lagged

Cita de: UmbopoPero si lo que quereis es algo friki son las fotos que se hizo Jarre luciendo modelitos del modisto Adolfo Dominguez para la revista dominical de El Mundo hace ya la tira de años...  mas o menos por el 93.

Corrían otros tiempos. Antes lo que le gustaba a Jarre era la moda de Adolfo Domínguez ... "la arruga es bella".

En cambio últimamente lo que le gusta más es acudir a Corporación Dermoestética.:lol:  :lol:  :lol:

Saludos

zopa

yo me quedé con ganas de ver la entevista de esa perra de la Campos a Josmar. Me acuerdo que me lo contó un amigo mío en el instituto que acababa de ver a Josmar y a la Campos en una entrevista... Es cierto, corría el año 1991, y andaba promocionando Images...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopayo me quedé con ganas de ver la entevista de esa perra de la Campos a Josmar. Me acuerdo que me lo contó un amigo mío en el instituto que acababa de ver a Josmar y a la Campos en una entrevista... Es cierto, corría el año 1991, y andaba promocionando Images...

Tengo esa entrevista en VHS... El "gabacho" está sufriendo que no veas en toda la entrevista. Las preguntas estaban "acordadas" de antemano...
Días después volvieron a entrevistarle en otro programa RAPIDO y le hicieron las mismas preguntas. Esa semana el tío se curro la promoción del "IMEICHES" porque también apareció en ROCKOPOP o el programa que hubiera de música los sábados

Momento "corazón, corazón" cuando la Campos le pregunto, porque su aspecto era muy joven, la edad... el muy cachondo dio la receta OXÍGENO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ah que tiempos aquellos...  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Ah, pues yo también quisiera ver ese video con la Campanario. Ã,¿Jesulín ya toreaba entonces?.

zopa

Cita de: J.J.
Cita de: zopayo me quedé con ganas de ver la entevista de esa perra de la Campos a Josmar. Me acuerdo que me lo contó un amigo mío en el instituto que acababa de ver a Josmar y a la Campos en una entrevista... Es cierto, corría el año 1991, y andaba promocionando Images...

Tengo esa entrevista en VHS... El "gabacho" está sufriendo que no veas en toda la entrevista. Las preguntas estaban "acordadas" de antemano...
Días después volvieron a entrevistarle en otro programa RAPIDO y le hicieron las mismas preguntas. Esa semana el tío se curro la promoción del "IMEICHES" porque también apareció en ROCKOPOP o el programa que hubiera de música los sábados

Momento "corazón, corazón" cuando la Campos le pregunto, porque su aspecto era muy joven, la edad... el muy cachondo dio la receta OXÍGENO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ah que tiempos aquellos...  :twisted:
Por que sufría Josmar?? Le metía mano la Campos como Terelu (P y P) a Pipi??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Juas juas. Lo mejor de Ã,¡Aqui hay tomate! en toda su historia. Jorge Javier Vazquez diciendo "Ã,¿Quien no hay hecho alguna vez un 'Terelu'?"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: zopa
Cita de: J.J.
Cita de: zopayo me quedé con ganas de ver la entevista de esa perra de la Campos a Josmar. Me acuerdo que me lo contó un amigo mío en el instituto que acababa de ver a Josmar y a la Campos en una entrevista... Es cierto, corría el año 1991, y andaba promocionando Images...

Tengo esa entrevista en VHS... El "gabacho" está sufriendo que no veas en toda la entrevista. Las preguntas estaban "acordadas" de antemano...
Días después volvieron a entrevistarle en otro programa RAPIDO y le hicieron las mismas preguntas. Esa semana el tío se curro la promoción del "IMEICHES" porque también apareció en ROCKOPOP o el programa que hubiera de música los sábados

Momento "corazón, corazón" cuando la Campos le pregunto, porque su aspecto era muy joven, la edad... el muy cachondo dio la receta OXÍGENO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ah que tiempos aquellos...  :twisted:
Por que sufría Josmar?? Le metía mano la Campos como Terelu (P y P) a Pipi??

Hay que reconocer que presentar un disco de JARRE en un "pograma" como el de la Campos, que se hacía en la sobremesa, "horario marujil" por excelencia tiene su coña. El público no bajaba de los 50, el tío mirando de un lado para otro como diciendo Ã,¡Oh.. Dios.. mío!
Había un montón de "photografos" en el estudio y el colega en plan POSE TOTAL. Las preguntas como dije estaban preparadas. Que si cuantos temas nuevos, que si audiencias millonarias en los conciertos, que si libertad para elegir los temas... etc,etc... Y en medio de la entrevista aparecían planos de PACO VALLADARES cocinando algo con otra persona....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (Eso es surrealismo y no las obras de Dalí...  :twisted:   :twisted:  :twisted: ) Si tuviera manera de convertirlo a MPG lo pasaba  :cry: para pasar un buen rato...

Joe, para troncharse...

Unos días después, en ese "pograma" RAPIDO que hablaba de culturilla en general volvió a salir, con la chaqueta cambiaba y calcando la entrevista

Que tiempos....!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

jojojojojojojojo!! y el Paco Valladares ahí concinado el tío, jojojojojojojojojojojojo!! Por Dios ese video hay que verlo como sea!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya me gustaría ver al JARRE apareciendo en los programas del marujeo de hoy día. Lo despellejarían, entre el del Tomate que sacaría a la luz los filtreos  con la del B&O, la asistenta de Croissy, los pitones de la ADJANI... la JESULINA intentando sacarle el nombre de su cirujano y el de bricomanía dñandole consejos para adecenter el garito ese de ensayos que se buscó medio derruído. El pobre no pasaría la prueba, fijo.