Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Roger

Por favor, por favor que alguien me traduzca, pero la parte española..

Estoy flipando

CitarUna vez más mis apologías por lo que el traductor hace a cuál estoy a punto de decir.

Convengo con los que han dicho que hay una "alma musical del grupo" sobre Jarre. Que una buena porción del SONIDO de EQUINOXE está abajo a Michel Geiss. ¿Sin embargo, me es muy inverosímil que la fuerza que componía detrás de esos álbumes era Geiss... si ésa estuviera así pues, nosotros esperaba haber considerado sobre la mitad de un Geiss docena QUE SORPRENDÍAN que los álbumes electrónicos ahora... él realmente podrían contenerla dentro? ¡También, cada uno alrededor de él sabría, sus compañeros de trabajo, su familia, sus amigos, ellos todos "lo estaría sosteniendo en" JARRE de pensamiento ES REALMENTE GEISS!! No lo veo. Pero pienso que él ha tenido una influencia muy importante en el sonido de esos álbumes tempranos. Equinoxe habría podido fácilmente ser mitad de cuáles era con un sonido vergonzoso.

Usando patrones enteros de las cajas, no tengo gusto de eso en todos. Pero con preestablezca simplemente los sonidos no es ese malo. Especialmente si usted los altera realmente un pedacito. Pienso que eso hacer TODOS sus sonidos del scrtach actualmente sería extremadamente desperdiciador de tiempo en sí mismo, y usted podría perder fácilmente el hilo de rosca de componer en conjunto
.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Pues por más que te sorprenda la traducción internáutica nunca superará el nivel de surrealismo del traductor de Lo+Plus.  :-o

docklands88

Debo clarificar que signifiqué con precolocaciones solamente aquí y allí, no TODA LA hora. ¡Sin embargo, incluso un pedazo musical entero podría ser maravillosamente original y captivating, pero sus sonidos pudieron consistir en precolocaciones SOLAMENTE! El contrario no es verdad: usted varía sus propios sonidos, pero utiliza un manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Roger

Citarmanojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

manojo, como si estubiera hablando de cebollas
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

docklands88

¡Exactamente! ¡Teo y el té ES un "manojo de cebollas"!   :-D

CompleXystems

Joder.....lo que me estoy riendo con el traductor..jjajjajaajajajajjaaj :-D

DreaminG

Vaya tela el traductor.... AJAJAJAJAJAJA :D Si no he metio la gamba por alguien que ya haya puesto algun video del trasto en cuestión sobre los susodichos temas, ahi va el link
http://www.youtube.com/watch?v=JBA2gYs0Ngs
Joder y yo currandomelo a pelo hay ke joerse  :-P :-P

Un saludorrrr
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Cronos

Cita de: Dzoolook en 27 de Junio de 2007, 06:43:30 PM
¿Qué es para tí ser más músico? ¿Por qué Rimbert no es "más músico" que Durant? Eso es como decir que alguien es más pintor que otro...

Empiezo a creer que este señorito tiene algún asunto personal conmigo dado que siempre comienza con asuntos como éste.

Si no sabes interpretar mensajes, no es mi problema, pero como quizá algunos más no entendieron mis conceptos, lo explicaré:
1.- Dije que Durand (no DuranT) es el mejor "músico" que ha estado como "colaborador" de JMJ, ¿por qué?: Si se busca en internet, podrán encontrar que Monssieur Durand tiene tantos méritos como músico (intérprete y teórico) que es el pianista OFICIAL del Coro Nacional de Francia y también del conservatorio.

2.- ¿Rimbert ha figurado alguna vez como el encargado de "los arreglos orquestales y/o corales" de los temas de Josmar?...que yo sepa, NO.

3.- ¿Quién fue uno de los responsables de las partituras de los famosos "Songbooks" del Jarrita?..Sylvain Durand.

Eso me dice que de todos los músicos que han estado con el Mister Roland, Durand es el más completo de todos en riguroso significado de UN MÚSICO (teórico e interpretativo).

