Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

ummo

"The idea was actually to start with seperate tracks, and I had a lot of fun to do this album, so I think, I hope, it will reflect something quite different. It has a lot of freshness in it, quite melodic with also some tracks quite rhythmic. This would be the first version of this album, but what I would like to do, is to make this version evolve, like having some ambient version of it where suddenly what you considered as seperate tracks become like soundscapes.

Soundscapes!... jaaa vaya caradura :-D

Eugenio Espejo

A mí es que me cuesta ver material de fondo suficiente para sostener Soundscapes interesantes. Tendría que reinventar el álbum, literalmente. Mejor que se centre en uno nuevo.

Pinchos.doc

Cita de: ummo en 27 de Junio de 2007, 04:30:23 PMSoundscapes!... jaaa vaya caradura :-D
Uy... Hacer 'soundscapes' a la Jarrita es la mar de sencillo... Pones un CD de Fripp, Roach, Jansen u Obmana, le das al 'play' y pones ruiditos por encima...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

#288
Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Junio de 2007, 04:40:28 PM
A mí es que me cuesta ver material de fondo suficiente para sostener Soundscapes interesantes. Tendría que reinventar el álbum, literalmente. Mejor que se centre en uno nuevo.
Es verdad, las demos del MC-808 son puro 'groove'... Pero vamos,seguro que hay algún sinte con presets de 'soundscapes' aprovechables...  :-D :-D :-D

Cronos

Viendo la crónica del concierto de Rimbert, me pareció bastante llamativo ver a Sylvain Durand entre los invitados al evento. Y recuerdo que antes hubo otro show a los cuales asistieron gran parte ed los tecladitas y sintetistas de Jarre, sin embargo, creo que el señor Durand (por cierto, el más músico de todos quienes han """""""colaborado""""""" con su música) al estar desligado de Jarre en la actualidad y como músico de conservatorio (el pianista principal del conservatorio de París) podría dar algunas pistas de cómo trabaja JMJ y decirnos en concreto que tan músico es Josmar, quien se supone qeu estudió Piano y música clásica, sin embargo no pudo hacer arreglos de Coros para Rendez Vous 2 y se lo encargó a Durand, además, también se supone que estudió Piano, pero contactó a Durand para qeu lo ejecutara en algún tema de Revolutions, etc...

Insisto en que Josmar me decepcionó hace bastante y ahora sólo me limitaba a escuchar sus primeros discos en un lapso muy amplio de tiempo, pero todo esto da vergüenza ajena y más penoso aún, es que hay quienes lo defienden y validan las prácticas que ahora se confirman.

SyntheticMan

Cita de: Victorinho en 27 de Junio de 2007, 10:20:48 AMGracias a dios, porque te pillen un día robando en El Corte Inglés eso no te hace culpable de haber robado todo lo que has tenido por casa en toda tu vida...

La analogía es interesante pero el ejemplo, para mí, sería: Tienes una gran colección de discos en casa. Tu padre te pregunta que de dónde los sacas y le dices: me los regala un amigo (el colaborador artístico). De repente, apareces con Teo & Tea en casa y te preguntan, de nuevo, que de dónde lo has sacado. Contestas, como siempre, que te lo regaló un amigo. A los dos días aparece un policía en tu casa con una denuncia del Corte Inglés, que tiene un video en el que se te vé robandolo.

Qué pensaría tu padre del resto de los discos que te regaló tu amigo?

Eugenio Espejo

Bueno, el próximo libro está que arde ¿no?

¿Cómo se titulará? Jarre desenmascarado, o algo así?  :evil:

Pinchos.doc

 :-D :-D :-D

...

Ya tenemos la noticia del lanzamiento del próximo trabajo del Jarrita...

Cronos

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 05:07:18 PM
:-D :-D :-D

...

Ya tenemos la noticia del lanzamiento del próximo trabajo del Jarrita...


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Da en 26 de Junio de 2007, 11:46:11 PM
Cita de: W en 25 de Junio de 2007, 02:49:49 PM

El pobre, ofendido ante la frase, urdiría el Timo&Tima

Mejor reírse de todo esto, que si no... :-P

brutal  :lol:

Un diez para el verdadero autor del nombre real :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 05:07:18 PM
:-D :-D :-D

...

Ya tenemos la noticia del lanzamiento del próximo trabajo del Jarrita...

Oh, no, El Forero Sensacionalista se me ha adelantado :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 27 de Junio de 2007, 05:19:53 PMOh, no, El Forero Sensacionalista se me ha adelantado :lol:
Solo por 8 años nada más...  :-D :-D :-D

...

Por cierto, dicen las malas lenguas que Jarrita le va a pagar los derechos de autor de toda su obra a Vangelis y a Mike Oldfield para que así la gente no se equivoque diciendo que 'Chairots of Fire' y 'Tubular Bells' son suyos...  :lol: :lol: :evil:

Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 05:23:47 PM
Cita de: W en 27 de Junio de 2007, 05:19:53 PMOh, no, El Forero Sensacionalista se me ha adelantado :lol:
Solo por 8 años nada más...  :-D :-D :-D

...

Por cierto, dicen las malas lenguas que Jarrita le va a pagar los derechos de autor de toda su obra a Vangelis y a Mike Oldfield para que así la gente no se equivoque diciendo que 'Chairots of Fire' y 'Tubular Bells' son suyos...  :lol: :lol: :evil:

http://www.cdmedia.es/images/OCIO/LIBROS/Lib102.jpg

Bueno, si se hace escritor leeremos su novela antes que él. Creo recordar que Umbopo fue quien dijo, refiriéndose al Volta, de Björk, que faltaban unos dos meses para que saliera, tiempo más que suficiente para poder escuchar el trabajo. Y alguien comentó que terminaríamos escuchando los trabajos antes de que los compusieran :evil: Jarre lo hace todo posible :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Dzoolook

Cita de: Cronoß en 27 de Junio de 2007, 04:51:00 PM
creo que el señor Durand (por cierto, el más músico de todos quienes han """""""colaborado""""""" con su música) al estar desligado de Jarre en la actualidad y como músico de conservatorio (el pianista principal del conservatorio de París) podría dar algunas pistas de cómo trabaja JMJ y decirnos en concreto que tan músico es Josmar

¿Qué es para tí ser más músico? ¿Por qué Rimbert no es "más músico" que Durant? Eso es como decir que alguien es más pintor que otro...

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 27 de Junio de 2007, 06:43:30 PM¿Qué es para tí ser más músico? ¿Por qué Rimbert no es "más músico" que Durant? Eso es como decir que alguien es más pintor que otro...
Señores, por favor, estamos despellajando vivo a Jean Michel André Jarre, no nos despellejemos entre nosotros...