Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEO RESUMEN RENDEZ VOUS 2008

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2008, 08:43:54 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

ÑOOO! que chulo les quedo, menudo tute se metieron, normal que te pusieras mala
bueno por lo que se ve los chicos se lo pasaron genial y de aqui del hotel se fueron
contentos. gracias una vez mas y lo dicho aqui estamos para otra que organizes
un saludo Fran

(respuesta del Hotel Horizonte, al enviarle el enlace del vídeo)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

QUIMGAGARIN

Vosotros ya sabeis lo que me alegra que lo pasarais bien. Hubo momentos en que me acorde de vosotros y en lo que deberias estar haciendo. Ha llegado el momento de asistir a una Rendez! :-)


Manu1613

Muy chulo los vídeos!!! qué bien os lo pasasteis so cabronazos!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

PD.: Ten en exclusiva una intro rara de dicho vídeo :-P :roll: :-D

http://es.youtube.com/watch?v=hU6uQXKAvZM

(sin ofender a nadie ¿eh? :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alomejo2

Complexy!!! quiero ser tu discipulo!!! me encanta el video...  :-o ya te pasaré lo q tengo grabao para que hagas lo q quieras con ello. ok?

saludosssssssssss
alomejo2

Alejandría

Cita de: alomejoPLA!!! en 25 de Septiembre de 2008, 06:12:44 PM
Complexy!!! quiero ser tu discipulo!!! me encanta el video...  :-o ya te pasaré lo q tengo grabao para que hagas lo q quieras con ello. ok?

saludosssssssssss
yo lo dije antes! :lol: :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

jajajajajaaj, gracias....lo hago con mucho cariño y me lo paso pipa.

Por cierto, la "pelicula" de la Rendez 2008, está muy avanzada y posiblemente esté disponible mañana...hay momentos increibles y os la recomiendo sobre todo a quienes nunca habeis estado en una rendez, creo que transmite el espíritu de estas reuniones y que el año que viene vallamos los 680 miembros del foro, jajajajajaj PLAAAAAAAAAAAAAAA

Ñáñaro

Dío mío, qué rapidez la tuya  :-o Estoy impaciente por poder verla.

CompleXystems

SALUDOSSSSSS!!
Acaba de llegar a mi casa el señor ZZERO junto con EYPOS y ahora mismo nos vamos al chalet de CYBORG y SUSANA donde también hay más amigos que han venido desde Barcelona a ver la pelicula de la Rendez (que mañana ya tendreis todos para descargar) y a hacer otra sesion RendezDJ de esas que hicimos en el Bulán...

Estaos atentos porque esta noche habrá llamadas a más de uno...Yo por supuesto con mi peaso de camiseta de la rendez, para que no decaiga el espiritu...

Un saludo a todos y a continuar con el espiritu de la Rendez 2008..

PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!