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 10:30:40 PM
Yo ya argumenté cuales son las razones que me hacen pensar que lo de "Téo & Téa" es la excepción y no la regla. No creo que un músico de renombre como JARRE se pueda tirar 30 años viviendo del cuento de no ser autor de las obras que firma.

El hecho de que no interprete en directo, que por supuesto no sea un virtuoso (esto lo ha demostrado en contadas ocasiones yéndose de bareta al tocar una melodía) e incluso que sea un pésimo pianista no quita que pueda ser muy creatívo y parir discos como "Equinoxe" o "Metamorphoses". Que lo ideal sería tener ambas aptitudes para ser un músico redondo, por supuesto, ahí estamos de acuerdo. Pero no pretendamos usar esos argumentos para llevarnos el gato al agua respecto a la autoría de sus temas.

Si queréis proponemos a "La Máquina de la Verdad" versión franchute que invite a JARRE y le enchufe los diodos esos hasta en la polla, a ver por dónde nos sale cuando le pregunten por lo de los "negros" y los plagios.  :evil:

Zzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

PISUKE

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 10:30:40 PM
Yo ya argumenté cuales son las razones que me hacen pensar que lo de "Téo & Téa" es la excepción y no la regla. No creo que un músico de renombre como JARRE se pueda tirar 30 años viviendo del cuento de no ser autor de las obras que firma.

El hecho de que no interprete en directo, que por supuesto no sea un virtuoso (esto lo ha demostrado en contadas ocasiones yéndose de bareta al tocar una melodía) e incluso que sea un pésimo pianista no quita que pueda ser muy creatívo y parir discos como "Equinoxe" o "Metamorphoses". Que lo ideal sería tener ambas aptitudes para ser un músico redondo, por supuesto, ahí estamos de acuerdo. Pero no pretendamos usar esos argumentos para llevarnos el gato al agua respecto a la autoría de sus temas.

Si queréis proponemos a "La Máquina de la Verdad" versión franchute que invite a JARRE y le enchufe los diodos esos hasta en la polla, a ver por dónde nos sale cuando le pregunten por lo de los "negros" y los plagios.  :evil:

Zzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

La Intro Saturee. De pe a pa.

Equinoxe

La de Merzouga  :? Como sabeis que ahí mete la pata,es una canción que parece una improvisación,ademas de que no hay un tema en disco con el que la puedas comparar para decir tal cosa no??

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PMZzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

Pues sí. El ejemplo más claro es en "Equinoxe IV" en Dinamarca. Fíjate como tocando la melodía principal se va de escala. Y creo recordar que fala un par de notas.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 02:59:52 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PMZzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

Pues sí. El ejemplo más claro es en "Equinoxe IV" en Dinamarca. Fíjate como tocando la melodía principal se va de escala. Y creo recordar que fala un par de notas.
Gracias lo miro  :wink:

PISUKE

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:57:35 PM
La de Merzouga  :? Como sabeis que ahí mete la pata,es una canción que parece una improvisación,ademas de que no hay un tema en disco con el que la puedas comparar para decir tal cosa no??

Por una cuestión de armonía elemental.

Si la instrumentación te acompaña en Do Mayor, no puedes empeñarte en que la nota dominante del solo sea un do sostenido, o un Sí natural... Al igual que en Melancholic Rodeo, más que un solo o una improvisación lo que parece hacer Jarre es ir probando notas sin orden ni concierto.

Así lo veo yo.

Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:00:47 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 02:59:52 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PMZzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

Pues sí. El ejemplo más claro es en "Equinoxe IV" en Dinamarca. Fíjate como tocando la melodía principal se va de escala. Y creo recordar que fala un par de notas.
Gracias lo miro  :wink:

Pues nada,no he sido capaz de ver nada raro  :-o  :-o la canción no tiene nada raro,eso si me ha hecho darme cuenta de lo perro y flojo que es Jarre,coño,no toca tan mal en directo,solo que no le sale de la polla de hacerlo,coño,yo prefiero mil veces un tema tocado con sus fallos que un concierto en Playback  :x